•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
CAMPEONATO DE BALEARES, pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Nuevo triunfo de Carbonell

Se adjudica con claridad el título autonómico, disputado este fin de semana en Cala Sant Vicenç - Alberto March, segundo

PALMA.- Nuevo triunfo del triple campeón del mundo, Pedro José Carbonell Amengual, del club Cias, en el campeonato de Baleares de pesca submarina celebrado este fin de semana en la Cala de Sant Vicenç y organizado por la federación y patocinado por el Ayuntamiento de Pollença.


El actual campeón del mundo fue superado en la prueba del sábado por su compañero de club Alberto March, con una puntuación de 28.635 , con lo que ocupó la primera plaza, mientras que Carbonell era quinto con 16.655 puntos.

Sin embargo, en la segunda jornada las cosas cambiaron y la zona que en esta ocasión estaba comprendida hasta el cabo de Formentor dio un vuelco espectacular al conseguir el campeón 41.513 puntos gracías a las capturas de tres meros de mas de ocho, cinco y tres kilos respectivamente frente a los 28.210 puntos de Alberto March. Sumados los puntos de los dos días, los resultados daban la victoria a Carbonell.

Con el mayor de los Carbonell primero y March segundo, el tercero fue el pequeño de los Carbonell, Toni, mientras que el menorquín Oscar Zamorano era cuarto y PepCarbonell, el tercero de los hermanos, finalizaba en quinta posición capturando la pieza mayor que fue un mero de 9.895 puntos .

El campeonato se disputó con un tiempo excelente a pesar de alguna llovizna y participó 26 pescadores clasificados de Mallorca, por tres de Menorca y otros tres de Eivissa. De todos ellos, los tres primeros están clasificados para el nacional de Cartagena que se celebrará los días uno y dos de julio.

Clasificaciones: 1. Pedro J.Carbonell ( CIAS ) 58.168 puntos ; 2 Alberto March ( CIAS ) 56.845 p. ; 3. Toni Carbonell ( CIAS ) 31.570 p.; 4 . Oscar Zamorano ( Menorca ) 31.550 p. ; 5 . Josep Carbonell ( CIAS ) 30.870 p. 6. Francisco Molina ( CIAS ) 30.388 p.; 7. Luis Carrillo ( CIAS ) 23.810 p.; 8. José L. Fernández ( CIAS ) 525 p.;9. David Carrillo ( CIAS ) 20.933 p.; 10 . Jordí Ferrer ( CIAS ) 19.035 p.

Fuente: La rompiente


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 14 de junio de 2005 a las 06:51:11


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo