•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El pescador subacuático, Oscar Sebastiá, colabora en un original calendario de policías locales de Benicassim
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El pescador subacuático, Oscar Sebastiá, miembro de la Selección Española, ha colaborado, con sus compañeros de la Policía Local de Benicassim, en un original calendario, promovido por la Asociación Benicense cultural Deportiva de la Policía Local, con el que pretenden sacar fondos que serán destinados a sufragar proyectos de diversas ONGs. El ‘cuerpo’ de la Policía de Benicassim, al natural y sin uniforme, más protagonista que nunca.




Diferentes agentes de la Policía Local de Benicassim y compañeros de otros cuerpos de policía y bomberos de la provincia de Castellón, han prestado su imagen, sin uniforme, a un original calendario, con el que pretenden obtener fondos para financiar proyectos solidarios promovidos por diferentes ONGs. Esta iniciativa no es del todo nueva, y numerosos colectivos deportivos sociales han recurrido a ellas para llamar la atención. Lo que si puede ser más novedoso, es que en esta ocasión los protagonistas pertenezcan en su mayor parte al ‘cuerpo’ de la Policía Local de Benicassim.

La idea ha sido desarrollada por la Asociación Benicense Cultural Deportiva de la Policía Local. Las fotos, 54 en total, han sido realizadas por el Estudio EZO de Valencia.

Entre los miembros que han prestado su imagen a esta singular iniciativa, se encuentra Oscar Sebastiá. Oscar Sebastiá, trabaja como bombero profesional en Oropesa, pero durante años ha formado parte de la Policía Local de Villarreal. Deportivamente, Oscar Sebastiá es miembro de la Selección Española de Pesca Subacuática; está federado este año por la Comunidad Autónoma de Melilla, después de haber representado durante años a la Federación Valenciana y al RCN de Castellón.

Fuente: El obenque

Más información: abcdpl




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 23 de octubre de 2007 a las 14:59:36


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


lorenkiller escribió: Ya era hora de este tipo de actividades pescasub!!! (Puntuación 4)
La verdad es que estaba tardando un acto de este tipo, no se si será solo de pescasubs, me dá que no.

Que despues de enseñar el culo a media España (por lo menos yo al ponerme el traje ) sacasen algo de pasta con un fin digno.
2007-10-29 01:20:00
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo