LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - DAN UNA PENOSA PENA LOS POLITICOS
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Feb 2007 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Sorprendido ME HA SOSPRENDIDO ESTA NOTICIA, JDER LE IMPORTA MAS QUE LE PROTESTEN, QUE DE REALIZAR O RECIBIR AYUDAS DE VOLUNTARIOS Asustado , ESTE POLITICO CACIQUILLO PROGRE SEÑORITO DE IZQ... TIENE MIEDO A UN ''NUNCA MAIS'', EN ANDALUZ Fresco

Ultima edición por -Ramon- el Mar, 06 Feb 2007 8:33 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 03 Feb 2007 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

'¡Qué tendrá 'la poltrona'??!!!!
Elcanariodemallorca, es más de lo de siempre.... pero se les sigue votando, tenemos lo que nos merecemos. Llorando o Muy triste

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Feb 2007 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

'¡Qué tendrá 'la poltrona'??!!!!

Desde luego, que distinto es usar los problemas en beneficio propio a que esos problemas se te vuelvan contra ti!!!!!!!
Menos preocuparse de los votos y hacer las medidas necesarias para que este tipo de cosas no se repitan NUNCA MAIS.

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Feb 2007 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

El problema es que el poder corrompe al más idealista. Casos en el mundillo de la política hay pa aburrir. Sin ir más lejos, aqui en Catalunya los de IC els verds son unos que iban de ecologistas, pro-ocupas y antisistema hasta que han entrado en el Govern, ahora van en coche ofcial.
A estos tios se la sudan las costas, los peces, las algas, la pesca submarina etc... bueno lo de la pesca submarina es un decir, que cuando interesa bien que se inventan leyes para regular zonas o prohibir en otras dependiendo del peso del que mueve el asunto.
Un saludo y mi mas sincero apoyo a los afectados, que en realida somos todos.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

pues mirar como se gira la tortilla, este es del pp

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

Desde mi humilde opinión aconsejaría que aunque el post sea de charla variada,en esta página se hablara de todo menos de política.
Me siento muy a gusto aqui y no creo que haya necesidad de hablar de ella

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, no le des mayor importancia... son comentarios sin más. De todas formas está bien tener en cuenta tu observación, que aquí cada uno somos de una madre y algunas de estas cosas pueden crear polémicas que no serían propias de este foro.

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, no creo que el posts este hablemos de politica, lo unico que estoy debnunciando la dejaez y el pasotismo y tambien que no se mueven ni quieren ayuda para no tener que tener escandalos.. solo eso, es facil de entender, no solo tenemos que estar todo el dia hablando de la escopeta molona,las aletas de carbono y el traje de chicle..., tambien hay otros temas, no solo de dispararle a todo lo que se menea tenmos que mirar por preservar el entorno donde nos movemos, para asi estar mucho tiempo, en el mar pescaba mi padre, he pescado y quiero seguir haciendolo aunque desaparezca del mundo mis hijos puedan seguir haciendolo, asi que vean no solo pegar tiros, sino ayudar a losas labores de limpieda y ayuda para el entorno,,,,, si l hay que darle caña a los politicos se les da, Exclamación Exclamación solo eso Exclamación Exclamación
un abrazo Exclamación Exclamación

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

con esto digo fijate, si miras sobre los temas de ecologia y historia o prehistoria, que he subido al foro, solo dos o tres personas, han hecho comentarios..... se ve que la mayoria no les interesa Triste

Ultima edición por -Ramon- el Mar, 06 Feb 2007 11:53 am, editado 1 vez
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Feb 2007 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

No quiero dar cuerda al tema igual q cuando pasó lo de furtivo con el chico alemán,soy partidario de mantener la imparcialidad en ciertos temas,en favor del beneficio común. De política se ha hablado aunque se diga lo contrario y puestos a hablar puedo decir que este pais lo formamos todos,y nadie se puede creer su salvador ni mas español que su vecino, la verdad absoluta no existe, y nadie es poseedora de ella ni mucho menos se puede imponer,todo lo q se lleva al extremo no suele ser bueno,así q intentemos ser todos moderados y no mostrar ciertas tendencias que todos tenemos en nuestra cabeza,porque seguramente acabaríamos todos discutiendo.

Con respecto al tema de la limpieza de las playas,estoy de acuerdo con vosotros, yo siendo el presidente Chaves preferiria ver las playas limpias aunque los encargados de limpiarlas llevaran esa frase escrita en la espalda. La ha cagado imponiendo su interés personal y político a un interés común como es el poder limpiar las playas de esa desgracia q les ha venido encima

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 11:57 am Responder citandoVolver arriba

no confundas, solo estamos hablando, aqui no doy cuerda, solo exponemos pensamientos, cada uno lo expresa como sabe,, ademas no tienes que hacer referencia a nadie, ni alusion, que no tiene que ver un tema , con el otro....

Hydromante,
Cita:
Con respecto al tema de la limpieza de las playas,estoy de acuerdo con vosotros, yo siendo el presidente Chaves preferiria ver las playas limpias aunque los encargados de limpiarlas llevaran esa frase escrita en la espalda. La ha cagado imponiendo su interés personal y político a un interés común como es el poder limpiar las playas de esa desgracia q les ha venido encima

Guiño
esto es lo que tenias que haber contestado desde un principio, ves como no hablamos de politica solo le damos un repasillo, con un poco de caña..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

elcanariodemallorca no hablamos de política,pero el título original del post no era el más adecuado,ahora la cosa cambia. Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS, pues cual es???, Riendo diseña uno Riendo Exclamación Exclamación Exclamación y si no fijate aqui que aun es mas agresivo y todo el mundo tan contento...
"Enlace"

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

Dicen los viejos del lugar, que las comparaciones siempre son odiosas y en muchas ocasiones es cierto.
Por suerte o por desgracia en este mundo al igual que en esta comunidad cada uno somos como somos y no tenemos la obligación de comulgar con lo que otros digan ni actuar como se hace en otros sitios, sea para bien o para mal.

Verdaderamente es de comprender, que determinados titulos y posts, pueden herir la sensibilidad de alguien que los lea, o alguien puede comentar que eso puede pasar aunque a él personalmente no le afecte. No creo que haya que entrar en polémicas con esto y defender a capa y espada lo que uno ha puesto o ha dejado de poner.

Elcanariodemallorca, ha puesto un post que consideraba apropiado por la relacción que puede tener con el medio natural. Hydromante, por su parte ha observado un contenido político (que lo hay) y ha considerado educadamente que puede no ser apropiado.
Desde mi punto de vista, no hay lugar a discusión. La verdad es que no entiendo la necesidad que surge a veces de 'defender posiciones' Tenemos que aprender a dejar correr algunas cosas, ¡que no nos va la vida en ello!.
Si al final todos pensamos que se debe de limpiar la playa, mejor dejamos el resto del contenido como anecdótico y fuente de ingresos para el periódico de turno.

¡Digo yo!, ¿no?. Pregunta

BESITOS pero sin mariconadas eh!!! Guiño

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Feb 2007 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, Deslumbrado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro