LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - para los criticos fotograficos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Ene 2007 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

si hay una cosa que no soporto en un foro es a los espertos criticos de las fotos de los ususarios, creia que este era una escepcion y se repetaba lo que cada uno de de la gana de pescar yo pienso que ninguno somos nadie para criticar las pescas de los demas pero se ve que este es como los demas y no tengo necesidad de leer criticas destructivas sobre mi y ya que al señor lobodemar le molestan tanto mis fotos y las de mi compañero que no se preocupe que ya no pondre mas ademas mañana mismo borrare mi album de fotos para no herir su sensibilidad un abrazo para todos los demas ,hasta siempre

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 1:01 am Responder citandoVolver arriba

NO lo borres furti y sigue colgando fotos ,no dejes que ningun comentario te siente mal ,pasa de esos y quedate con los que le elogian y listo. Pero no se ,no he leigo ningun comentario en las fotos ,todavia ,pero cierto es que siempre puede haber alguno que solo comenta para tocar los.... (ya me paso en una pagina algunos comentarios asi y claro que molestan ,pero a pasar de ellos y listo)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 8:02 am Responder citandoVolver arriba

furtivo por mi puedes seguir colgando tus fabulosas pescadas , creo que a muchos lo unico que nos da es ganas de salir a pescar , mejorar y en mi caso dejar de fumar a ver si me pasa lo que a ti . un saludo y sigue asi campeon .

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 10:40 am Responder citandoVolver arriba

Yo por mi parte, que no suelo comentar nunca las fotos de nadie (exceptuando en una ocasión que lo hize para felicitarte por tus pescas en general) creo que no deberías dar demasiada importancia a los comentarios en general, aunque entiendo tu cabreo. Pero te pido encarecidamente que no pribes al resto de compañeros y amigos de tu presencia en el foro con lo que todo ello conlleva, la muestra de tus estupendas capturas, y tu enorme simpatía y saber estar. Se que un calentón lo tenemos cualquiera y hay cosas que a veces tocan la moral; pero por favor piensalo bien y espero seguir compartiendo contigo momentos agradables en este lugar y quien sabe algún dia en el mar.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 10:42 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
mañana mismo borrare mi album de fotos para no herir su sensibilidad

furtivo, creo que es un error lo que vas a hacer, pero como sabes gozas de toda libertad para hacer lo que prefieras.
En esta comunidad estamos más de 1200 usuarios actualmente, y es lógico que unos estemos en desacuerdo unos con con otros de vez en cuando, esto te va a pasar allí dónde vayas y es normal. Lo que la verdad no me parece justo es que por un comentario prives de tus fotos, comentarios e historias a toda la comunidad.

Creo que te refieres a este comentario: 'porque tu i tu novio se quechan tanto de los rastreros i matan en un dia 100 Lubinas chicas? ' en esta foto. Bien, lo primero decir que no entiendo muy bien lo de los rastreros, no obstante se trata de una pregunta... bueno, pues respondes con respeto y ya está.
Es posible que 'Lobodemar', tenga otra manera de pescar y que no comprenda este tipo de pesca por lo que pone una pregunta, esto pasa a menudo, pero se puede solucionar hablando.

La verdad es que a veces nos calentamos en exceso, tanto unos como los otros, y esto no lleva a ningún sitio.
Espero seguir teniendote por aquí y seguir viendo tus fotos, pero como he dicho arriba, eres libre de hacer lo que te plazca.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 11:25 am Responder citandoVolver arriba

por respeto a una persona de este foro y a su trabajo como es nihplod borro todos los comentarios hacia este personaje disculpas a quien haya ofendido

Ultima edición por Furtivo el Dom, 21 Ene 2007 12:09 pm, editado 1 vez
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 11:56 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, furtivo, creo que determinadas descalificaciones están de más... Triste podías haber hecho tu exposición prescindiendo de ellas, pienso que no son necesarias.
En el tema de las capturas como en otros muchos, todo es discutible. Todos sabemos que tenemos una legislación que cumplir aunque no nos guste, y si no la cumplimos nos arriesgamos a que se nos pueda multar, pero pienso que en este caso no era ese el tema. Me da la sensación que el problema era por el tamaño de las capturas y la cantidad aparente en comparación con las críticas a los arrastreros en tu zona, pero creo y te lo digo francamente que el comentario no ha sido para tanto.

Que alguien pueda preguntarte (ya lo he leído y entendido bien): 'porque tu y tu novio (lo de tu y tu novio es una coña obvia que vosotros habéis creado) se quejan tanto de los arrastreros y matan en un dia 100 Lubinas chicas?' se puede entender viendo la foto y habiendo leío tus críticas a los arrastreros, yo no digo que esté o deje de estar de acuerdo, pero se puede entender y no hay porqué enfadarse.

Si yo te hago esa pregunta en un bar tomando unas cañas.... ¿Qué me dirías?... seguro que algo como: 'Joé macho, esto pasa una vez al año y hemos aprovechado el tirón, ya ves que por lo general no hacemos capturas así, además un arrastrero captura esto en 40 segundos y encima destroza el fondo'
¿O no?

Jodé, ¿no ves que no es para tanto?. Anda venga, desenfádate que no tiene mucho sentido tu cabreo, al menos en este caso. Conste que trato de ser lo más objetivo posible.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

desde luego yo no voy a estar pensando cada vez que ponga una foto si va a molestar a alguien o no ,seria absurdo

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 12:22 pm Responder citandoVolver arriba

furti existe algo que se llama la envidia y que hace del ser una persona amable a ser un verdadero cabron y hay otras cosas que existe que es jodo a los demas y asi yo mismo me ago feliz jodiendo a los demas sige poniendo esas fotos que a la mayoria de los que estamos aqui jeje nos entra un gusanillo de ver lo que cojes y la verdad son muy chulas las fotos las e visto y estan muy bien no seas tonto y pasa y sige poniendo esas fotos que almenos a mi me alegra la vista venga un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

con lo feo que estas en las fotos cojone ajajajjejejejejejejej Muy feliz Muy feliz Bromista Bromista Bromista , a estas alturas preocupandote, por esas cosas hombre Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación , ya has recapacitado, y no hay que escuchar, yo ya lo aprendi este tema.....
Pero EL LOBODEMAR, seguro que no lo ha hecho con intencion, porque el escribe mal, no muy bien, hay que cojerle el punto de la broma sarcastica alemana, pero en el fondo es una pequeña broma que hace lo que pasa que no es le ntiende bien, pero que yo no lo veo como una ofensa, venga que los dos sois buenas persona y cojele el sentido a sus palabras .... un abrazo a los dos Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 2:15 pm Responder citandoVolver arriba

Ten en cuenta que a lobodemar le cuesta expresarse en nuestro idioma ésto sumado a la diferente cultura y a lo frio que es escribir en los foros da lugar a malos entendidos ,pero no dejes de mandar fotos que creo que nos animan a todos además si hay una vez que haces un pesquerón pues bueno es ,por la de veces que salimos de vacío o las otras que no merece la pena hacer fotos,porque llevamos poca cosa,seguro que todos hacemos algo que otras personas no verían con buenos ojos ,un saludo y que se te pase el cabreo que estamos aquí para pasarlo bien y no para pasar malos ratos. Guiño

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,yo opino que si las fotos que se mandan se respetan el tamaño las especies y el peso diario de las capturas no veo ningún inconveniente en que se sigan mandando y las de furtivo entran en aquellas pescas en las que hay que quitarse el sombrero,asi que ni tú ni otros se sientan ofendidos por algunas criticas y seguir mandando fotos para así tambien disfrutar nosotros de esas estupendas pescas,he dicho,venga un saludo

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

Como retires tus fotos te juero que retiro las mias ! " ninguna pero bueno " no enserio Furti uchos de nosotros disfrutamos con tus marabillosas fotos, por un " envidioso, llamemoslo asi " tendas que quitar tus fotos no creo k sea la mejor forma. Ami me encanta ver tus fotos y de verdad te digo k si quitas esas fotos perdemos algo muy grande de este gran foro.

Un saludo de All4sub! y animo Furti sigue asiii! Guiño

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, si piensas que esta persona por hacer un comentario crítico es un envidioso, tendríamos que pensar lo mismo de ti por tus comentarios sobre la foto del siluro. Que conste que yo nunca he criticado una foto de nadie pero todos los que colgamos alguna, estamos expuestos a que no sea del agrado de todo el mundo. Como bien dice Nihplod, no creo que haya que entrar en descalificaciones personales, basta con expresar nuestra opinión educadamente.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Ene 2007 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

haber Guille... Dije " envidioso " por no decir otra cosa ademas si lo lees bien mas arriba ya lo tratan de envidioso, sobre lo de Sirulo k creo que ya esta bastante claro el tema te digo 1 cosa yo lo que pienso lo escribo y creo que estamos en un pais libre como para opinar lo que le apetezca a cada uno.
Yo no trate de envidioso a nadie solo lo dije para animar a Furti y ademas era una forma de decirlo.
Te lo exprese educadamente o tengo que hacerte un comunicado especial?
Este foro es para expresar las opiniones de cada uno.

Saludos.

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro