•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El grancanario Telle repite título en el Open Fotosub Isla de El Hierro
Noticias de foto y/o video submarino
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La pareja formada por el Arturo Telle y Teresa Rodríguez resultó vencedora del la undécima abierto internacional de fotografía submarina Isla de el Hierro, y repite el título que logró el año pasado, que ha contado con la participación de 22 equipos provenientes de Francia, Alemania y España. La colección del grancanario, con espectaculares ambientes y fotos macro obtenidas en las tres zonas de inmersión de este año (Punta La Restinga, El Bajón y La Herradura) fue la merecedora, según el jurado, de los 6.000 euros y trofeo realizado por el escultor José Soriano con los que está dotado el primer premio.


Numeroso público y primeras autoridades de la isla y del Gobierno de Canarias se dieron cita esa noche en La Restinga para disfrutar del pase fotográfico con las distintas colecciones a concurso. Entre las autoridades, destacó la presencia del presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón.

Además de la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ambas instituciones organizadoras de este abierto, que cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de La Frontera, Ayuntamiento de El Pinar, Puertos de Tenerife, la Asociación de Centros de Buceo Fondos de El Hierro, pescadores y empresarios de La Restinga y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la isla (Apyme).

La segunda mejor colección de fotografías submarinas resultó la presentada por David Barrio y Luisa Quintanilla, a la que se entrega 4.500 euros y trofeo, la tercera fue la de Julio Díaz y Esther Torrent (3.000 euros), la cuarta, la del tinerfeño Eduardo Acevedo y su modelo María Delgado (1.200) y 900 euros se llevó la quinta mejor colección, presentada por José Angel Fernández y Amparo García.

La mejor foto ambiente fue para Carlos Villoch y la mejor macro o primer plano para el fotosub Jesús Villalba, ambas están dotadas con 900 euros y trofeo. y otro de los premios importantes fue el que reconoce la labor del modelo o coayudante del fotosub en este bello deporte y que en este 11º Open recayó en Amparo García, modelo de José Angel Fernández, a quien se entregó 600 euros y trofeo.

Los premios especiales de las diversas firmas que patrocinan el evento, entre los que destacan el Premio Especial Fito Herzog a los fondos más representativos de El Hierro, que fue para una fotografía de David Barrios y Luisa Quintanilla y la del Restaurante La Vieja Pandorga a la mejor fotografía de vieja fue para José Angel Fernández y Amparo García. Este último premio está dotado con 3.000 euros.

De nuevo, el mero Pancho, de unos 40 años, fue el protagonista de esta nueva edición del Open Fotosub herreño, ya que estuvo presente en la gala de reparto de premiso con unas imágenes únicas de Antonio Gutiérrez tomadas en su reino marino denominado "El Desierto".


Fuente: Gomera verde




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 29 de octubre de 2007 a las 12:17:42


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias de foto y/o video submarino

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo