LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - nos timan las marcas????
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 11:51 am Responder citandoVolver arriba

pues yo creo que si ;ayer vi en mi tienda habitual que un kit de monofilamento para la varilla cuesta casi 8 euros eso si de una reconocidisima marca y se compone de 2 remaches y un trozo de monofilamento de 180 que no llega para dos vueltas en un fusil de 100 asi que no me vale para nada segunda opcion tienda de pesca con caña una bobina de monofilamento de 180 de mejor calidad 100000 veces que la de pescasub (y de hilos entiendo un poco) 4 euros 100 metros hay para unas pocas varillas y remaches a 20 centimos unidad asi que con lo que vale el famoso kit de la archiconocida marca xxxxxxxxxx cambio el hilo a las varillas durante un año es triste pero cierto
Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

No nos timan.... se aprovechan de que la mayoría no compara precios, pero sobre todo esto se nota en este tipo de pequeños artículos a los que la gente por lo general no presta excesiva atención dado su 'bajo' coste.

De todas formas, es habitual que las marcas ofrezcan este material en 'blister' (los paquetitos esos de plástico y cartón), y montarlos así por lo general encarece. Luego y finalmente quedan los márgenes de las tiendas.

Finalmente..... yo tambien compro por metros, pero no había encontrado tan barato como tu. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo, ya era hora que te espabilaras ajajajjejeejejejejejejej Envidioso o Pervertido Muy feliz Muy feliz , hace años muchos que lo hago Guiño

Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Furti,
Si puedes dime donde has conseguido el monoflilamento tan barato. A mi el otro dia me cobraron 5.00 € por 20 mts. ( A granel, lo sacan de una bobina grande.
Lo remaches de la marca mustand de pesca salen muy baratos y a mi me estan prestando un buen servicio. Hay otros aún mas baratos de aluminio.
Venga paisano gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha te han timao jajajaj en serio pasate por deportes neptuno en la carretera de cadiz alli lo tienes y remaches a buen precio

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

Venga gracias Furtivo,
Se donde está ese sitio perfectamente. Los remaches se los estoy comprando a nauticas de la Peña. El monofilamento lo compré en "Torroles".
Me paso por Neptuno el mismo lunes porque no creo que caiga del todo el levante y nos deje pescar.
Haber si me hago con una camarilla digital y os paso algunos bricos que se que os gustarán. Tu estas hecho un maqina y si es el canario ni te cuento Sorprendido .
Y yo que creia que eramos una especie en estinción y fijate como está el patio. Riendo
Me encanta esta página Muy feliz
Un saludo.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo ¿pero tu no habías dejado de comprar remaches ? ¿no te hacías tú el brico ése con el pegamento? o ¿es que no funciona bien?,en cuanto al tema de las marcas ,ten en cuenta que todo lo que sea para hobbys te pegan unos palos que no veas ,si no por ejemplo mira un tornillo de acero inoxidable en una ferretería o en una nautica y verás ,yo creo que las tiendas también apretan lo suyo en éstas cosas ya que no se venden equipos de pesca completos cada día y con los accesorios y consumibles son con lo que tienen que mantener más o menos la tienda .

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2007 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero te cuento mi experiencia personal: Yo siempre había usado los "famosos kits" de la "conocida marca" hasta que este pasado verano me hizo falta material y me llegué a una tienda local donde no tenían los kits y me vendieron varios metros de monofilamento del mismo color del que aparece en la foto. La sorpresa vino cuando pinchamos varios meros de los que dan guerra y comprobamos que este hilo es literalmente invisible bajo el agua. Esto suponía que para localizar al mero (Si la varilla no sobresalía del agujero) había que perder unos segundos preciosos en localizar el nylon, incluso tanteando con la mano. Aunque no lo parezca, ese color, en contacto con la piedra, se convierte en parte de la piedra. Esto ya nos llegó a preocupar porque alguna vez estuvimos a punto de engancharnos en el nylon al meter la cabeza en la piedra. También he comprobado que se rompe mucho más fácil que el de los famosos kits. No sé de que color lo habrás encontrado ni de que calidad, pero los metros que yo compré los tengo guardados y, hasta que encuentre algo mejor, me merece la pena pagar 2 o 3 Euros en un kit que me suele durar varios meses. Un saludo.

Por cierto, creo que 8 Euros por el Kit es una aunténtica pasada. Yo lo compro por algo más de 2 Euros.

Ultima edición por GUILLE el Dom, 18 Mar 2007 8:59 am, editado 1 vez
BEX
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 3:46 am Responder citandoVolver arriba

LA VERDAD ES QUE POR EL MOMENTO LO QUE HE MIRADO LO MAS BARATO ES EL ROLLO Y COMO DICE GUILLE A MI ME PASA IGUAL ES MUY TRANSPARENTE Y SE ROMPE ALGO ANTE CREO, LO MEJOR NO ES EL KIT SINO LOS DE LAS RAQUETAS DE TENIS EN DECATLÓN SI MAL NO RECUERDO SALE LOS 15M A 9€ Y ES MEJOR YA Q ESTA PREPARADO PARA LOS RASGUÑOS LOS GOLPES Y LAS TENSIÓN QUE LE METEN A LA RAQUETA CUANDO LA ENCUADERNAN Y SIGUE SIENDO MAS BARATO QUE EL KIT.

Waltersubs
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 4:12 am Responder citandoVolver arriba

Ustedes por lo menos tienen opciones para comprar estos articulos, nosotros a veces tenemos que ingeniarnoslas con lo que encontremos...en una ocasion, he tenido que comprar nylon 2mm para cortagramas, jejeej Deslumbrado

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 8:58 am Responder citandoVolver arriba

Pués nada Waltersubs, cuando vayamos a Venezuela nos haces un encargo de material y te abastecemos. Por cierto, mi compañero "CHEMERO", puso un post hace un par de días sobre el material adecuado para pescar allí, ya que se esta planteando una excursión por tu tierra. Un saludo.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 11:24 am Responder citandoVolver arriba

como dijo jack el destripador vallamos por partes: sparus los remaches de trenzado iban de lujo pero hay un pero cuando tiras fuerte del hilo se cierra la lazada y hay que volver a hacer el remache es muy difil volverla a abrir por eso hasta que no le encuentre solucion vuelvo a los remaches metalicos, aparte que ya no uso fusiles con cabezal y sin el no tiene sentido este invento aunque si soluciono el problema de que se cierre volvere a usarlos.
lo de la visibilidad es cierto que es invisible y pescando al agujero puede llegar a ser peligroso tienes razon ,por lo de la resistencia te dire que con el mismo hilo del 50 he llegado a sacar peces de casi 100 kilos asi que con un 180 ni me imagino lo que podria llegar a sacar eso si teniendolo siempre en condiciones y si se pica o se roza cambiarlo

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo, , sigue, con los remaches, la lazada, no llegara nunca aapretar suficientemente el nilon para que con el jalon del disparo se quede sujeto....

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

Guille, estan cordialmente invitados a pescar por aqui y si gustan, podemos organizar unas salidas!!!! solo envienme un privado y les doy mis datos!!!

Saludos,

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Mar 2007 3:37 pm Responder citandoVolver arriba

pués muchas gracias. Lo vamos a tener en cuenta.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro