REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - "Show Pescasub" Concurso Suspendido
Este concurso también se pondrá en la web amiga "pescasub.com" con lo que participarán todos los videos que se presenten
VIDEOS QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO:
Autor: DIVERSUB
Nº de participantes: 1 Persona.
Video:(VALIDO)
Patrocinadores del concurso y premios donados
Agradecer a MIDLAND el querer participar en el concurso donando por cortesia de Carlos de SEATEC, ni mas ni menos que 1 videocamara con carcasa MIDLAND200 !!! la cual está de moda por su reducidisimo tamaño y por la gran calidad de imagen en HD que tiene.
Muchisimas gracias a Carlos de Seatec .
1 Midland Action Camera XTC 200 + Caja Estanca.
Midland Action Camera XTC 200 + Caja Estanca:
La cámara XTC-200 es una nueva cámara de vídeo con una resolución de 720p que te permitirá grabar los momentos más importantes y divertidos, como ir en bicicleta, en las montañas o bucear!
Apropiada para el uso en senderismo, ciclismo, esquí, snowboard, buceo ....
Gracias a su peso ligero (sólo 93 gr) y varias opciones de montaje, la cámara siempre estará a salvo, le dará las imágenes más estables, dejándole las manos libres.
El uso de la XTC-200 es muy fácil y práctico. Consiste sólo en un botón de On-Off/Record y una lente de gran angular, junto con un estabilizador de imagen para la mejor captura de vídeo.
Características :
- Botón ON-OFF/REC
- Estabilizador de imagen
- Resolución: 1280x720 píxeles (30 fps) / 640 x 480 píxeles (60 fps)
- Velocidad: 30/60 FPS
- Gran angular: 140 °
- Relación: 16:9
- Batería: Li-Ion 3,7 V 900mAh
- Dimensiones (LxPxA): 85,2 x 30,3 x 42,2 mm
- Peso: 93gr (sin batería)
- Tiempo de grabación: 13 min.GB @ 720
- Capacidad máxima de memoria micro SD: 32 GB
- Transferencia de datos a través de USB 2.0
- Cargador USB
- Sistemas operativo compatibles: Windows XP, SP2, Vista y 7. Mac OSX 10.4 x +
- Descarga de Video de la cámara al PC con cable USB
- Los datos se descargan sólo desde la cámara de vídeo al PC (no es posible cargar datos en la video cámara)
Contenido del paquete:
- Videocámara Midland XTC-200
- Lector de tarjetas micro SD
- Batería Li-Ion 3,7 V 900 mAh
- Cable USB
- Soportes de montaje para las máscaras de esquí
- Soportes de montaje para los cascos de moto o bicicleta
- Soportes de montaje para bicicleta / moto manillar
- Cargador
- Cargador de coche
Midland carcasa submarina:
La carcasa resistente al agua le permite bucear hasta 30 metros y utilizar la cámara en todas aquellas situaciones donde el agua o el barro podrían poner en peligro la cámara.
Agradecer a Picasso por colaborar en el concurso y donar ni mas ni menos que este precioso fusil, el cual será una de las novedades para el nuevo catálogo 2012,un fusil hueso de sepia con guia integral,manejable ,preciso y muy potente ... el cual está preparado para responder a las exigencias del pescasub mas experto.
Muchas gracias a Picasso.
CARACTERISTICAS:
(BW - BLACK WIDOW-95Cm)
Tubo en aluminio de 28 mm con una cobertura exterior de Poliuretano en forma de hueso de sepia, que le confiere la estabilidad, movilidad y ligereza ideales.
Guía integral de varilla para aumentar la precisión del tiro.
Culata Scorpion con sujetahilos en acero inox.
Cabezal abierto.
Varilla de 6.5 mm con aletas de tiburón.
Gomas circulares Blast de 19 mm, ya equipadas con obús Quick Dynema.
Amortiguador con quitavueltas y clip rápido.
Monofilamento de 1.8 mm.
Agrader la colaboración de José Felix Web Master de "la pesca submarina" por darle la máxima luz que se le podia dar a este concurso , donando la mas potente de sus linternas modificadas , ni mas ni menos que la ya conocida y famosa JF3.... la "AUTENTICA".
Muchas Gracias José.
Caracteristicas:
La Omer moonlight modificada JF3 es una linterna que proporciona un haz muy concentrado, con un reducidísimo consumo, y que gracias a su diseño, puede mantener de forma muy eficiente la cantidad de luz emitida dentro de una distancia apropiada para la pesca, conservando el campo iluminado con una intensidad fuera de lo habitual, lo que le proporciona una excelente capacidad de penetración en condiciones desfavorables para el resto de linternas. A diferencia de los otros modelos, la iluminación periférica está reducida a niveles mínimos, lo que la hace muy directiva, evitando iluminar zonas innecesariamente, así como rebotes de luz que puedan molestar.
Cinturón Marsellés de LATEX muy elástico marca kikosub
Kit variado de obuses KIKOSUB en Acero inoxidable y tensor para fusil,marca KIKOSUB
3 dvd de pesca submarina "Ocean en Action I" de parte de XFins.
5 camisetas de la tienda "Javisub"
3 Toallas grandes de Micro fibras donado por GranOceá.
3 camisetas Polak donadas por SubProf.
Agradecer a Victor sus pedazos de premios para el concurso y desde aqui ,quiero darle todo mi apoyo y afecto por tener que traspasar/vender la marca Sabor Salao por falta de tiempo,es una lastima porque este proyecto es muy bueno y exclusivo ,donde se tiene infinidad de alernativas para ir sacando diseños diferentes he innovadores con una calidad de "10" como nos tiene acostumbrados Victor.
El futuro dueño de Sabor Salao se quedará sin duda con un proyecto que funciona y donde apostará a lo seguro, habiendo miles de clientes fieles a la marca de Victor.
dona
11 plomos de 1 kg (H/A) con mimetizaje personalizado al gusto de los ganadores.
3 zafables de 1 kg Black
1 (H/A) ONE con base en INOX Aisi 316 + argolla fija en Aisi 304 con mimetizaje personalizado
2 plomos de 1 kg PSP con mimetizaje personalizado.
1 Par de tobilleras (H/A) Anatomic Lapa Black.
5 camisetas TECNOBLU.
5 Camisetas marca Seatec.
5 Camisetas de la marca ERMES
Queda una incorporación que seria VIÑASUB el cual Pablo acaba de ser padre y está muy liado como es normal,desde aquí quiero felicitar a Constancio y Pablo por su paternidad y por querer participar en el concurso,ya se dira en su momento que donan para el evento.
Carlos, una pregunta, los vídeos tienen que estar relacionados exclusivamente en el mar ? digo si se puede hacer un variado de mar y algo de tierra, o solo de mar o solo de tierra. Yo creo que no me e explicado muy bien Y se pueden hacer mas de un vídeo ?
Gracias por tus grandes iniciativas
_________________ Biba y arriVa España y Ole !!
- Cuando en un hospital se termina la anestesia, se acabo lo que sedaba.
jajajaj parece interesante se puede mandar mas de 1 video ?¿ Saludos
Deja que perfilemos bien con Victor las normas del concurso y en breve las pondremos ,pero creo que será mejor presentar 1 video de calidad que 3 malos .
murcianoadri
Publicado: Dom, 23 Oct 2011 7:25 pm Asunto:
Carlos, una pregunta, los vídeos tienen que estar relacionados exclusivamente en el mar ? digo si se puede hacer un variado de mar y algo de tierra, o solo de mar o solo de tierra. Yo creo que no me e explicado muy bien Y se pueden hacer mas de un vídeo ?
Gracias por tus grandes iniciativas
El video tiene que ser en el agua ..aunque si hay alguna pequeña escena fuera no pasará nada....el mio posiblemente las tenga ..........o no
Esa es la intención reirnos y pasar un buen rato yo te puedo asegurar que cuando Nihplod colgó este video ...yo lloré de la risa ejejejje ,por cierto a ver si soy capaz de ponerme en contacto con el autor de este video .
Otra cosa, nosotros ya sabemos de antemano que este concurso no será de una participación masiva porqué ni todos tienemos camara con carcasa ni muchos saben editar videos ,así que el que participe tendrá muchas posiblidades de que le lleguen unos muy buenos regalitos a casa ...pero ojo!! no será facil ganarlo porque al menos se de 2 personas que se lo van a tomar muy enserio y ya están pensando el guión ,la coreografia y la puesta en escena para ponerse manos a la obra
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.