•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno antes de nada que nadie se alarme ;no se trata de ninguna mala noticia ni desgracia; pero es que estoy un poco triste por la salida de ayer.
Sere breve, fui un par de horas por la tarde a investigar un poco ( por lo que no lleve camara ) Bueno pues lo primero decir que : que ligero el fusil sin ella ,jejeje . Como siempre voy con ella puesta pues estoy acostumbrado a ese peso extra. A lo que vamos ,estoy algo triste porque ayer se me fueron 2 peces tras arponearlos y la verdad ya no recuerdo cuando paso esto ,pues simpre aseguro mucho y por ello no me pasa esto( cosa que odio pues seguramente los peces mueran) El caso es que uno era un jurel (chicharro ) de buen tamaño ;pero el otro era un denton de unos 2 kg y medio el cual tube muy bien para capturarlo pero "me cai de espaldas " y perdi la oportunidad. Me explico ,tube que caer de pies un poco y agarrarme a una piedra . Estire todo lo posible los dedos y cuando voy a disparar el mar ( que movia ) pues me desplazo y no pude agarrarme con las uñas jeje ;asi que cai de espaldas y hacia atras de la gran roca. ( flotavilidad negativa a 10-12 m) . Volvi a subir esos 2 m y ya estaba lejos. Hice una esperilla ,se acerco un poco pero al limite se gira . Decido jugarmela y disparo. Le doy pero da unos cuandos coletazos y se suelta NO!!!!! No creo que lo traspasase. Mire las cuevas por la zona pero nada.

Bueno menos mal que ya habia cogido uno antes ,jeje aunque un algo menor y que tambien fue una imagen expectacular de azulones electricos. Entro a saco y cuando lo voy a disparar me fijo y que viene detras....... Pues eso justamente uno un poco mayor ,asi que lo dejo pasar a mi lado pero cuando ya a llegar el otro a distancia se gira . Asi que esta vez dije ,mira es solo un poco mayor ,gire rapido y cuando se iba a ir el primero tirito al canto. COmo suenan cuando se les da. tuff! Un buen tiro ,apneas pelea ,y lo subo con la misma.

Y nada mas ,un par de ballestas y para casita.

Una fotillo playera (jejeje )

Imagen

Se me olvidaba ,tambien triste porque al salir ,voy a descargar el fusil y zas!!! ,mierda se rompio el punte del smooby . Me caguen to!! y ya no me quedan mas. !!! Menudo dia.

Ultima edición por cazasubtnt el Mie, 29 Jul 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

franxu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:10 pm Responder citandoVolver arriba

que pena sincera mente el salir de pescar y llegar a casa diciendo que se te a escapado una par de piezas buenas ya jode pero el decir que se te escaparon tras pegarles el tiro sinceramente duele mas por que puede que el pez muera
tranquilo que esto son dias que tiene uno

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt,
no pasa nada tio, esto pasa quieras o no,debe joder tambien tirarle a un mero i no poder sacarlo nunca me ha pasado espero que no me pase, buena captura jajaja i la foto muy buena,falta una langosta alado jajajaa Guiño

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

franxu escribió:
que pena sincera mente el salir de pescar y llegar a casa diciendo que se te a escapado una par de piezas buenas ya jode pero el decir que se te escaparon tras pegarles el tiro sinceramente duele mas por que puede que el pez muera
tranquilo que esto son dias que tiene uno

Exactamente ,y es algo que detesto pero bueno no siempre se consigue dar con la pieza herida tras soltarse. Por lo menos lo intente.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 29 Jul 2009 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje buena cronica.. pena los desgarros!!! Triste ... la fotro es autentica Envidioso o Pervertido

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta escribió:
jejeje buena cronica.. pena los desgarros!!! Triste ... la fotro es autentica Envidioso o Pervertido

Mitica del ""potoshop"" jejej por lo cutre de ella,pero era para dar un toque de humor

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jul 2009 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt, son gafes del oficio, el denton bueno que es Muy feliz , que la proxima se escape ninguno tocado.Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 11:57 am Responder citandoVolver arriba

gollum escribió:
cazasubtnt, son gafes del oficio, el denton bueno que es Muy feliz , que la proxima se escape ninguno tocado.Un saludo

Me estan llamando "gafe" Riendo Riendo Riendo . Mas bien seran gajes del oficios no? Guiño Guiño ,aunque como bien dices espero que no vuelva a suceder en mas ocasiones

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Me estan llamando "gafe" . Mas bien seran gajes del oficios no?

jajajajajaaja eso mismo gajes del oficio jajjaajaj, suerte para la proxima Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

pakiyus
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 1:22 pm Responder citandoVolver arriba

buena pieza y,,,,,,,,,,, vaya solecito te izo ese dia ajajajjaja

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Jul 2009 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

pakiyus escribió:
buena pieza y,,,,,,,,,,, vaya solecito te izo ese dia ajajajjaja

Riendo Riendo pues si ,un sol abrasador !!

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 01 Ago 2009 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

y con ese denton en la mano estas triste?? dios!! yo tambien estoy triste... nunca he visto uno como ese... Burlón

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Ago 2009 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77 escribió:
y con ese denton en la mano estas triste?? dios!! yo tambien estoy triste... nunca he visto uno como ese... Burlón

Hombre como digo aseguro mucho y por eso no suelo perder piezas tras arponearlas ,pero si ademas lo que se te escapa es un denton de 2 kg y medio o asi pues....
Por cierto este pesó 1.8 kg ,ya que alguno me dijo que aparentaba menos en la foto,aunque alguno tal vez pensaba lo contrario.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro