•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno antes de nada que nadie se alarme ;no se trata de ninguna mala noticia ni desgracia; pero es que estoy un poco triste por la salida de ayer.
Sere breve, fui un par de horas por la tarde a investigar un poco ( por lo que no lleve camara ) Bueno pues lo primero decir que : que ligero el fusil sin ella ,jejeje . Como siempre voy con ella puesta pues estoy acostumbrado a ese peso extra. A lo que vamos ,estoy algo triste porque ayer se me fueron 2 peces tras arponearlos y la verdad ya no recuerdo cuando paso esto ,pues simpre aseguro mucho y por ello no me pasa esto( cosa que odio pues seguramente los peces mueran) El caso es que uno era un jurel (chicharro ) de buen tamaño ;pero el otro era un denton de unos 2 kg y medio el cual tube muy bien para capturarlo pero "me cai de espaldas " y perdi la oportunidad. Me explico ,tube que caer de pies un poco y agarrarme a una piedra . Estire todo lo posible los dedos y cuando voy a disparar el mar ( que movia ) pues me desplazo y no pude agarrarme con las uñas jeje ;asi que cai de espaldas y hacia atras de la gran roca. ( flotavilidad negativa a 10-12 m) . Volvi a subir esos 2 m y ya estaba lejos. Hice una esperilla ,se acerco un poco pero al limite se gira . Decido jugarmela y disparo. Le doy pero da unos cuandos coletazos y se suelta NO!!!!! No creo que lo traspasase. Mire las cuevas por la zona pero nada.

Bueno menos mal que ya habia cogido uno antes ,jeje aunque un algo menor y que tambien fue una imagen expectacular de azulones electricos. Entro a saco y cuando lo voy a disparar me fijo y que viene detras....... Pues eso justamente uno un poco mayor ,asi que lo dejo pasar a mi lado pero cuando ya a llegar el otro a distancia se gira . Asi que esta vez dije ,mira es solo un poco mayor ,gire rapido y cuando se iba a ir el primero tirito al canto. COmo suenan cuando se les da. tuff! Un buen tiro ,apneas pelea ,y lo subo con la misma.

Y nada mas ,un par de ballestas y para casita.


Una fotillo playera (jejeje )

Imagen


Se me olvidaba ,tambien triste porque al salir ,voy a descargar el fusil y zas!!! ,mierda se rompio el punte del smooby . Me caguen to!! y ya no me quedan mas. !!! Menudo dia.



Ultima edición por cazasubtnt el Mie, 29 Jul 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
franxu
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 15 mayo 2009
Mensajes: 97 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: ibiza

 
Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:10 pm Responder citandoVolver arriba

que pena sincera mente el salir de pescar y llegar a casa diciendo que se te a escapado una par de piezas buenas ya jode pero el decir que se te escaparon tras pegarles el tiro sinceramente duele mas por que puede que el pez muera
tranquilo que esto son dias que tiene uno


_________________
"Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2008
Mensajes: 2441 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: palma de mallorca

 
Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt,
no pasa nada tio, esto pasa quieras o no,debe joder tambien tirarle a un mero i no poder sacarlo nunca me ha pasado espero que no me pase, buena captura jajaja i la foto muy buena,falta una langosta alado jajajaa Guiño


_________________
Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

franxu escribió:
que pena sincera mente el salir de pescar y llegar a casa diciendo que se te a escapado una par de piezas buenas ya jode pero el decir que se te escaparon tras pegarles el tiro sinceramente duele mas por que puede que el pez muera
tranquilo que esto son dias que tiene uno


Exactamente ,y es algo que detesto pero bueno no siempre se consigue dar con la pieza herida tras soltarse. Por lo menos lo intente.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 29 junio 2007
Mensajes: 3076 (Ver)
Votos: 0 - 1
Ubicación: Punta Umbría

 
Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje buena cronica.. pena los desgarros!!! Triste ... la fotro es autentica Envidioso o Pervertido


_________________
“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta escribió:
jejeje buena cronica.. pena los desgarros!!! Triste ... la fotro es autentica Envidioso o Pervertido


Mitica del ""potoshop"" jejej por lo cutre de ella,pero era para dar un toque de humor

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 13 septiembre 2007
Mensajes: 1062 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

 
Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt, son gafes del oficio, el denton bueno que es Muy feliz , que la proxima se escape ninguno tocado.Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 11:57 am Responder citandoVolver arriba

gollum escribió:
cazasubtnt, son gafes del oficio, el denton bueno que es Muy feliz , que la proxima se escape ninguno tocado.Un saludo


Me estan llamando "gafe" Riendo Riendo Riendo . Mas bien seran gajes del oficios no? Guiño Guiño ,aunque como bien dices espero que no vuelva a suceder en mas ocasiones

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 13 septiembre 2007
Mensajes: 1062 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

 
Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Me estan llamando "gafe" . Mas bien seran gajes del oficios no?

jajajajajaaja eso mismo gajes del oficio jajjaajaj, suerte para la proxima Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 01 agosto 2007
Mensajes: 56 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 1:22 pm Responder citandoVolver arriba

buena pieza y,,,,,,,,,,, vaya solecito te izo ese dia ajajajjaja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

pakiyus escribió:
buena pieza y,,,,,,,,,,, vaya solecito te izo ese dia ajajajjaja

Riendo Riendo pues si ,un sol abrasador !!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 08 septiembre 2008
Mensajes: 2251 (Ver)
Votos: 0 - 1
Ubicación: reus

 
Mensaje Publicado: Sab, 01 Ago 2009 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

y con ese denton en la mano estas triste?? dios!! yo tambien estoy triste... nunca he visto uno como ese... Burlón


_________________

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 03 diciembre 2006
Mensajes: 1775 (Ver)
Votos: 93 - 0
Ubicación: el mar

 
Mensaje Publicado: Sab, 01 Ago 2009 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77 escribió:
y con ese denton en la mano estas triste?? dios!! yo tambien estoy triste... nunca he visto uno como ese... Burlón


Hombre como digo aseguro mucho y por eso no suelo perder piezas tras arponearlas ,pero si ademas lo que se te escapa es un denton de 2 kg y medio o asi pues....
Por cierto este pesó 1.8 kg ,ya que alguno me dijo que aparentaba menos en la foto,aunque alguno tal vez pensaba lo contrario.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©