LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - conociendo la costa brava...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 8:40 pm Responder citandoVolver arriba

hola! el caso es que he convencido a la novia de ir a pasar unos dias a la costa brava... pero no la convenzo para ir de camping.. así que he decidido buscar un hotelillo que tenga playa... y así poder escaparme a pescar unos dias.. la duda es: donde me recomendais como pueblo, que pueda ir, que tenga playa y tenga su encanto, con sitios bonitos para ver, que no todo va a ser pescar, digo yo... y si de paso os enrollais y me decis alguna zona, o alguno se quiere apuntar a salir, pues ya sabeis...
estoy en concversaciones con tiburoncojo, el me ha asesorado de sitios guapos, peor como tengo mas dudas y no quiero ser muy pesado, pues por eso pregunto aqui... espero que no lo tome a mal angel... Burlón

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

Ultima edición por masterpitbull77 el Dom, 16 Ago 2009 7:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

hoteles con zonas guapas? propongo tamariu o tossa de mar, ( no conozco los hoteles), ahun que léscala me gusto mucho... Muy feliz Muy feliz , di algo...saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniele
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

Creo q tamariu seria una gran opcion.. he estado un par de veces.. y si te lo curras hay calas en las que vais a estar los 2 solos, quien dice calas dice roca pura Bromista

un saludo

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

pues d emomento, un hotelillo que me ha gustado bastante esta en platja d'aro... que tal veis el sitio? el hotel en cuestion se llama san jorge y pinta bien... lo que no se es si estara en plena zona de reserva... Avergonzado si me seguis diciendo sitios, agradecido!

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Daniele
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

platja d'aro hay mucho turista.. asi q las playas a rebentar, otro sitio muy chulo es la fosca.. justo al lado de palamos

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

yo diria que aun no hay reserva por Palamos si no recuerdo mal empieza a partir de septiembre o algo asi no? si es asi aprobecha porque no tendras la oportunidad de pescar por esa zona seguramente en muchos años, o nunca si algun dia se cansan jejej Triste

Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

Aun no hay reserva en Palamos. De todos modos, en principio la reserva llegara si no me equivoco hasta rocas planas, en el comienzo de playa de aro.
Las zonas de pesca dependeran mucho de los metros de fondo en los que te muevas.
De todos modos, cuando subas, si estas por la zona desde sant feliu hasta begur, avisa y podriamos salir algun dia tempranito y asi depues le dedicas el dia a la parienta que no se queje.
En estas fechas no hay pueblo de la costa brava que sea tranquilo.
Las mejores horas para la pesca en estas fechas son de 6 a 9 de la mañana y de 5 a 9 de la tarde.
El resto del dia parece una autopista.

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

gracias kmiz! lo de los fondos.. estoy empezando, así que mis topes seran 9-10 metros (hace un año que pesco), y de comodidad, pues estoy comodo en 5-7 metros... lo de quedar prontito es algo que ya tengo muy asumido... aqui salimos con los compis a las 6:30, y la verdad antes era de los que iba alas 9 o mas... y desde que empece a ir a las 6:30, que ya no hay problemas con la parienta! cuenta que te avisare, para darte la brasa y que me lleves a algun sitio guapo!! Riendo si no stoy cerca de la zona quie me dices, me desplazare hasta alli... la idea es hacer vacaciones, y aprovechar para hacer un "intensivo de pesca" , sin cabrear a la parienta, obvio... Burlón

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

No se si es caro o barato pero este hotelito siempre me ha gustado (visto desde fuera)

Hostal del Sol

Un compañero hace tiempo estuvo en el y me dijo que le encanto.

JuanitoSPAS
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 12:25 am Responder citandoVolver arriba

[quote]pues d emomento, un hotelillo que me ha gustado bastante esta en platja d'aro... que tal veis el sitio? el hotel en cuestion se llama san jorge y pinta bien... lo que no se es si estara en plena zona de reserva... si me seguis diciendo sitios, agradecido!

creo que ese esta bien ,bajas a la playa y puedes pescar en esa zona de 2m. a 20
eso si madruga , a partir de las 9 hay mucho transito marino.

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 12:40 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
De todos modos, cuando subas, si estas por la zona desde sant feliu hasta begur, avisa y podriamos salir algun dia tempranito

Ola KMIZ yo suelo estar por Platja de Aro a ver si nos vemos un dia y hacemos una salidita a partir del 20 al 30 agosto , de paso me enseñas ese famoso madero. saludos ,,,

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 4:40 pm Responder citandoVolver arriba

ok avisa cuando estes por aqui. Yo me apunto a un bombardeo.

pescasubdessault
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz te he mandado un privado, haber si salimos un dia de pesca.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pues no me ha llegado el privado Deslumbrado

Ya llego, jejejejeje.
Esta semana que viene si estas por aqui ya quedamos , aver que hueco me consigo en el curro.

isaac
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Ago 2009 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros la verda k estoy emenzando en esto de la pesca sumarina y me gustaria saber sitios x la costa brava k esten de puta madre de pescao espero k me deis algun consego para empezar y piyar algo un poko decente k lo k e cojido de momento son sardos bastante pekeños un saludo a tdos y buena peska

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro