•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Alberto March campeón del Open Ciutat de Palma de Pesca Submarina Trofeu Sant Sebastià
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Alberto March se proclamó campeón del Open Ciutat de Palma de Pesca Submarina Trofeu Sant Sebastià que se disputó en la mañana de ayer en el Club Naútico de Cala Gamba.


March fue el mejor con 30.195 puntos. El segundo lugar fue para Jordi Ferrer, con 22.390 puntos, y el tercero, para David Badía, con 17.305, mientras qeu David Carrillo fue cuarto, con 15.783 puntos, y José Luis Fernández quinto, con 12.395. El pescador de María de la Salut consiguió además, pescar la pieza más grande, un dentol de 4'685 kilogramos, el mayor número de piezas, veintidós, y el mayor número de especies, ocho.

La competición, que comenzó a primera hora de la mañana y contó con la participación de 43 pescadores, se prolongó hasta las 14 horas, mientras que dos horas más tarde tuvo lugar el pesaje de las capturas. Durante la prueba, los pescadores se movieron entre las aguas del Club Naútico de Ca’n Pastilla y Cala Vinyes. Y a pesar de que las aguas estaban algo sucias y no hubo entrada de ‘sards’ como se esperaba, la jornada resultó un éxito en todos los sentidos y se desarrolló con normalidad, en parte gracias a las buenas condiciones meteorológicoas durante la jornada de ayer.

Con esta nueva victoria, el actual Campeón de Mundo de pesca submarina, Alberto March, culmina una gran semana, ya que el pasado jueves se adjudicó su quinto Master Internacional Ciutat de Palma de Pesca Submarina por delante de Pedro Carbonell.

Última hora




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 21 de enero de 2008 a las 15:46:40


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


lokosub escribió: Re: Alberto March campeón del Open Ciutat de P (Puntuación 3)
El puto amo!!
2008-01-21 16:51:59
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo