LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Dos turistas fotografiaron accidentalmente la escena de un crimen subacuático
De todo un pocoDos turistas fotografiaron accidentalmente la escena de un crimen que impacta a Estados Unidos: el supuesto asesinato de una mujer a cargo de su esposo en plena luna de miel, mientras ambos realizaban buceo en Australia.


No fue hasta que revelaron las fotos de sus vacaciones cuando los turistas descubrieron el hecho. En una de las imágenes, que los muestra mientras ambos realizaban submarinismo en Australia, puede verse el cuerpo agonizante de Tina Watson, una mujer que se ahogó mientras realizaba buceo con su flamante esposo.

En la foto, puede verse a la derecha el cuerpo de Watson, que según la policía fue asesinada por su esposo mientras hacía buceo. El turista y su acompañante no descubrieron el drama hasta revelar la foto al volver de sus vacaciones. Recién entonces se enteraron de la muerte de la joven, percatándose que habían "congelado" una posible escena de crimen, informa el Daily Mail. 

La víctima y su esposo habían viajado desde su casa en Alabama hasta Australia, para celebrar su luna de miel.

Diez días después, ella falleció treinta metros debajo de la superficie en el mar coral de Queensland, mientras realizaba buceo con su marido.

El esposo, que es un submarinista certificado, dio la alarma al emerger a la superficie, explicando que su mujer había tenido problemas con las corrientes fuertes y que había entrado en pánico.

La policía tiene reparos en esta historia e investiga el caso. El señor Watson reclamó miles de libras a la compañía de viajes argumentando "angustia mental" tras presenciar la muerte de su mujer.

La policía estadounidense, sin embargo, lo señala como sospechoso principal de su muerte, confiscando su computadora y allanando su casa. La acusación principal recae en las contradicciones de las declaraciones de Watson, que dio diferentes explicaciones sobre las imposibilidades que tuvo para rescatar a su señora.

También hay sospechas sobre el tiempo que demoró en emerger a la superficie y pedir ayuda. Watson afirma que tomó del brazo a los submarinistas que estaban cerca, intentando que lo auxiliaran, pero la imagen recién revelada muestra a su esposa agonizante mientras los buzos que estaban cerca sacaban fotos, ignorando la situación.

Fuente: Montevideo portal




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 21 de noviembre de 2007 a las 16:28:03


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.401 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad