•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Jul 2009 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

El tema esta en que lo he hablado con mas de un compañero y opinan lo mismo que yo. No se que opinareis poruqe como vivimos afortunaamente en democracia lo que digan los demas asi se ara.

Saludos.

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jul 2009 12:05 am Responder citandoVolver arriba

joooder que me estas contando si te quieres comprar na barca y todo... bueno tio tu veras, es una vez cada dios sabes que tenemos esta aoprttunidad si es por la gasolina.... comida? con lo que pesque mallorki hay para todos jajaja Guiño

yosua
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jul 2009 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

lalitorunner, compi yo kreo que no es cuestion d dinero sino de tiempo como lla e dicho espara el que disponga de todo el dia cosa que yo no tengo y muchos mas como yo y otra cosa es para que tirar 30 leures para ver como pescam 5 de 20 la malloria iriamos a pasedar los trastos y pa eso hacemos una quedada en tierra firme y el que kiera que tire pa dentro y el que no pues que tire para el bar y de camino que valla encargarndo una buena paella.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jul 2009 10:44 pm Responder citandoVolver arriba

Hay novedades, nos han contratado el barco el lunes en andratx, por lo que la salida deberia ser desde andratx si es el domingo ,por lo que me imagino que todavia es mas complicado.
Yo no tengo ningun interes especial, solo que nos aprovecharamos de una buena oprtunidad, un dia de alquiler de este barco sale por 2700€.
Para mi es mas engorro que ventaja pues si no se hace no curro y cobro lo mismo, o sea que prefiero tener libre y hacer la quedada por ahi.
Pero desde luego el plan no era ir a hacer el pinguino , sino ir a pescar, al sec y a punta figuera, dos sitios imposibles de infanteria y donde cabiamos todos.
A ver si definimos algo , aunque sea la fecha de momento Guiño

Saludos y buenas pescas

nudibranquio
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 12:19 am Responder citandoVolver arriba

Que preciosidad baude, antes de nada gracias por currartelo, se lo que es eso y mola, gracias. Que niña tan bonita, mi ultima salida con 35 tacos en esa preciosidad y eso si , ana en cuanto se lo enseñe va flipar haré lo posible para ver como podemos hacer con los verderolillos de casa. A mi me encantaria aunque mañana lo comentaré. Obviamente respeto al los que no puedan o no quieran gastarse el dinero en ello. Como bien dice mc fly somo una equipo y lo que decida la masa se asume, eso si no os voy a engañar tiene que ser la vaina, y soy mas de la opinión de lalito hay veces que merece la pena gastar y al menos para mi esta es una de esas, con ese dinero pizza y cocacola, poco más, la experiencia que se puede vivir en ese barco para mi no tien precio, al menos es algo que yo quiero vivir, quizas no sea ahora pero baude no dudes que algun dia capitanearás un barco como ese y yo estaré ahi con mi tropa. gracias por tu curro, gracias lalo por tu lista (sera un placer llevarte), y gracias a todos por hacerme sentir tan de pm. yo voto lo que quiera la mayoría.

lytosmallorca
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 5:02 am Responder citandoVolver arriba

yo si he de poner mas dinero se pone... yo tengo un barco y siempre estoy en el mar y cuando salimos a la pesca de altura se ponen unos 1000 euros de gasoil ^^ asi que 30 euros para pasar el dia con gente que comparte la misma aficion que yo... conocer gente.. aprender de los maestros y ir a uno de los sitios que mas me guste que es punta figuera como a dicho baudefora... es que aunque me tenga que gastar el doble....yo pido barco!!

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 10:44 am Responder citandoVolver arriba

bueno gente...pensar en baudefora, tambien que tener que llevar ese barco con la responsabilidad que conlleba, tener que estar preocupados de 30 tios luego pescar, meter los trastos.....bueno aunque no sea esta quedada espero que sea otra Envidioso o Pervertido, asique vamos a tener que hacerle la ola a baudefora por darnos esta oportunidad...tambien pensar en la mayoria de gente, que algunos igual el sitio nos viene lejos, entre gasofa, comida...es lo que comenta Mc_Fly, aunque esto es una odisea siempre nos vendra bien a unos y a otros no...pero bueno yo personalmente prefiero tirarnos desde tierra que estamos en Mallorca y esto es un paraiso...y despues pegarnos una buena comilona e ir conociendonos, haber si podemos aprender lago de los maestros Envidioso o Pervertido, pero vamos que seguro que cuando corran tiempos mejores, no los pasamos pipa, ami me queda poco para empezar a trabajar de lo mio, y cuando pase tanta crisis y tonterias yo mismo alquilo el barco y que podamos quedarnos too el dia y con las familias...
bueno haber si se aclara la cosa, un saludo Muy feliz Muy feliz
pd: perdon por el toston

ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo veo lo delbarco de baude como una oportunidad única, pero entiendo que haya gente que no se pueda o no quiera gastarse ese dinero en una salida. yo voto un sí a favor del barco.
de momento los votos estan a favor del sábado 25, así que, a no ser que cambie mucho la cosa, se hará ese día la quedada.
solo queda una semana justa asi que porfavor decidid si vamos o no con el barco de baude, porque no creo que él pueda esperar mucho más para confirmar nuestra asistencia y la gente que vaya a asistir también quiere concretar sitio y hora....

txibu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Compañeros, a mi me parece que es una oportunidad increíble y que sería genial. Pero por compañerismo voto que no salgamos en barco.

Prefiero que quedemos en tierra y nos encontremos 20 pescasubs que no que vayamos en barco y seamos 10 porque haya gente que no pueda venir (por tiempo, etc..)

Daros cuenta de que aunque por votación pueda salir SI al barco, los que han dicho NO probablemente no podrán venir.

Un saludo ;)

lytosmallorca
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 1:33 pm Responder citandoVolver arriba

yo confirmo que si alo del barco... pero de todas maneras se puede hacer una cosa.... si somos mas de 20 pa ir al barco pues vamos!! y los que no puedan venir que hagan una quedada el mismo dia de infanteria o algo no??? asi todos contentos... 2 quedadas el mismo dia.... y en el caso de que no sea posible el que seamos los suficientes para el barco pos quedamos todos en tierra... no lo veo tan mal Muy feliz

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

estoy de acuerdo con txibu, lo importante esque seamos el maximo numero de personas posibles, y da igual donde sea, lo importante es pasarlo de pm..
un saludo Muy feliz
pd: ponerse de auerdo lo antes posible que ya no queda nada de tiempo Bromista Guiño

mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

ui que lioooo, bueno lo del barco esta de puta madre para los que puedan perder todo el dia, baude lo tiene que saber para reservar, yo personalmente no me puedo permitir el lujo de estar todo el dia de jauja o sea despues de comer pa casa, un saludo y que se resuelva rapido el asunto !! pero hagais lo que hagais os lo pasareis de puta madre!

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

lalitorunner, todo esto va mucho mas alla que el simple dinero (intentalo).

Yo tambien estoy de acuerdo con txibu y con mallorki. Una vez dicho esto vosotros decidiis.

baudefora, gracias por el esfuerzo que estas haciendo.

Saludos.

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
personalmente no puedo permitirme gastarme 30€ solo en el barco mas la comida y la gasolina

yosua, lo decia por esto, ya se que no son por 30€, yo solo decia que era una oportunidad de puta madre inolvidable, pero claro se entiende... yo como uri lo que quiera la mayoria...

Mc_Fly, (intentalo) a que te refieres?

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno de momento ponemos fecha; sabado dia 25, a mi me va bien Guiño

Lo del barco como querais , pero si empieza a faltar tanta gente ...como que no mola, ya tendremos mas oprtunidades, os lo aseguro.
Entiendo que hay gente que no puede estar todo el dia , pero los treinta euros como no vayamos finos ya nos los dejaremos en el bar Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Lo importante es estar todos los posibles, y mas adelante ya haremos mas cosas.
De momento a ver si decidimos el dia, que luego hay que ver donde vamos Guiño

Saludos y buenas pescas

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro