•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Perece un buceador en Muros cuando practicaba pesca submarina
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Galicia
Los familiares econtraron flotando el cuerpo, al que se habían soltado los plomos del cinturón
Un corte de digestión o un problema similar se barajan como las causas de la muerte

El vecino de Muros Antonio Jóse Fernández Goyanes, de 36 años, falleció en la tarde de ayer mientras practicaba pesca deportiva en la cala muradana de Ancoradoiro. Todo indica que el buceador sufrió algún percance cuando se encontraba realizando una inmersión, ya que cuando fue hallado se había soltado los plomos con el fin de ganar la superficie.



El suceso tuvo lugar hacia las cuatro y media de la tarde, cuando Antonio José Fernández estaba pescando en las inmediaciones de la costa muradana, y mientras tres familiares suyos lo esperaban en tierra. El buceador realizó varias inmersiones con total normalidad, pero, tras una de ellas, sus allegados comprobaron que su cuerpo flotaba en el agua. Al ver que permanecía inmóvil y que no respondía a sus llamadas, optaron por sacarlo del agua. Fue entonces cuando comprobaron que Antonio José Fernández se había soltado los plomos con el fin de subir hacia la superficie.

Este hecho hace pensar que el buceador muradano sufrió un corte de digestión o un problemas similar mientras estaba bajo el agua y se deshizo del peso que llevaba en el cinturón con el fin de ascender con rapidez. Sin embargo, cuando logró su objetivo ya era demasiado tarde.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero de SOS Galicia, cuyo personal médico trató de reanimar al buceador Fernández Goyanes, pero sólo pudo certificar su muerte.

Padre de una niña pequeña, Antonio José Fernández era marinero de profesión, pero estos días estaba de baja, por lo que aprovechaba para practicar la pesca deportiva.

Fuente:La voz de Galicia


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 08 de junio de 2005 a las 14:32:19


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo