LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - d3 roto
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 10:49 am Responder citandoVolver arriba

para terminar de alegrarme la semana ya que llevo varias cosas del equipo rotas se me apaga el d3 mientras pesco, solo hacia 2 meses que le cambie la pila yo pensaba que era de eso compre otra y la cambie yo mismo ya que no me apetece tener que dejar el reloj 1 dia en la tienda y no se enciende alguen conoce en malaga donde puedo llevarlo a arreglar o de que `puede ser??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

Sí que es mala suerte.... bueno, tengo entendido que el servicio técnico es muy eficiente.

Desgraciadamente, el sistema de envío directo a fábrica para reparación, aún no funciona para España. Estos son son representantes de Suunto en Málaga:

DEPORTES LA TRUCHA
Address: C/ CARRETRIA 100, MALAGA, 29008, SPAIN
Phone: +34 952 212 203

EL CORTE INGLÉS Malaga
Address: Av. Andalucia, s/n, Malaga, SPAIN
Phone: 95 230 00 00

INTERSPORT
Address: C. Comerial Larios, Av. Aurora s/n, Málaga, 29001, SPAIN
Phone: 952 36 90 95 - Fax: 952 34 24 85 - Email: malaga@shop.intersport.

MAPAS, LIBROS Y AVENTURA
Address: C/ FAJARDO 4, MALAGA, 29005, SPAIN
Phone: +34 952 608 815 - Email: mapasycia@mapasycia.com

BICIS BUEN DIA
Dirección: C/ RIO GUADALTE 9, MIJAS COSTA, 29650, SPAIN
Teléfono: +34 952 478 326 - Email: antonio@bicisbuendia.com

Puedes ojear más en este enlace: Representantes de Suunto

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

gracias nihplod me pasare por la trucha a ver que me dicen pero como esta vez lo he abierto yo no se si me lo arreglaran

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
lo he abierto yo no se si me lo arreglaran

En la web de Suunto, dice claramente que no se pierde la garantía por cambiar la batería en esos modelos que se denominan intercambiables por el usuario (más o menos).

Cita:
Do I void the warranty by changing the battery myself?

Suunto wristop computers feature a user-replaceable battery. You do not void the warranty by changing the battery yourself.

1. When changing the battery, please only use a nickel /5 cent coin. Insert the coin into the slot of the back battery cover and turn counter-clockwise so that it is aligned with the “open” position marker.

2. If the cover doesn't pop out use your fingernail or a thin tool (not a knife) and insert it in between the space where the cover and the watch casing meet. With a bit of pressure, pop the cover off. This will not damage your watch, just be sure to replace the o-ring around the cover.

3. Take out the old battery and insert your new battery with the (+) side facing up.

4. When replacing your back cover, please make sure the rubber o-ring is in place around the cover. If your o-ring is stretched out or thinned down or the battery cover slot is stripped, battery kits are available with include a new battery, cover, and o-ring.

Important Note: On the Observer and 6-series model watches, you will notice a little metal “hook” inside the battery compartment. Your new battery needs to be placed underneath this metal hook in order for your watch to function.

Battery Kits, Wristbands, and accessories are available at local outdoor specialty retailers that carry Suunto’s product line or through online retailers. You can search for these stores under “Where to Buy” on Suunto’s website, "Enlace"

· Battery Type CR 2430: Vector, Xlander, Advizor, Metron, Altimax, Regatta, Yachtsman, Mariner

· Battery Type CR 2032: Observer, 6 Series, X3, D3, Mosquito and Transmitters

· Battery Type CR 2450: E203

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, traducido, furtivo, que faena mas chunga jder

¿Anulo la garantía cambiando la batería mismo? Las computadoras del wristop de Suunto ofrecen una batería usuario-reemplazable. No anulas la garantía cambiando la batería tú mismo. 1. Al cambiar la batería, utilizar por favor solamente una moneda del centavo de /5 del níquel. Insertar la moneda en la ranura de la cubierta trasera de la batería y dar vuelta a la izquierda para alinearla con el marcador de la posición abierta. 2. Si la cubierta no hace estallar hacia fuera utilizar tu uña o una herramienta fina (no un cuchillo) e insertarla entre el espacio donde la cubierta y la cubierta del reloj satisfacen. Con un poco presión, hacer estallar la cubierta apagado. Esto no dañará tu reloj, apenas sea seguro substituir el anillo o alrededor de la cubierta. 3. Tomar hacia fuera la vieja batería e insertar tu batería nueva con () los revestimientos laterales para arriba. 4. Al substituir tu cubierta trasera, cerciorarte de por favor que el anillo o de goma está en lugar alrededor de la cubierta. Si tu anillo o se estira hacia fuera o enrarecido abajo o se pela la ranura de la cubierta de la batería, los kits de la batería están disponibles con incluyen una batería, una cubierta, y un anillo o nuevos. Nota importante: En los relojes del observador y del modelo de 6 series, notarás un poco gancho del metal dentro del compartimiento de batería. Tu batería nueva necesita ser colocada por debajo de este gancho del metal para que tu reloj para funcionar. Los kits, los Wristbands, y los accesorios de la batería están disponibles en los minoristas de especialidad al aire libre locales que llevan la línea de productos de Suuntos o a través de minoristas en línea. Puedes buscar para estos almacenes debajo de donde comprar en el Web site de Suuntos, tipo CR 2430 de la batería de "Enlace" Vector, Xlander, Advizor, Metron, Altimax, Regatta, dueño de un yate, tipo CR 2032 de la batería del Mariner: Observador, 6 tipos CR 2450 de la serie, de X3, de D3, del mosquito y de la batería de los transmisores: E203

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 27 Ene 2007 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

joer ramon que alegria me has dao el lunes lo mado con la garantia a reparar

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2007 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

bueno pues despues de mes y medio sin tener noticias de mi d3 esta mañana por fin me llaman de la tienda para decirme que el reloj no tiene arereglo ya que tiene una fisura producida por un golpe(que yo no he dado) y lo maximo que ellos me pueden hacer es venderme otro con un descuento de un 20% jajajajjajajaj la gente se vuelve loca para vender pero luego se les olvidan las responsabilidades post-venta como son garantias etc mañana vovlere ha hablar con ellos y si no me convencen voy (aparte de la correspondiente denuncia a la ocu) a emprender una batalla contra estos personajillos que a mas de uno se le van a quitar las ganas de comprar alli

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2007 3:44 pm Responder citandoVolver arriba

¡Qué mala suerte!!!!. Malo o Muy Enfadado

De todas formas, la garantía tendría que darla Suunto, en principio la tienda solo debiera hacer de mediador.... Confundido Supongo que la tienda te ha trasladado el 'veredicto' de Suunto, ¿no? o ¿tienen ellos servicio técnico? Pregunta

Un saludo
José Félix
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2007 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

no no la tienda ha enviado el reloj a suunto y este ha dicho que como se supone que la fisura la he probocado yo no hay garantia

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Mar 2007 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

Ah!!!!! Sorprendido

La verdad es que si le ha entrado agua, se ve nada más abrirlo.... claro, por la zona de la electrónica, aunque la verdad es que es raro siendo todo el cuerpo plastico.
Es extraño. Confundido

Un saludo
José Félix
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Mar 2007 10:37 am Responder citandoVolver arriba

nuevas noticias mi reloj ya no tiene fisura se le ha pasao sola la averia que curioso no? ahora resulte que el problema es que al cambiarle la pila lo hice mal y le entro agua segun ellos fue por que no le hice la prueba de estanqueidad de cada 5 relojes que no se le hace a 3 le entra agua entonces????para que sirve que la pila sea reemplazable por el ususario??? nos tenemos que comprar aparte del relojito una maquina para hacer esta prueba ??nos estan tomando el pelo los de suunto??me acaba de ofrecer este señor uno nuevo por 150 euros mi contestacion es que ese producto fraudulento no lo quiero ni aunque me mandara uno gratis yo con timadores no quiero trato (se ha quedao callado un largo rato) asi que ahora mismo voy a poner una denuncia a suunto es la unica solucion que me queda pero a estos los aburro yo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Mar 2007 1:33 pm Responder citandoVolver arriba

Si tienes el reloj, se ve muy fácil si ha entrado agua por la tapa de la pila, ya que el agua de mar enseguida destruye los contactos y la pila, y deja residuos de oxidos de los metales a los que afecta la electrólisis. Échale un ojo a ver que ves.

Un saludo
José Félix
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Mar 2007 2:39 pm Responder citandoVolver arriba

que va el reloj lo tiene armeria alvarez desde hace casi 2 meses y no me han dicho nada de devolvermelo pero por lo que me han comentado creo que se les va a atragantar el relojito

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro