•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Valladolid acoge dos documentales sobre las reservas marinas
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El MAPA presentará dos documentales en la "XX Muestra de cine submarino de Valladolid" con el objetivo de difundir el conocimiento de la naturaleza subacuática, así como la defensa del medio ambiente y la protección de los ecosistemas.


Desde mañana y hasta el 24 de noviembre, la Secretaria General de Pesca Marítima del MAPA celebra en Valladolid esta Muestra, donde presenta dos documentales que versan sobre las reservas marinas.

Bajo el título, "Reserva Marina Punta de la Restinga, Mar de las Calmas", este documental recorre la parte suroccidental de la isla de El Hierro, para mostrar al espectador los fondos abruptos, con aguas cálidas y transparentes que componen la Punta de la Restinga.

Esta zona se caracteriza por estar resguardada del viento y por ser un área rica en especies de interés pesquero, así como una importante región de cría de múltiples especies.

El segundo de los documentales titulado "Reserva Marina Isla de la Palma" muestra el estado de las poblaciones de interés pesquero y la posibilidad de recuperación de las mismas mediante la aplicación de una serie de medidas, así como la naturaleza de esta isla y la belleza de sus fondos.

Sus imágenes muestran la alta diversidad en cuanto a la flora y fauna marina, disfrutando de la visión de especies pesqueras difíciles de ver en otras islas occidentales del archipiélago canario, además de mostrar distintas especies de mamíferos marinos y tortugas de la especie Caretta caretta.

Fuente: Agroprofesional




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 21 de noviembre de 2007 a las 20:18:21


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo