•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Coste satisfecho al bajar 102 metros
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

La meta es firme para Carlos Coste: descender más de 100 metros en el Mundial de Profundidad de Apnea, modalidad peso constante, que actualmente se realiza en Egipto. Ayer el campeón mundial logró sumergirse con éxito a 102 metros en un entrenamiento oficial vigilado por los jueces de la competencia.


"Me sentí muy bien con esa marca", dijo el criollo. "Había tenido problemas en entrenamientos anteriores, no estaba del todo cómodo, pero esta vez me sentí estupendo", dijo el venezolano vía telefónica desde Sharm El Sheik.

"Solventé unos detalles técnicos con el lastre que utilizo para descender. Creo que había cometido un error al calcular el peso. Lo corregí y me fue mejor", agregó el criollo.

Coste había intentado descender 108 metros la semana pasada pero la inmersión estuvo complicada.

"No logré esa marca. De haberme sumergido a esa profundidad con éxito hubiese estudiado la posibilidad de romper el récord mundial (111 metros)", aseguró Coste.

"Pero la verdad es que por ahora mi entrenamiento no da para esa distancia", aseguró.

De igual manera Coste está muy satisfecho con el resultado obtenido en cada entrenamiento. Más de 100 metros en peso constante con aletas es una excelente marca.

"Hace un año yo salí de esta ciudad en silla de ruedas por el accidente que sufrí. Un año después estoy aquí y puedo quedar entre los tres primeros", aseguró el actual monarca mundial.

Esta será la primera competencia de profundidad desde que Coste sufrió, en Egipto, un accidente cerebrovascular a más de 180 metros.

Mañana hará el anunció oficial para el descenso de competencia que será el 1 de noviembre. Su meta es llegar entre los tres primeros.

Jóvenes a punto

Adrián Suárez, Antonio "Tony" Delduca, Miguelángel Hernández y Luis Delgado conforman el resto de la selección nacional que intervendrá en el Mundial.

Delduca considera que la competencia será fuerte. Quiere quedar entre los diez primeros. "Será complicado, pero es mi meta", aseguró.

Fuente: El universal




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 30 de octubre de 2007 a las 12:15:00


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo