| Autor |
Mensaje |
baudefora
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2008
|
Publicado:
Vie, 03 Jul 2009 11:50 pm |
  |
Pues hoy viernes todavia tenia libre y he quedado con un amigo para hechar la tarde en unas puntas que tenemos controladas a ver si entraba algo de pelagico o dentones
Hemos llegado al sitio sobre las cuatro y nos hemos repartido la zona, el agua cristal, sobre 15m de visibilidad, justo donde estaba la termoclima.
Las primeras bajadas las he hecho en una visera a unos 12m donde habia mucha variada y sargo pequeño y a la tercera me han entrado cantaras (chopas) pequeñas y detras una dorada preciosa pero que me ha hecho un quiebro antes de poderle tirar
me he movido un poco ganando fondo y he tirado a un espeton hermoso , pero he fallado por poco.
En la siguiente bajada mientras me dejaba caer entre dos bloques para empezar la espera me ha saltado una corba de las gordas, y sin pensarmelo le he tirado casi a bocajarro, pero la putada es llevaba el 110 con doblegoma y ha pegado tal cacharrazo contra el bloque que estaba la corba que se ha partido la varilla a la altura de la aletilla me he quedado sin varilla y sin corba
Visto lo ocurrido he cogido el 95 de la boya y la linterna y me he puesto a revisar agujeros.
Hasta los doce metros habia mucha vidilla , pero todo muy pequeño.
En una caida acecho he sorprendido a un sargo de racion que me he llevado para casa , pero ya casi daba la jornada por finiquitada.
Volviendo ya he decidido hacer algunas picadas bajo la termoclima, aunque antes lo habia visto muy pelado y frio.
En una zona con un bloque grande rodeado de arena que proyectaba una buena sombra me ha parecido detectar un movimiento, me he dejado caer lentamente planeando ,inmobil, a la zona de la sombra con el fusil encarado, y me he detenido antes de rebasar la esquina.
Me he asomado un poco y lo he distinguido mirandome desde el otro extremo, solo le sobresalian los ojos sobre una pequeña piedra que estaba entre el y yo.
Mientras movia sigilosamente el fusil hacia el, me he agachado todo lo que he podido, para ver si le picaba la curiosidad, y asi a sido se a levantado lo justo para verle todo el cabezon, tiro y antena en la mejilla, he recuperado rapido para evitar el enrroque y lo he subido conmigo.
Al final otra tarde de lujo, aunque no iba por esto, pero cualquiera se queja
Saludos y buenas pescas
| Descripción: |
| merillo y sargo del viernes , y mañana a currelar otra vez |
|
| Tamaño: |
119.56 KB |

|
|
|
|
  |
 |
Antipoda
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 11 noviembre 2008
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 12:17 am |
  |
Esas salidas, aunque parezcan que no son las que hacen ilusion, tras una desilusion y ver negra la jornada de pesca, aun se va uno con la sonrisa de oreja a oreja y la parienta bien contenta con la cena jejeje.
Venga que aproveche el merete 
|
|
|
  |
 |
lalitorunner
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2008
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 12:29 am |
  |
muy buena baude como todoas tus últimas!! 
|
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
|
|
   |
 |
Cressi-Punta
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 29 junio 2007
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 4:19 pm |
  |
Tito buena crónica tio, buena pesca, creo que el mero equilibro la perdida de la varilla. 
|
|
   |
 |
Charles
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 18 diciembre 2008
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 4:27 pm |
  |
Oye, no te puedes quejar...
Buena pesca !!!
|
_________________ LITUS |
|
   |
 |
Andersub
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2008
|
Publicado:
Sab, 04 Jul 2009 6:40 pm |
  |
Buena pesca compi! A disfrutar del merete.
Saludos 
|
_________________ ________<º)Andersub)><________\__
|
|
    |
 |
masterpitbull77
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2008
|
Publicado:
Mar, 07 Jul 2009 8:16 pm |
  |
tiene buena pinta ese mero... ya sabes lo que dice el refran. cuando se rompe una varila, se pesca un mero... (no se si es un refran o una gilipollez.. pero lo dicen!)
en fin, felicidades por la captura!
|
   |
 |
|
|
|
|