•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Madr´d se comvierte en el escaparate de la náutica deportiva
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Todas las novedades del mundo de la vela y los deportes náuticos tendrán cabida en la 10ª edición del Salón Náutico de Madrid del 8 al 12 de marzo de 2008. De la mano de los más importantes astilleros y marcas nacionales e internacionales se presentarán las últimas tendencias en el mundo de la náutica; así como una amplia oferta de charters, puertos deportivos y escuelas náuticas.


El Salón, que se consolida como un escaparate comercial único de la náutica deportiva, contará con más de 600 embarcaciones: cruceros, yates de lujo, embarcaciones de pesca-paseo y flybridges, lanchas abiertas y ‘cabinadas’, lanchas crucero… estarán al alcance de todos los asistentes. Junto a ellas, los aficionados a los deportes acuáticos también podrán deleitarse con veleros de espectaculares diseños, catamaranes, motos acuáticas y neumáticas y equipos de windsurf de las primeras firmas del mercado. Una amplia oferta que se extiende también a otros productos de interés para los amantes de la náutica, tales como motores marinos, remolques, electrónica náutica, subacuática y deportes.

Junto a esta amplia oferta de embarcaciones y accesorios, el Salón Náutico de Madrid ofrecerá un atractivo programa de actividades paralelas, con participación de destacadas empresas, asociaciones y personalidades del sector.

Informativos




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el domingo, 30 de diciembre de 2007 a las 12:34:33


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo