LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Revista hispana sobre el mar en Estados Unidos
De todo un poco

Decidido a promover y aumentar el interés por el mundo marino, el ex preso político cubano Pedro Díaz se entregó a la tarea de publicar la primera revista hispana dedicada al hombre de mar en Estados Unidos: Mar y Pesca Internacional, que se encuentra recorriendo las calles de varias ciudades del Estado de la Florida, visitando sus hoteles y centros turísticos, así como volando en aerolíneas internacionales.




La publicación bimensual comenzó a editarse en febrero de este año con portada de lujo a todo color, hermosas páginas interiores, fotografías de impacto y excelente diseño, con una tirada de 35,000 ejemplares.

Su cobertura apunta a las más variadas actividades acuáticas: caza submarina, buceo profesional, yatismo, regatas, biología y ecología marinas, preservación y conservación de la flora y la fauna oceánica, el arte de navegar a velas, pesca en agua salada y dulce.

''Mar y Pesca Internacional nació por la necesidad de una publicación en idioma español especializada en este importante campo y para rescatar otra revista similar que existió en Cuba'', señaló Díaz, quien llegó a Estados Unidos en 1996.

Díaz se refiere una publicación con el mismo nombre que se publicó en Cuba hasta 1990, auspiciada por el Ministerio de la Industria Pesquera.

''Estamos en un momento de despegue, con gran crecimiento de lectores en la Florida y otras partes de Estados Unidos'', agregó el director, que estudió en la Escuela ''Andrés González Lines'' de La Habana antes de ir a parar a la cárcel por sus ideas. Díaz es autor del libro testimonial En extremo peligro, que aborda las torturas aplicadas a los presos de conciencia en la Sala Carbó Serviá del Hospital Psiquiátrico de Mazorra, en La Habana.

En cada edición, la revista de Miami brinda diferentes secciones donde se explican los nuevos productos y adelantos técnicos del mercado, tecnologías de pesca avanzada, industrias derivadas del pescado, misterios y leyendas del mar, historia naval, desarrollo de bienes raíces frente al mar, clasificados de compra, venta y renta de embarcaciones y equipos marinos, búsqueda de personal calificado a bordo.

Igualmente refleja la vida de artistas, pintores y escultores que dedican sus obras al tema marino.

Los lectores de Mar y Pesca Internacional también disponen de entretenimientos con curiosidades marinas, puzzles y crucigramas, mientras aprenden a cocinar apetitosos platos de pescados y mariscos con sus recetas de Sabor Marino.

Otras informaciones que ofrece son los lugares costeros exóticos de incomparable belleza, importantes destinos turísticos y viajes de crucero por el Caribe, al mismo tiempo que promueve torneos de pesca y exposiciones de yates.

La publicación se distribuye actualmente en Marinas, Clubs de Pesca Deportiva y Submarina, en condominios de lujo en comunidades costeras de los Condados Palm Beach, Broward, Miami--Dade y Monroe, así como en hoteles de América Latina y el Caribe.

Está también a disposición de los pasajeros de aerolíneas internacionales.

En el Estado de la Florida pasan del millón las embarcaciones registradas, de las cuales más de 325,000 corresponden a propietarios de origen hispano, quienes con frecuencia compran lanchas y yates, así como equipos y productos marinos de gran variedad.

Fuente: El nuevo herald




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el domingo, 28 de octubre de 2007 a las 15:42:19


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.66
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.679 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad