•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Limpieza del fondo marino del refugio pesquero
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

A las 10:00 horas de hoy comenzará el programa "Mójate por el mar de Candelaria", la cual tendrá lugar en el refugio pesquero de la Villa Mariana, según informa el gobierno municipal que preside José Gumersindo García.


La actividad está organizada conjuntamente por las concejalías de Deportes y de Medio Ambiente, que dirigen Ramón Gil y Cecilia Otazo, respectivamente. Para llevar a cabo la iniciativa cuentan con la colaboración del Club El Bucio y de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas.

Las personas que estén interesadas en participar en esta jornada tendrán que disponer de su propio equipo autónomo de buceo. Un dato a destacar, y que pretende incentivar la participación, es que entre los participantes se sorteará un viaje para dos personas a la isla de El Hierro, según puso de manifiesto el equipo gobernante.

Durante la celebración de este proyecto, que contará con buceadores de toda la Isla, se procederá a la realización de la limpieza del fondo marino del refugio pesquero.

Complemento

El programa diseñado por la organización incluye otras actividades paralelas y complementarias, por lo que también se realizarán diversas prácticas deportivas con las que pretenden dinamizar el evento y concienciar a las personas de la importancia de cuidar el mar.

Asimismo, el Ayuntamiento de la Villa Mariana ha confeccionado camisetas con inscripciones alusivas al programa "Mójate por el mar de Candelaria", teniendo previsto que al finalizar la jornada de limpieza los participantes disfruten de una paella para que los protagonistas de este proyecto repongan fuerzas, según concluyen las concejalías de Deportes y de Medio Ambiente de Candelaria.

Fuente: El Día




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 04 de noviembre de 2007 a las 16:19:23


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo