LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Historia que pone los pelos de punta
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Feb 2007 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno es una historia dura pero lo mismo nos sirve para reflexionar sobre las locuras que a veces cometemos .

Web Page Name

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Feb 2007 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,lo cierto es que es impactante que es en realidad lo que quiere reflejar,los peligros o las consecuencias fatales de un deporte de riesgo ya sea este u otro si se le pierde el respeto,pero aun así tenemos que intentar conocernos a fondo y saber cuando si y cuando no estamos aptos para realizarlo.Como bien dice el relato yo tambien perdí a un amigo realizando el deporte que le absorbia todos los momentos en los que podia realizarlo,y se lo que sentí,espero que este post y otros muchos como este,como por ejemplo tambien uno que puse sobre la "apnea en ibiza"sirvan para mentalizar a los ya experimentados y a los que empiezan a no bajar la guardia nunca,un saludo

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 1:25 am Responder citandoVolver arriba

la verdad es que no nos damos cuenta que en un minuto te puede cambiar la vida por un hecho como este.. Así que soy de la opinión de disfrutar al máximo de nuestro deporte de la forma más segura que podamos aunque haya momentos que por circunstancias vayamos sólos. Por ejemplo cuando viajo con mi mujer de vacaciones sé que ella no puede pescar conmigo por lo que o me busco un compañero esporádico por la zona o si al final me meto aumento en un 200 % mi autoseguridad, nada de bucear a profundidades justas a mis límites ni de meterme en sitios que no conozco... suelo salir con la mitad de pescado que cuando pesco en pareja ya que me fuerzo menos pero para una cenita con cualquier pescado me arreglo no hace falta que sea ese dentón de 5 kg que me hace forzar la apnea o ese mero que me mira tonto fuera de mis limites de seguridad. Por favor, cuidaros todos que quiero seguir conversando con vosotros por mucho tiempo....

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 1:25 am Responder citandoVolver arriba

Ya lo vi hace unos dias ,y hombre ,da que pensar ,asi que mucha precaocion a todo el mundo, que lo importante es seguir disfrutando de la vida

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 11:21 am Responder citandoVolver arriba

uf me he puesto malo ,lo ke te abra costao escribir esto.uf. mi hermano chico no pesca ya ,por desgracia ,pero se mete en tam malos royos ke ahora anda privado de su libertat y ya lo hecho muchisimo de menos .ke mal. hay ke tener MUCHISIMO cuidado.la mar no perdona.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Recuerdo bien la primera vez que leí la carta que Rafa envió a la lista Cazasub-L refiriendose a la trágica muerte de su hermano (Odio a Dios y maldigo su mar)... creo que a muchos se nos saltaron las lágrimas al leerla, y aunque dicen que el paso del tiempo lo borra todo, aún me estremezco cuando de vez en cuando la releo junto a otras similares.

Por todo esto hay una sección en esta página llamada Obligada Lectura, cuya única intención es hacernos ver a todos una dura realidad de la que a veces no somos conscientes, pero que debiéramos de tener siempre muy en cuenta.

Prudencia.... , no se me ocurre más. Llorando o Muy triste

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad es que se te ponen los pelos como escarpias y es asi . nunca nos podemos imaginar que algo asi puede estar detras de una bajada pero puede estar . lo siento nihplod pero mas que prudencia solo se puede desear suerte , y que nos asqueemos y riamos y discutamos por estupidezes o por una foto o politica o por........ vete tu a saber .pero que sea por muuuuuuchos años , suerte a todos / as .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Una cosa que me queda clara de esta estremecedora narracion es que si no ponemos cuidado por nosotros mismos que tengamos en cuenta que si nos pasa algo dejamos detras,padres,esposa,hijos.......Que bueno al fin y al cabo muchos pensaran,pues para morirme trabajando prefiero morirme haciendo lo que me gusta,y esto lo he oido muchas veces entree gente de nuestro mundillo que conste.
Asi que en cada salida que hagamos debemos pensar en lo que dejamos en casa,que seguro que no cenar esa noche un denton no les quitara el sueño,lo otro seguro que si.
ESPERO NO PASAR NUNCA ESE MAL TRAGO Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero que quiero decir a este chico es que desde santander mi gran sentido pesame.....leer esto me ha puesto los pelos de punta.....yo lo unico que puedo aportar es un susto que tuvimos la temporada pasa en una rompiente y te acojona un poco el cuerpo , y os digo que eso no se me olvida .....y si hay que reconocer que la mar se lleva mucha gente con ella ,,,,,,,,, Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
un abrazo y un saludo desde - santander-

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2007 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

Me encanta leer cosas de estas, porque me hace ponerme en la piel de esà persona.
Siempre es impresionante leer algo de esto y mas si es de algun compañero de este gran mundo de la pesca submarina, que pena de verdad.

Animo a toda esa gente que esta empezando con esto, y tambien decirles que se lo tomen con calma que nadie nace sabiendo, que en este deporte eso de " De los ERRORES de aprende... " en este mundo no sirve para nada, siempre con precaucion y con cabeza mucha cabeza en todo lo relacionado del tema de la apnea y la pescasub.

Animos y un abrazo enorme a la gran familia!

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Feb 2007 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste sin comentarios

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2007 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he pescado con David alguna vez. Y soy amigo de sus hermanos. Aquella perdida fué horrible.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro