•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
acs
Invitado

(Ver)
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 08 Ago 2005 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, vendo mi fusil mamba por no hacer uso de él. Solo tiene 2 salidas y no lo usaré más porque en el proceso de carga hay que hacer un movimiento de arriba hacia abajo con el brazo extendido y este movimiento me afecta a una lesión de la espalda y ahora estoy en el dique seco, así que prefiero desprenderme de este fusil y así apartar de mi la tentación de su gran potencia y alcance y así saldré a pescar más. Cuando se lo compré a Carlos (Carbontek) ya lo compré completito. Os cuento todo el material y hago paquetes por si alguno no le interesa el conjunto completo.

Pack-1: Fusil Maorisub MAMBA 110 con varilla de 6'5 mm marca devotto, con cargador para la varilla y bomba para aumentar su carga de presión. Cargado a actualmente a 22 atm. Se entrega con la factura de carbontek pues está en garantía.

Pack-2: Carrete Maorisub Dentex, cargado con dyneema.

Pack-3: 2 varillas 7 mm marca devotto de doble aletilla.

PRECIOS:

Pack-1 + Pack-2 + Pack-3: 320 Euros (La factura original es 417 Euros, o sea que os ahorrais 97€ )

Pack-1 + Pack-2: 280 Euros (Cuesta 338, se ahorra 58 Euros)

Pack-1 + Pack-3: 280 Euros (Cuesta 340, se ahorra 60 Euros)

Pack-1: 235 Euros (Cuesta 270, se ahorra 35 Euros)

Pack-3: 60 Euros (Cuesta 70, se ahorra 10).

CONTACTO:
Me llamo Antonio y soy de Murcia, si alguien quiere ver el material y probarlo en vivo y en directo pues me avisais.
Por email: acs@sidart.com
Teléfono: 686867373

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro