| Autor |
Mensaje |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mar, 03 Ene 2012 10:14 pm |
  |
Hola,
Despues de 1 año practicando este maravilloso deporte e conseguido "enganchar" a dos personas mas que ya llevan 5 salidas al mar y poco a poco van avanzando, otro empezará esta semana por primera vez y otro empezará en comprarse el equipo.
El tema esta en que estoy buscando gente que se quiera apuntar con nosotros, salimos por todas las playas de Elche, en Calpe, Cabo Roig y varios sitios que yo conozco, el nivel es entre bajo-medio y ahora mismo estamos en 6-8 mts para que ellos vayan practicando y yo pueda avanzar tambien, salvo en Calpe que yo me quedo en los 15-18mts y ellos en 6-7 mts.
Quien se quiera apuntar que me mande un mensaje privado y le paso mi numero de telefono o el mail.
P.D: Tengo whattsapp que para quien no lo sepa son mensajes gratis.
Mi intencion es hacer un equipo lo mas grande posible y salir todos juntos que despues de estar 1 año buceando solo y encima desde el primer dia que empezé con la pescasub solo, ahora me apetece ir cuanta mas gente mejor.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mar, 03 Ene 2012 10:16 pm |
  |
Ah, no lo e dicho pero salimos practicamente todas las semanas ( si el tiempo nos deja ) 
|
|
|
  |
 |
juanma_spetton
Cibersub Senior


 País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2011
Mensajes: 389 (Ver)
|
Publicado:
Mar, 03 Ene 2012 11:17 pm |
  |
Yo tambien soy de Elchey si me cuadran las cosas me apuntare en alguna de las salidas no lo dudes Y la idea esa de salir a pescar un grupo de pescasubs para que no haya nadie que salga solo, es la que hemos intentado impartir en las "Quedadas 2011-2012". En las que junto a mi compañero DaniShoto_Elx, estamos formando un grupo en cada una de las quedadas que estamos organizando. Asi que espero que tambien que te acerques a alguna de nuestras quedadas
PD: Proxima 28 de enero en Torrevieja.
Un Saludo.
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mar, 03 Ene 2012 11:22 pm |
  |
Por supuesto juanma_spetton, la del 28 de enero la tendré muy en cuenta, nunca e ido a practicar pescasub en Torrevieja pero me han hablado estupendamente, aunque tambien será según la zona, hay algun link para saber el lugar esacto y conocer a la gente que esté apuntada y todo eso?
¿Que nivel llevais vosotros? Esque a mis amigos lo mismo les da cosa ir si donde vais es de muxa profundidad o si sois todos un profesionales, que si lo sois me va a dar cosa hasta a mí, jajajajaja.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
ratasilva
Cibersub Iniciado


 País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
Mensajes: 15 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 1:34 am |
  |
Hola compañeros, yo también soy novatillo en esto de la pesca submarina, hoy hemos estado en torrevieja en el espigón del puerto y la verdad es que no hemos tenido mucho éxito, hemos visto algunos sargos buenos pero en esa zona tienen mucha escapatoria y no da tiempo a disparar aunque puede ser También por la poca experiencia, me gustaría saber si la salida es ahí o a otro sitio, yo siempre salgo con un amigo y también nos gustaría conocer a mas gente, espero vuestras respuestas y buen azul a todos!!!!
|
|
|
  |
 |
Fogarty
Cibersub Alevín


 País:  Sexo:  Registrado: 07 septiembre 2011
Mensajes: 54 (Ver)
Ubicación: Alicante
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 12:09 pm |
  |
|
  |
 |
juanma_spetton
Cibersub Senior


 País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2011
Mensajes: 389 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 2:33 pm |
  |
datapak, para saber novedades sobre las quedadas tienes toda la informacion en: http://www.temporadapescasub.blogspot.com/ que es el blog que hemos hecho para que esteis al tanto de todo. Tambien hay un post en el apartado de "pesca en compañia" en el que informamos de cuando hemos hecho alguna actualizacion del blog.
La zona de la quedada la subiremos en breve para que la gente se vaya enterando. La gente que va no se puede saber entrando al blog, ya que, con que sepamos nosoros la cantidad de gente que va para saber cuanto almuerzo comprar sobra
Las salidas son a nado con lo que cada uno se queda en el profundidad que se encuentre mas a gusto. Y en cuanto al nivel es una pregunta que nos han formulado desde el principio, el objetivo de nuestras quedadas es que los que empiezan conozcan a mas gente que empieza y asi no salir solo. La gente que asiste a las quedadas van desde el nivel de haber empezado a pescar en menos de un año a gente que lleva pescando mucho tiempo, para los que empiezan larespuesta a esto es que les da verguenza y deberia de ser al contrario porque el pescar con gente sabe mas te ayuda a mejor y a solucionar dudas que tenias o que te surgen y aunque parezca mentira los que llevan tiempo en esto tambien aprenden de los que empiezan, ya que, salen metodos nuevo que la gente de la "vieja escuela", no conoce. Asi que te animo a que asistas tu y todos tus compañeros para pescar, pero sobretodo para pasar un buen rato rodeado de gente que disfruta del mismo deporte.
Espero que no te hagas atras por haberte escrito este rollazo jaja 
|
|
|
  |
 |
armerosub
Cibersub Iniciado


 País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2011
Mensajes: 28 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 3:06 pm |
  |
contar conmigo, soy del altet y me gustaria ir tambien.
siempre es bueno ir acompañado, un saludo
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 3:29 pm |
  |
La playa del altet tambien esta muy bien para la pescasub.
Nosotros salimos el domingo seguro, quien tenga ese dia libre para venirse que lo diga y ya concretamos lugares..
Jajajajajaja, que vá juanma_spetton, ese "rollazo" que me has soltado me viene de fabula.
Otra ventaja que no mencionaste es que conoceremos sitios nuevos (yo me conozco unos pocos) y mas probabilidades de capturar algo.
Le echaré un vistazo a ese blog y si nos pilla bien de fecha nos vamos todos.
Gracias de nuevo juanma_spetton,
Saludos.
|
|
|
  |
 |
juanma_spetton
Cibersub Senior


 País:  Sexo:  Registrado: 26 marzo 2011
Mensajes: 389 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 4:54 pm |
  |
De nada datapak, espero que nos conozcamos y espero verte en alguna de las quedadas nuestras . Un saludo!!
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 10:12 pm |
  |
Gracias a todos, se a apuntado bastante gente, unos cuantos por whattsapp y otros tantos por correo, seguid animandose, ah, este domingo salimos por el cabo de santa pola lo mas seguro, quien se quiera apuntar que lo diga para quedar...
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Mie, 04 Ene 2012 11:54 pm |
  |
Hola de nuevo, ya somos 6 mas los compañeros de los que se han apuntado, estos 6 tienen whattsapp y nos comunicamos por aquí, pero pensando en los demás que tambien se quieren unir y no lo tienen vamos a abrir un evento en el facebook para todos nosotros, para hablar entre nosotros, preparar quedadas, poner fotografias, etc, etc.
Los que os querais apuntar agregadme en el Facebook.
Buscarme por: Francisco Jose Milla Martinez.
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
ratasilva
Cibersub Iniciado


 País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
Mensajes: 15 (Ver)
|
Publicado:
Jue, 05 Ene 2012 1:21 am |
  |
Ok, le hachare un vistazo al blog pero si no pasa nada el dia 28 mi compañero y yo asistiremos y yo también tengo pensado salir este domingo y la zona del altet no la he tocado, que tipo de fondo es? Rocoso, poseidonea o arenal, bueno compañeros estamos en contacto, buen azul
|
|
|
  |
 |
datapak
Cibersub Junior


 País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2010
Mensajes: 163 (Ver)
|
Publicado:
Jue, 05 Ene 2012 11:19 am |
  |
Hola,
La zona del altet es una fila de roca de unos 10 metros de ancho y de largo cruza toda la playa, en esa zona vas a unos 8-10 metros creo recordar, hace tiempo que no voy, pero el único inconveniente es que hay que nada bastante hacia adentro pero merece la pena ^^
|
|
|
  |
 |
ratasilva
Cibersub Iniciado


 País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
Mensajes: 15 (Ver)
|
Publicado:
Jue, 05 Ene 2012 11:26 am |
  |
Uf, tiene buena pinta, esa es la famosa barra que hay entre arenales y el altet!!! Esperemos que haga bueno y te pego un toque si puedo salir ah por cierto tengo whatsApp, una pregunta que sueles sacar en esa zona? Estamos en contacto
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|