LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - SILURO SUPER <º'(((((><
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

Me han dejado una foto, por gentileza de la esposa de Pep Amengual, la señora LORETO MERA, de un pescasub Ruso, que lo cojio en un lago de su tierra, no sabemos el peso , pero casi los 300 kilos hizo, como el agua estaba sucia solo le vio un bulto al cual disparo dandole en la cola segidamente engancho el carrete al coche despues le volvio a disparar hasta que lo saco, pero es impresionante peazo bishoooooo!

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado

Buffff, sin palabras me he 'quedao'!!!

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

siluros de agua salada ????????????????????? es la primera vez que lo oigo mi record personal son 90 kilos con una medida de 2,12 lo malo es que las fotos donde se ve bien no las tengo y la unica que queda es esta tan mala

Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo, nadie ha dicho de agua salada, un lago normal,, es que por alli es donde pescan, tambien tengo amigos en zimbawe, que pescan en rios del centro de africa y si te despistas te comen los cocodrilos o te arrancan una pierna o brazo Asustado tongue9

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 2:12 pm Responder citandoVolver arriba

perdone usted ajajajajajajaj crei que era de mar es verdad eso me pasa por no leer alli me voy a meter yo pero mañana jejejejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FERRE
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Que pasada, Yo los e cogido pero con caña en el pantano de mequinenza y uno de unos 2m. puede llegar a costar una hora para sacarlo del agua. Con un fusil... no se yo. Lo que esta claro que yo no le tiraria a ninguno sabiendo como son y la fuerza que tienen, mas que nada no me quiero quedar sin fusil jejeje. Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Anda que yo me voy a meter en el agua estando ésos bichos tan raros que poca gente sabe de sus costumbres y encima con el agua turbia.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

Los surulos no suelen atacar a la gente o creo que ni atacan...
Yo aqui en valencia nos solemos ir a Zaragoza a reirnos un rato y pescar algunos grandisimos pero yo veo una tonteria que les dispares cuando estos peces no valen ni para " cagar " no conozco a nadie que se coma esto y eso que yo por el mundillo de rios y pantanos estoy muy enterado. Estos peces con como las Carpas se comen todo lo que pillan carne podrida, Cieno etc.... Y buelbo a repetir que es una chorrada ( si se comieran... ale pues claro pero... ).

FANTASTICA FOTOOOOOOO!!! Fresco Guiño

SaludOoºs

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
kanio17
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Ene 2007 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

jooooooder!!! ese bicho es muy grande!!! me acabo de enterar que habia cosas asi...no sera un montaje....???madre mia...

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 5:48 am Responder citandoVolver arriba

all4sub, bueno en el mundillo que te mueves tu mismo lo dices
Cita:
Yo aqui en valencia nos solemos ir a Zaragoza a reirnos un rato y pescar algunos grandisimos pero yo veo una tonteria que les dispares cuando estos peces no valen ni para " cagar " no conozco a nadie que se coma esto y eso que yo por el mundillo de rios y pantanos estoy muy enterado. Estos peces con como las Carpas se comen todo lo que pillan carne podrida, Cieno etc.... Y buelbo a repetir que es una chorrada ( si se comieran... ale pues claro pero... ).
.
pues si se comen, una cosa es que los pesquen como diversion para reise y pasarlo bien y otra para la comunidad del pueblo repartirla, estos peces como la langosta o el vogabante carroñeros, el mero , denton lubina, comen de todo hasta caroroña todos los peces, ademas que acabn por su verocidad con todo el ecosistema donde estan, en la peninsula se han introducido clandestinamente en lagos y embalses, para su posterior pesca deportiva y todo el turismo pesquero uqe trae consigo, pero bueno una pieza asi es de admirar, ademas que no esta protegida, ni es inusual.... un abrazo Exclamación Exclamación Muy feliz Muy feliz

FURTIVO, buen siluro pillaste con caña en tus tiempos terrestres ajajajjjejejejejeee Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Asustado

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 11:59 am Responder citandoVolver arriba

yo kierooooooooo ,esta primavera al ebro o mekinenza o yo ke se pero tengo ke pescar un siluro ,a caña pa soltarlo despues ,es el unico depredador de la peninsula ke me keda por pescar aparte del salmon y espero ke se cumpla esta primavera.(con uno como el del colega me conformo.jejejeejejeje

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 1:12 pm Responder citandoVolver arriba

Canario no te digo nada y en ciertos aspectos tienes toda la razon del mundo no te lo discuto, pero no puedes comprar peces como el Robalo, Dorada, Denton ect, con los Sirulos... porque quieras esos peces no son tan comestibles como los dichos anteriormente.... y muy pocas veces veras alguien que se los yebe para comerlos, alomejor es mi opinion pero creo que es una crueldad matar esos peces de tantisimos años y creo ademas que esos peces de alguna forma estan unidos a los embalses, lagos ,Rios a España...

Perdonen mis criticas pero es lo que pienso. Pero eso no quita que sea una bestialidad de pieza Fresco Guiño Sonriente

SaludOº.s

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 1:48 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
alomejor es mi opinion pero creo que es una crueldad matar esos peces de tantisimos años y creo ademas que esos peces de alguna forma estan unidos a los embalses, lagos ,Rios a España...

all4sub, algunas de esas especies son introducidas y no autóctonas, además suelen producir más males que bienes a la fauna local debido a su extrema voracidad entre otras cosas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Se que esas especies son intruducidas y no autoctonas, pero que quieres que agamos que nos enseñemos con ellas porque no lo sean? es ley de vida que esos grandes animales se coman a otros mas pequeños....
Hacen mas males que bienes en la fauna eso no te lo discuto, pero tambien los tuburones ( ablando del mar ) hacen mas males que bienes, en todo un año decenas de persona mueren por esa causa y no los matamos, por que? por que es ley de vida, Como estos ejemplos ahy miles.

Sale en la television... " una persona se a econtrado muerda en la playa " donde sea... " Ya, y que ? Los tiburones no son como mas personas, si una persona quiere darte la mano te la da, en cambio si un tiburon tiene darte la mano, te muerde... y si no te come es porque no le gustaste... Es como todo siempre para un chulo ahy otro.

Espero que esto no se convierta en una guerra de comentarios entre unas cosas u otras, cada uno expresa su opinion.

Un saludoOº a todos.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, tu razonamiento esta, fuera de logica Exclamación , estos bichos son de fuera en concreto oriunods del amazonas, ademas de depredar y quedarse solos en los lagos y pantanos que devoran todo, hasta las ranas, patos que nadan o aves, destrozan todo el ecosistema autoctono. Donde son reintroducidos furtivamente o clandestinamente.
La comparacion con los tiburones esta fuera de lugar, estos ya han entrado en vias de extincion, entre otras especies, que viven en su entorno natural, mientras que los siluros no estan en su entorno natural...Ahora si prefieres, que las especies extranjeras, a las autoctonas de tu pais, pues tu mismo Exclamación Exclamación
Esto es un foro de discusion, no estamos en una guerra de opiniones solo comentamos o debatimos temas de interes
Con respecto a los tiburones lee:
"Enlace"

un abrazoall4sub,

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro