•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 13 enero 2011
Mensajes: 646 (Ver)
Votos: 170 - 0
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Lun, 26 Dic 2016 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

Esque yo no le metería pieza de inox,2 escarpias de inox y ya tienes lo mismo(se pueden quitar y no de sale el dynema).

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Azumatra
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 13 agosto 2009
Mensajes: 241 (Ver)
Votos: 17 - 0
Ubicación: sevilla

 
Mensaje Publicado: Mar, 27 Dic 2016 9:32 pm Responder citandoVolver arriba

mikel el reloj corre tic tac , al final tenias razon no lo mojas para navidades, bromas aparte te esta quedando muy wapo campeon, felices fiesta y feliz año nuevo


_________________
un dia en tierra , diez años en la mar
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2015
Mensajes: 236 (Ver)
Votos: 111 - 0

 
Mensaje Publicado: Mie, 28 Dic 2016 8:55 am Responder citandoVolver arriba

celacanto escribió:
Esque yo no le metería pieza de inox,2 escarpias de inox y ya tienes lo mismo(se pueden quitar y no de sale el dynema).


Joooooo..... pero es que sería lo fácil!

Azumatra escribió:
mikel el reloj corre tic tac , al final tenias razon no lo mojas para navidades, bromas aparte te esta quedando muy wapo campeon, felices fiesta y feliz año nuevo


Que si joder... que para Navidades (2018) lo mojo SEGURO! Riendo Riendo

Solo os voy a decir que el Olentzero, personificado en la figura de mi amigo Iker (que ese si que es un friki de cojones, no como yo, que soy un tio de lo más sencillo y normal...) me ha traido (léase, prestado) una bomba de vacío.

PD: Y no, no es para hacerme un alargador de penes. Guarros, que sois unos guarros....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Azumatra
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 13 agosto 2009
Mensajes: 241 (Ver)
Votos: 17 - 0
Ubicación: sevilla

 
Mensaje Publicado: Mie, 28 Dic 2016 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Jajaja ya les gustaria a nuestras parejas Riendo


_________________
un dia en tierra , diez años en la mar
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 11 enero 2005
Mensajes: 14206 (Ver)
Votos: 1091 - 8
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Mie, 28 Dic 2016 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

Mikel_24 escribió:
Que si joder... que para Navidades (2018) lo mojo SEGURO! Riendo Riendo

Solo os voy a decir que el Olentzero, personificado en la figura de mi amigo Iker (que ese si que es un friki de cojones, no como yo, que soy un tio de lo más sencillo y normal...) me ha traido (léase, prestado) una bomba de vacío.

PD: Y no, no es para hacerme un alargador de penes. Guarros, que sois unos guarros....


Eso huele a fibras y resinas, aunque esa segunda aplicación, a lo mejor.... Bromista


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
rastacana
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1582 (Ver)
Votos: 287 - 1
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

 
Mensaje Publicado: Mie, 28 Dic 2016 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

Tutorial con todo lujo de detalles. Asta ahora no habia seguido este post, pero ya no le voy a quitar el ojo de encima.
Es un gran trabajo y muy interesante.
Muchas gracias por compartirlo. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2015
Mensajes: 236 (Ver)
Votos: 111 - 0

 
Mensaje Publicado: Jue, 29 Dic 2016 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:


Eso huele a fibras y resinas, aunque esa segunda aplicación, a lo mejor.... Bromista


No tengo ni idea de qué me estas hablando... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Rastacana, me alegro de que te guste. Cuando quiero hacer algo nuevo y me encuentro en internet un tutorial bien completo del que puedo aprender, lo agradezco mucho. Así que en cierto modo con estos hilos de bricolaje creo que estoy devolviendo el favor a la comunidad.

Realmente no es porque el resultado final sea super cojonudo ni por fardar de herramienta o habilidades, porque me consta que en este y otros foros hay grandes artesanos que hacen auténticas maravillas que estéticamente Y funcionalmente están mejor conseguidos. Y además cuentan con utillaje y herramientas mucho más adecuadas.


Y ahora a modo de reflexión general, hay una cosa que me jode mucho mucho mucho. Y es que cuando alguien pregunta por algún proceso, material o proveedor concreto, hay gente se escude en el "secreto profesional" para no compartir la información. O directamente ignoran la pregunta. Entiendo, hasta cierto punto que un artesano que vive de ello no quiera desvelar todos los trucos, pero coño... entre particulares sin intereses económicos... Hay otros que hasta se ofenden cuando se preguntan ciertas cosas!

En ese sentido darle las gracias a Duca2, porque desde que me embarqué en este fregado de hacer fusiles, ha sido siempre totalmente trasparente y una gran ayuda.

Ale, ya me he desahogado. Un saludo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
rastacana
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 06 mayo 2009
Mensajes: 1582 (Ver)
Votos: 287 - 1
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

 
Mensaje Publicado: Vie, 30 Dic 2016 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

Tienes toda la razón, se agradece mucho encontrar tutoriales explicados con todos los detalles, cuando necesitas hacer algo que no acostumbras a hacer. Es muy noble por vuestra parte el compartir vuestro trabajo con todo aquel que le interese sin importar quien lo utiliza.
A mi personalmente, me gusta ver tutoriales de todo tipo de trabajos, aun que no tenga ningún interes en hacer ese trabajo, pero me gusta ver como trabaja la gente distintos tipos de materiales y sobre todo me gusta mucho ver como se las ingenian para suplir herramientas muy tecnicas por cosas mas cotidianas.
Un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2015
Mensajes: 236 (Ver)
Votos: 111 - 0

 
Mensaje Publicado: Lun, 02 Ene 2017 11:12 am Responder citandoVolver arriba

Feliz año señores!

Actualizado con 14 fotos.

Un saludo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 11 enero 2005
Mensajes: 14206 (Ver)
Votos: 1091 - 8
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Lun, 02 Ene 2017 11:59 am Responder citandoVolver arriba

La forma de la zona de la culata ha quedado muy estilizada, me gusta. A ver ahora, cuando termine de secar la resina, si la fibra de carbono consigue dejarte el guste perfectamente recto. Seguro que sí.

Menudo currelo te has metido con la resina, y el plastificado... Asustado


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2015
Mensajes: 236 (Ver)
Votos: 111 - 0

 
Mensaje Publicado: Lun, 02 Ene 2017 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
La forma de la zona de la culata ha quedado muy estilizada, me gusta.

La estreché hacia atrás a puro huevo pq no tenía el mecanismo para presentarlo. Ese se quedó en casa, así que tuve que jugármela un poco.

Nihplod escribió:
..A ver ahora, cuando termine de secar la resina, si la fibra de carbono consigue dejarte el guste perfectamente recto. Seguro que sí.

Y si no queda... me va a dar igual! XD XD. Ya estaba suficientemente recto cuando lo quité del potro, así que con la ayuda del carbono, peor no debería quedar. Espero no haberme pasado de frenada y que ahora quede arqueado en la OTRA dirección Envidioso o Pervertido

Nihplod escribió:
Menudo currelo te has metido con la resina, y el plastificado... Asustado

No no... de verdad. Muy rápido y MUY MUY limpio. Pensé que iba a organizar un cristo de cojons... pero en absoluto. No tengo ni una mísera gota de resina en el plástico de protección de la mesa. Imagino que forrar un fuste completamente en carbono de una sola vez... tiene que ser BASTANTE más complicado.

Me está preocupando una cosa...

Si pongo el mismo número de capas de fibra en la guía que en la zona del mecanismo, ambos elementos subirán de altura... con lo cual el encaje mecanismo-varilla seguirá siendo bueno. PERO lo que va a quedar descentrado es el agujero del pasador... Así que o bien lo ovalo levemente hacia arriba, o me toca taladrar a mayor tamaño, poner un tubillón de madera con epoxy y retaladrar el agujero del pasador al final. angry4

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
furgoazkarra
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 08 febrero 2016
Mensajes: 4 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 1:20 am Responder citandoVolver arriba

Ese Mikel!!!
Dandole caña ya!!
Animo tio, buen curro!!
A ver si consigues quitandole la curva!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Azumatra
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 13 agosto 2009
Mensajes: 241 (Ver)
Votos: 17 - 0
Ubicación: sevilla

 
Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 5:24 am Responder citandoVolver arriba

Esta quedando de arte, como cambia la cosa con la fibra puesta, estoy entusiasmado porque lo acabes ya, al final te voy a meter prisa mikel jajaja


_________________
un dia en tierra , diez años en la mar
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 24 septiembre 2015
Mensajes: 236 (Ver)
Votos: 111 - 0

 
Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 10:53 am Responder citandoVolver arriba

furgoazkarra escribió:

A ver si consigues quitandole la curva!!

Confío en poder corregirla... pero ya te digo que corregida o sin corregir, el cacharro va al agua! XD

azumatra escribió:

Esta quedando de arte, como cambia la cosa con la fibra puesta, estoy entusiasmado porque lo acabes ya, al final te voy a meter prisa mikel jajaja

La fibra es chula, pero la verdad es que el color de la madera me parece mucho más elegante. ¡Además forrado en carbono no parece artesanal!


Por cierto, actualizado con tres fotos más.

Un saludo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 11 enero 2005
Mensajes: 14206 (Ver)
Votos: 1091 - 8
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Mikel_24 escribió:
Si pongo el mismo número de capas de fibra en la guía que en la zona del mecanismo, ambos elementos subirán de altura... con lo cual el encaje mecanismo-varilla seguirá siendo bueno. PERO lo que va a quedar descentrado es el agujero del pasador... Así que o bien lo ovalo levemente hacia arriba, o me toca taladrar a mayor tamaño, poner un tubillón de madera con epoxy y retaladrar el agujero del pasador al final.


Eso "pa" ti es "peccata minuta".

Vas como una moto.... y a la vista de cómo va quedando el carbono, cuando lo vayas trabajando un poco va a quedar bordado.

Mikel_24 escribió:
La fibra es chula, pero la verdad es que el color de la madera me parece mucho más elegante. ¡Además forrado en carbono no parece artesanal!


Pero no está forrado entero, ¿no?, solo por arriba si no veo mal. Si es así, la combinación yo creo que queda curiosa.


_________________
Recordad registraros para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©