LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca en bloques (puertos)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 30 Ene 2007 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

hola compis yo suelo pescar mucho en rocas en los puertos que sienpre suele haver muchisima pesca pero me e dao cuenta que tanbien hay bloques que son mas mucho mas grandes que las rocas y hay montones de cuevas y me suelo hacer muchas preguntas de que tipo de pesca puedo realizar hay puesto que hay 10m o incluso mucho mas estoy pensando que al agujero jeje pero meter la cabeza en esas cuevas nose nose luego a la espera jeje micho tengo que esperar para ver algo grande luego a la caida es lo mas logico que suelo ver pero nose tendre que arriesgarme un poquito y meter la cabeza en esos bloques por que hay es donde hay mas pescao o donde e visto mas pescao que opinais venga un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 30 Ene 2007 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

A ver poseidon-v, mira a ver si pones algún signo de puntuación, se hace bastante difícil acertar con lo que quieres decir. No obstante se intenta Guiño

Los bloques suelen ser zonas de pesca sorpresa, pero pescar en su interior es peligroso si no se domina la técnica (y si se domina, tambien), además, cuando la mar esta fuerte se producen aspiraciones peligrosas. Dicho esto, creo que deberías empezar como casi todos.... haciendo esperas, unas veces hacia la mar y otras hacia dentro de las galerías que forman los bloques, por ahí suele haber paso de pescado, pero no siempre es la pesca más divertida.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Ene 2007 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Para pescar en los bloques, yo siempre lo he hecho a la espera, (primero te conoces bien el sitio), sales fuera de ellos y bajas al fondo, te acercas y subiendo te buscas una cueva y te metes en ella a esperar,y despues de vuelta. En algunos sitios se puede salir por el otro extremo, pero dependera de lo que aguantes y de si te atreves (cuidadin) Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 30 Ene 2007 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

sinceramente si no lo dominas a la perfeccion no te rriesgues a meterte en ningun sitio, prueba a hacer esperas en las entradas de los boquetes a veces la curiosidad les hace salir y zassssssssss

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 11:28 am Responder citandoVolver arriba

la pesca más efectiva que yo conozco entre bloques es el acecho entre los mismos pero no te lo recomiendo al principio porque es bastante peligrosa. Aún así es mucho más divertido(para mí) pescar en roca por lo menos aquí en el Norte

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

cuidadito entre los bloques,mas de un susto han dado. Lo mejor es esperar a ver que sale de entre ellos,aunque el pescado suele estar receloso y la mayoria de los peces se hacen tirando "a bulto"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

bueno te esplico, ami gusto en los blokes lo que suelo hacer es la espera pero encima de alguna piedra que este a unos 8 o 9 mtros por el tema de los golpes de agua que puedan dar, y suelo pillar algo pero como te han dicho antes los compañeros... ten MICHISIMO cuidado en entrar en cuevas, pasillos etc, si ahy mucha marea y movimiento del agua ni se te ocurra si no lo dominas perfectamente es muy peligroso te tira adentro y ola arriba y ola abajo te puede dejar dentro dell pasillo o cueva.

Espero que lo pongas en practica y no tengas malas experiencias en los bloques, con esto no te digo que vallas probando pero siempre cn cabeza porque el mar es muy traicionero y aunque lo conozcas muy bien nunca sabes lo que te puede sucerer.

Un saludo!
(lo que lo te a pasado en un vida, te puede pasar en un segundo, porque hasta el mas entendido del tema puede sufrir un tremendo accidente). Mucha suerte.

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

vale muchas gracias por los consejos si enpezare a la espera en esos enormes cuevas y haver que tal me va, ya hos contare. A nihplod lo de los signos de puntuacion si tienes razon, pero esque escribo to lo rapido que puedo jaja y claro no los pongo, se me olvida igual que cometo muchas faltas de otrografia.Pero gracias por avisar un saludo a todos .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
pescasur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

yo cuando pesco en blokes suelo hacer de todo un poco, pero como mas pescado mato es al boquete, buscandolos bien seguro que te haces algun pasador de los buenos llenos de sargos y quien sabe si no se te dá una dorada, no es la primera vez que se cojen de las gordas entre blokes...
venga suerte y cuidadin
Guiño

lobodelmar
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

hola poseidon-v, es que estoy pescando años en los bloques i estoy de aquerdo con niplod i gelin2. Conosco citios con marea que te atrapan i no vale la pena de riesgarse la vida por nada. Porque los pescados de rocas (meros ect.) que tu ves tienen en los bloques un systema de tunnels i grietas interminables para esconderse. Lo que te consejar es buscar un pico o una punta quando un poco mas que marea alta, quando la corriente pega fuertecillo contra los bloques
i prueba algunas esperas en medio aqua con el sol de espalda. Seguro que cai alguna lubina o Sargo bueno. porque con la corriente se accumulan los peces chico en este sitio i esto atraj los grandes.
I el resto es suerte con algunas acechos. I se te gusta tanto mirar cuevas pruebalo con algunas rocas en la corriente un par de metros antes del systema del muelle.

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ene 2007 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

vale gracias por buestros consejos en especial a gelin y a lobodemar. que se nota que llevais mucha experiencia en esto de la pesca en los bloques y gracias a todos por haveros interesado venga un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro