•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Open La Bajita 2007 (La Palma)
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Bien, se celebró el open. Parecía que no, pero al final se reunieron 8 equipos. Además de los que estaban previstos aparecieron a última hora otro equipo formado por el fuencalentero Jose Martín con Carmelo González como compañero y Noel Sánchez con Yonathan Rguez. desde "la banda". En cuanto a las embarcaciones, pues no habían para todos, saliendo desde tierra en La Bajita dos equipos (Noel - Yonathan y Jorge - Iván).


La prueba se inició con apenas 10' de retraso desde La Bajita. El viento fuerte que estaba previsto no lo fue tanto aunque eran muy difícil acercarse a la orilla.

Los ganadores fueron los 'chichas' con un pesquerón. Localizaron las lisas que no encontró el equipo de Angel Luis, pescaron un par de gallos, el cupo de viejas, un par de sargos y, casi al final, la pieza mayor, un abade de 4,5 kg a treinta y pico de metros.
En segundo lugar quedó el equipo de Pedri - Miguel - Orlando, con una pesca variada dominada por los cuatro gallos, incluido un 'tablón' de 4 kg, además de el único medregal de la jornada, un abade de casi 2 kg y un sargo y una vieja. Quizá aquí fallaron las viejas.
En tercer lugar quedó el equipo de Jonay - Gustavo - Yeray, con una pesca buena para la zona, pero con la que quedaron bastante lejos de los primeros.
En cuarto lugar quedó el equipo 'local' de Angel - Jose - Chinchina, al que les fallaron las lisas y tampoco encontraron gallos.
Por detrás estuvo el equipo de Jose - Carmelo con dos viejas de 'a kilo', que se llevaron el trofeo de la vieja mayor. Noel y Yonathan consiguieron una pieza válida y Jorge - Iván y los Bonilla - Chicho, ninguna pieza.

Después comida (paella) en un local del ayuntamiento de Mazo. Esperamos a que estuvieran todos los equipos para empezar y hubo algún malestar por tener que esperar 'demasiado' por uno de los equipos. Después de la comida se efectuó el pesaje y la entrega de trofeos. Al finalizar se procedió a sortear el material donado por las tiendas de deporte que colaboraban: Deportes El Chopo (Pedro), Náutica Castillo (Alberto y Sra.), Deportes Paulana (Paulino) y Mixsub (Orlando). Terminamos con un hasta el año que viene. A ver si se organizan pruebas y tenemos un calendario fijo para el año que viene !!.

Saludos.

Recordar que en esta prueba eran válidas las catalufas de más de 250 gramos, sumando sólo los puntos de su peso. Gallos sólo se podían capturar 4 de mas de 1000 gr. Y sólo se podían capturar un máximo de 7 ejemplares por especie.

Fuente: Open La Bajita 2007




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 23 de octubre de 2007 a las 11:46:43


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo