| Autor |
Mensaje |
Gangel
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 04 julio 2006
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 11:14 pm |
  |
Buenas señores.
Ultimamente los compañeros me tienen abandonao jeje y estoy yendo solo.
Soy de El Puerto de Santa Maria...si alguno se apunta a dar unos cabezazos...aqui tiene uno con quien ir.
Mañana iré por Conil...los colegas van al playeo...y yo aprovecho.
Así que nada, el que quiera....bienvenido será jeje.
Tengo 22 tacos...y como en lo que va de año....no he me podido tirar mucho....rondando entre 10-15 metros...maximo por ahora.
Saludos
|
|
|
  |
 |
MAGO
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2007
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 1:42 pm |
  |
hola gangel soy de algeciras y me gustaria ir por esa zona,ya que no la conozco y quiero mirar sitios nuevos,porque por aqui en algeciras esta to quemao,yo tengo 32 tacos y suelo pescar bajo sobre 6 metros.si quieres podemos quedar algun findesemana para yo bajar por alli.
|
|
|
   |
 |
Gangel
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 2:22 pm |
  |
Machooo que faena...podriamos haber quedado hoy...si hubiese podido claro, que al final me han dejado los colegas tirao.
Por Conil hay muy buenas zonas...según vayas queriendo más o menos metros, pero si acaso 10 metrillos y unos sargos, corvinas negras...borriquetes...si pillas un dia bueno...nos lo pasamos en grande jejeje.
Yo esta semana que entra, estoy liadillo pero a partir del domingo... disponible 100 % entre semana o fines de semana...VACACIONESSS jejeje.
Así que nada según tu disponibilidad...quedamos y pal agua jeje.
Saludos
|
|
|
  |
 |
molibass
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 05 julio 2009
|
Publicado:
Dom, 05 Jul 2009 10:57 am |
  |
Buenas, soy nuevo en el foro.Llevo veraneando en la zona de conil muchos años pescando desde orilla con cañas.
Todos los años hago alguna inmersion lo que pasa que es jodido ir solo y encima en estas playas que to el mundo te habla de lo peligrosas que son estas aguas.Este año voy con una paterilla con un 15 cv a ver s alguien le cuadra y salimos un rato,bajo unos 10m soy bastante novato pero to se aprende.estare por el palmar a partir del 1 agosto.Saludos y buena pesca.
|
|
|
  |
 |
Gangel
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Dom, 05 Jul 2009 3:26 pm |
  |
Buenas Molibass.
Como comentaba antes...yo a partir de la semana que viene...estoy de VACACIONES...todo el veranito jejeje, así que nada podemos quedar y darnos unos cabezazos por aquella zona que es muy buena.
Os dejo mi mail y a los interesados...vamos agregandonos para futuras quedadas.
vodkovi@hotmail.com
Saludos
|
|
|
  |
 |
molibass
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 05 julio 2009
|
Publicado:
Dom, 05 Jul 2009 5:04 pm |
  |
Me quedo con tu mail,te mandare un privado y concretamos.
|
|
|
  |
 |
Gangel
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Dom, 05 Jul 2009 6:17 pm |
  |