•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 12:19 am Responder citandoVolver arriba

Buenas gente, aunque lo ideal sería una historia de una buena captura y su correspondiente foto, he querido compartir ésto con vosotros aunque no haya ninguna de las 2 cosas Avergonzado Avergonzado
Pues esta tarde tenía planeao ya salir a pescar y al mediodía me motivo más con la llamada de mi compi que ha pillao esta mañana un dentón y una urta (tonto de mí que no quise ir Deslumbrado ). Después de comer me enganchan pa cuidar a la niña y eran las 6 cuando salía de casa, joder y ahora que empieza a anocher antes voy a tener 3 horillas mal contadas... pero bueno el mono es muuy grande jejeje. A la hora que es ya elijo una playita cercana de fácil acceso que fui hace un par de semanas con poniente y 2 metros de visibilidad y no pegué ni un tiro, pero algo me dice que tengo que darle otra oportunidad hoy con levante y agua clarita. Me tiro al agua (también estoy estrenando las tobilleras made in Arras, a ver qué tal!) y sorpresa, el desierto ahora es un paraíso de bogas, columnas de sargos, salmonetillos etc... Tiro pa dentro pa coger algo de fondo y hago la primera espera, me rodean decenas de pececillos y detrás de unas mojarras veo una cabeza algo distinta, parece un dentoncillo... pero con las puntas de la cola blancas, la primera vez que veo un pargo bajo el agua!!!es chiquitin, que guapo es verlo nadar...
Sigo con las esperas con mucho meneo de pescao pero nada grande, es típico fondo de cascajos pa la dorada pero no veo ni una frente amarilla... fallo un par de salmonetes en 2 acechos, nada no hay manera de acertarlos llevo como 5 salidas fallándolos Confundido en esto que pasa un banco de palometas blancas, primera vez que las veo bajo el agua también, hoy es mi día de pescaos "raros"...
De vez en cuando el fondo se convierte en lagos de arena y aprovecho pa relajarme buscando algún lenguadito, hay muuchos pequeños (y muchas arañas también Burlón ) pero al final na más que cojo 3 buenecitos pa que cene mi hermana que es el único pescao que le gusta Riendo. En una de las bajadas veo lo menos 10 o 15 mojarritas alrededor de algo en la arena... me acerco a ver y veo un agujerillo.. acerco la punta de la varilla y sale algo que le endiña un bocao al metal, clinccc y se esconde rápidamente... qué coño ha sio eso? estuve mirando pero no encontré na de na jajajaj alguien tiene idea de qué pudo ser??... y más tarde en una de las veces que voy subiendo a superficie veo alejándose una parejita de pescaos majos (les echo algo más del kilo), son pelágicos pero no los distingo bien... sigo con acechos y esperas y consigo varias veces vislumbrar la misma parejita curioseándome de lejos pero en cuanto giro el fusil salen pitando, no llegué a saber si eran limoncillos, chovas o incluso jurelas de esas grandes...
En una de las esperas pa las dorás con arena a mi izquierda veo salir un lenguao bueno y se vuelve a meter, echó a correr pa él pero no lo encuentro, y cuando levanto la cabeza estoy metio en un banco de caballas Asustado vaya espectáculo, levanto el fusil suavemente pero saben latín y al momento estoy más solo que la una jajajaj
en fin hasta aquí sería el día normalito más bien malo, pero lo que me encuentro de vuelta a costa es lo que me deja loco y me hace escribirlo en la página... en 4 metrillos de agua que quedarían, veo a lo lejos en superficie lo que parece una bolsa de plástico blanca, me voy acercando y veo una sombra al lado que desaparece y la bolsa comienza a caer al fondo, pienso coño que coincidencia que caiga justo ahora, y la bolsa blanca lo que era eran restos de un pulpo de unos 2kg, ya casi sin cabeza y varias patas mutiladas por bocaos, y lo que queda está con el pellejo destrozao de ahí el color blanco de la carne.... quién sería el que estaba disfrutando del festín?? Deslumbrado Deslumbrado

en fin creo que nadie llegará hasta el final jajajaja el libro que he escrito pa pescar 3 lenguaos, el día que caiga un bicho con un par de kilos os pongo la biblia jajajaj un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

sarguero-de-ibiza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 12:36 am Responder citandoVolver arriba

jajaj vaya dia de experiencias extrañas ehh tio?? tendra que haber sio una pasada lo de las caballas Asustado . suerte pa la proximaa Guiño

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 1:46 am Responder citandoVolver arriba

lo importante es disfrutar,pero una cosa quien tira un pulpo de 2 kilos o como es que se ha muerto?tenia alguna herida o algo probocado por un arpon?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro