| Autor |
Mensaje |
anaga
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2007
|
Publicado:
Mar, 30 Jun 2009 6:15 pm |
  |
Un saludo claysub y perico. Hola amigos, mi amigo FURTIVO, con el cual no comparto muchas opiniones, me llamo la atencion, al respecto de lo que se puede trasmitir a los aficionados que empiezan, al hablar de profundidades, le tengo que dar la razon.
Y como muy bien dijo el moderador , empezamos el verano, que son unas fechas en las que se asoman muchos a este deporte.
Recalcaremos entonces, que para llegar a cotas como las de kikesub, se emplean muchas horas de entreno y siempre asesorado por mi, que cuido de su seguridad, si no esto seria una locura.
Tambien hay que decir, que para ser un gran pescador no hace falta ser muy profundo, sino tener cabeza, que es lo que suele faltar, en la mayoria de los casos.
En cuanto a la seguridad quiero lanzar un mensaje a unos compañeros que aprecieron por radazul, sin boya y bajando en la entrada del muelle, no hay que ser muy profundo para cometer locuras, usad la cabeza, les llame la atencion y ni puto caso jejeje.....

|
|
|
  |
 |
pericodelospalotes
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2008
|
Publicado:
Mar, 30 Jun 2009 6:38 pm |
  |
buenas , creo que es normal que los moderadores hagan siempre hincapié en el tema de la seguridad, puesto que si algun miembro de este foro sufriera algun accidente se sentirian un poco responsables, pero yo no se los demas, pero yo por muchos videos que vea de profundidad o de largas esperas en cuanto me tiro al agua en seguida me doy cuenta de donde esta mis limitaciones
un saludo
|
|
|
  |
 |
anaga
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 30 Jun 2009 6:44 pm |
  |
Perico es lo mismo que me sucede a mi, una ves que me tiro al agua, se donde estan mis limitaciones para ese dia, porque no todos los dias estas para bajar a grandes profundidades,ni largas apneas.Hay dias en los que la mente y el cuerpo no se quieren encontrar y no hay manera, pues para la orillita y alli me quedo.
|
|
|
  |
 |
txertu
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 26 febrero 2007
|
Publicado:
Mar, 30 Jun 2009 8:11 pm |
  |
oye anaga a ver cuando empiezas a hacer cursos online!
|
|
|
  |
 |
anaga
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 12:20 pm |
  |
la verdad que dar clases online no es lo mio jejeje.....el sistema es gravar , enseñar y corregir.
Bueno hoy como todos los viernes que podemos, vamos a pescar, te olvidas de series , recuperaciones y te relajas y intentas pescar algo, es muy dificil cojer piezas en un lugar frecuentado por muchos pescasub ,muy buenos y grandes profundistas,pero se intenta y algunas veces se logra, como hoy, ahi teneis la pesquita del novatillo entrenado, la verdad me siento orgulloso de tenerlo a mi lado.
Hoy no dudo y se fue a por el bicho como un tiburon por su presa, se van pasando etapas y subiendo el nivel de efectividad.
bertuky estas tardando en dejarte ver por alli, como te descuides este acaba con todo jejejeje.......

|
|
|
  |
 |
abel_reina
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 12:46 pm |
  |
Increible, no hay otra palabra que esa!! Preciosas piezas anaga, de verdad que kikesub me esta dejando sin palabras. La verdad es que vale la pena ponerse a entrenar.
|
|
|
  |
 |
anaga
Cibersub Pro

|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 12:51 pm |
  |
Gracias Abel y ya saves constancia en los entrenos no hay mas secreto, por cierto no siempre acierto en el dia que vamos a matar unas piezas, pero lo de hoy lo tenia claro desde el miercoles jejejeje. 
|
|
|
  |
 |
pericodelospalotes
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 26 septiembre 2008
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 12:53 pm |
  |
buenas , joder como os lo montais, vaya pescadas , y vais preparados eeehhhh con la carretilla. felicidades ,
un saludo a los 2
|
|
|
  |
 |
pepersub
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2009
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 3:35 pm |
  |
no veas con las pescas yo tan bien quiero un profesor que menseñe las teknicas clave de la apnea i la pesca es coña
mui buena pesca
saludos
|
_________________ con tranquilidad i cuidado
bona pesca ........ |
|
  |
 |
Raul_90
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 21 septiembre 2008
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 4:11 pm |
  |
jajajajaj al final habeis tenido que comprar carretilla y todo jajaja, dentro de un mes ya el camion frigorifico, anaga, solo viendo las imagenes se aprecia lo buen pescador que eres, y a KIKE mis felicidades ya que poco a poco se esta combirtiendo en un gran pescador, cosa muy dificil y que tiene mucho merito
un saludo y a seguir asi qe hay que aprobechar los dias de calor 
|
|
|
  |
 |
TiburonCojo
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 5:42 pm |
  |
buf...es que ya ..no se ni que decir,....salvo, que enhorabuena, y a seguir asi, que eso es mucha satisfaccion, y felicidad....
pd parecen las pescatas de los mares tropicales........
|
_________________ ...Cuando se está en medio de la adversidad....ya es tarde para ser cauto. (Lucio Anneo Séneca). Filosofo
 |
|
  |
 |
TiburonCojo
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 6:12 pm |
  |
lo que tienen las buenas epocas de la vida,,, es que mientras transcurren, no somos conscientes, es como si nos dejasemos llevar por toda esa energia y dinamismo, .......cuando el tiempo las hace concluir y vienen a nuestro recuerdo, es cuando vemos toda la grandeza real de esos dias,...... kike es muy afortunado por que ve sus esfuerzos recompensados, y su satisfaccion debe de ser inmensa...
desde aqui le digo ¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡ y animo.... por que en este deporte le aguardan muy buenos momentos y muchas satisfacciones y esta "cultivando" los buenos recuerdos que tendra de aqui muchissimos , pero que muchissimos años.....
pd para comprobarlo ,, que pregunte a un pescasub veterano de muchos años,.. como se inicio, y vera en todos autentica pasion , muy buenos recuerdos y anecdotas de todo tipo..
|
_________________ ...Cuando se está en medio de la adversidad....ya es tarde para ser cauto. (Lucio Anneo Séneca). Filosofo
 |
|
  |
 |
CRISOR
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 28 junio 2009
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 7:52 pm |
  |
WOOOOO!! impresionante KIKESUB, que envida mas sana me da este chaval por tener a alguien hay de tanta experiencia enseñandole jaja, desde luego aprovechalo al maxximo y EXPRIMELO jajajaja, anaga no dudes en avisarme el dia que te vengas de vacaciones a la isla vecina para que me des unas pequeñas "dosis" de tu experiencia.
GRAN TRABAJO A AMBOS. 
|
|
|
  |
 |
Brasas
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 10 septiembre 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 10:25 pm |
  |
bueno, esta claro que estais en otro nivel, esto no es que sean palbras mayores, es que esto no tiene palabras ya que estas pescas cuando empiezan a ser habituales como es el caso pues uno se queda , bueno felcitaros a los dos y deciros que HABER CUANDO COLOCAIS ESA CÁMARA 
|
_________________ yo soy de ADECASUB ¿y tu?
Tú cuerpo es el material más importante, CUIDALO |
|
   |
 |
ivanin
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 05 septiembre 2008
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 10:30 pm |
  |
Si, si, esos vídeos guapos.
que seguro que a mas de uno (me incluyo) se nos ponen los dientes largos.
|
_________________ Disfruta del Mar y la pesca submarina.
|
|
   |
 |
|
|
|
|