•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Resultados del campeonato regional de Cantabria, Comillas.
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El sabado 11 y el domingo 12 de junio se celebro el campeonato regional cántabro con una duración de 6 horas diarias de competición; de 9 a 3 de la tarde.

1º Cesar Prieto
2º Ángel Cruz
3º Cesar Quevedo
4º José Moedano

La pieza mayor correspondión a una lubina de 3,2 kilos capturada por Cesar Quevedo.




César Prieto, campeón de Cantabria de pesca submarina

OBTUVO EL TÍTULO EN COMILLAS EL PASADO FIN DE SEMANA

César Prieto se alzó con el título de campeón de Cantabria de pesca submarina en la prueba disputada durante el pasado fin de semana en Comillas.
Prieto, veterano pescador cántabro que ya ha sido campeón de España, consiguió un total de 50 piezas válidas, lo que le dio en la clasificación final un total de 63.300 puntos. Más alejado se situó Ángel Cruz, que con un total de 44 piezas y 54.800 puntos se subió al segundo escalón de un podio que completó el ex campeón nacional César Quevedo, que logró también 54.800 puntos, aunque tuvo dos piezas menos (42) en su lista de capturas.

Para su consuelo, Quevedo consiguió la captura de más peso de todo el campeonato, una lubina que dio en la báscula un peso de 3,2 kilos. Para completar la zona alta de la clasificación, destacar el buen campeonato realizado por José Luis Somohano, que fue cuarto con un total de 49.000 puntos obtenidos gracias a las 39 piezas que consiguió.

Por lo que respecta a la clasificación por clubes, destacar el buen papel realizado por los componentes del Cabo Mayor, que le llevaron a proclamarse campeón regional.

El pesaje de todas las capturas conseguidas tanto en la jornada del sábado como en la del domingo reunió a numeroso público en la Plaza del Corro.

Para poner punto final al campeonato de Cantabria, los organizadores del evento hicieron entrega de todas las capturas realizadas durante el fin de semana al presidente de la cofradía de pescadores de Comillas, Luis Moro, así como al Asilo de Ancianos de la localidad.

Fuente: Masmar


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 15 de junio de 2005 a las 14:27:46


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo