LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Arpones en Decathlon
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 9:32 am Responder citandoVolver arriba

Evo_IX, si que las hay y muchas diria yo.

Pero ahora mismo no se decirte en que calle ni si quiera ciudad. Pero te podria dar doirecciones web's de algunas de ellas, como lo son;

"Enlace"
"Enlace"
"Enlace"
"Enlace"

Amigos poned las que faltan que ahora mismo no estoi inspirado...
Deslumbrado Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
juanblanpe
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 11:38 am Responder citandoVolver arriba

Evo_IX, ese fusil por 42€ de 75 es un imersion y que yo sepa cualquier marca menos la del decathlon es buena ajajaj es broma esa bien de precio y ami me parecio bien, pero amigo en el decathlon si no tienes licencia de pesca no puedes hacer nada emm no te creas que es llegar y yasta te lo digo porque si eres un novato o aun no te as metio a pescar lo mas seguro es que no tengas licencia , a lo mejor me equivoco enn pero valla yo tu me la sacaba lo antes posible que luego las murtas son wenas Envidioso o Pervertido

un saludo

www.pescasub.foroactivo.com

www.juanblanpe.blogspot.com

cread vuestro bruto!! ------>

http://superdickman.elbruto.es

muchas gracias!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Evo siendo de Barcelona mi consejo es que te pases dierctamente por la tienda y veas personalmente el fusil y el precio que te convenga siguiendo los consejos del vendedor pero sin dejarte engatusar, de ésta manera seguro que te llevas un buen fusil y sin gastos de envío con lo cual lo puedes invertir en un mejor fusil o en otro material.
En Barcelona tienes dos tiendas que llevan muchísimos años vendiendo material
una es Badalsub y otra es Deportes Barragán, para mi gusto es mejor la primera por precio y trato, ya que en la segunda depende como pilles a Miguel y más siendo novato y en ésta época, si puede te la cuela, lo cual no quiere decir que te engañe pero seguro que no te hace ningún descuento ni nada. Guiño

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta escribió:
Evo_IX, si que las hay y muchas diria yo.

Pero ahora mismo no se decirte en que calle ni si quiera ciudad. Pero te podria dar doirecciones web's de algunas de ellas, como lo son;

"Enlace"
"Enlace"
"Enlace"
"Enlace"

Amigos poned las que faltan que ahora mismo no estoi inspirado...
Deslumbrado Guiño

Muchisimas gracias,ahora les echo un vistazo ;)
gracias de nuevo

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

juanblanpe escribió:
Evo_IX, ese fusil por 42€ de 75 es un imersion y que yo sepa cualquier marca menos la del decathlon es buena ajajaj es broma esa bien de precio y ami me parecio bien, pero amigo en el decathlon si no tienes licencia de pesca no puedes hacer nada emm no te creas que es llegar y yasta te lo digo porque si eres un novato o aun no te as metio a pescar lo mas seguro es que no tengas licencia , a lo mejor me equivoco enn pero valla yo tu me la sacaba lo antes posible que luego las murtas son wenas Envidioso o Pervertido

un saludo

Hola juanblanpe,el certificado medico voi a sacarmelo el jueves,se lo doy a mi padre (trabaja en caza y pesca) y el me hace la licencia o algo asin ma dicho.
Muchas gracias por contestar ;)

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 3:37 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus escribió:
Evo siendo de Barcelona mi consejo es que te pases dierctamente por la tienda y veas personalmente el fusil y el precio que te convenga siguiendo los consejos del vendedor pero sin dejarte engatusar, de ésta manera seguro que te llevas un buen fusil y sin gastos de envío con lo cual lo puedes invertir en un mejor fusil o en otro material.
En Barcelona tienes dos tiendas que llevan muchísimos años vendiendo material
una es Badalsub y otra es Deportes Barragán, para mi gusto es mejor la primera por precio y trato, ya que en la segunda depende como pilles a Miguel y más siendo novato y en ésta época, si puede te la cuela, lo cual no quiere decir que te engañe pero seguro que no te hace ningún descuento ni nada. Guiño

Hola sparus,ya fui a mirarlos al decathlon y hable con el tio y me dijo que para empezar que ya iva bien sobre todo para abujeros.
Voi a gastarme 42€ en este y si veo que me quedo corto al poco tiempo me cojere ya uno mejor.
Muchas gracias por la respuesta ;)

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

Tú mismo, pero seguro que por poco más tienes uno que te va a durar muchos años, los vendedores lo que quieren es vender, me gustaría saber si el que te aconsejó ha pescado alguna vez.

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 5:06 pm Responder citandoVolver arriba

Yo de tí no le daría más vueltas y me dirigiría a Badal Sub. Allí te atenderá Charlie,que resolverá todas tus dudas y te aconsejará sobre el material que necesitas de verdad.

En mi opinión,aunque sea tu primer fusil,no regatearía demasiado.Por 40 euros más de lo que te vale el Thazard tienes un Cressi Comanche 75,un fusil tremendamente polivalente y fiable,al cual no le pidas adelantos de última generación pero que aguanta todo lo que le eches y es ideal para empezar.

Lo que sí puedes comprar en el Decathlon son guantes,escarpines ... y cosas por el estilo. Pero cuando hablamos de material de calidad,para mí el Decathlon es una opción pésima. Incluso no sale a cuenta comprar material de primeras marcas (Cressi,Omer...) pues lo tienen mucho más caro que en cualquier tienda de pesca. Sin ir más lejos las aletas Cressi Gara 3000 LD tienen en Decathlon un precio de 95 euros, y a mí me salieron por 65 euros. Para que veas el negocio que hacen.

Por otra parte decirte también que Deportes Barragan es una buena tienda.Si no me equivoco fué la primera de toda Barcelona y llevan muchos años en esto.

Pero un dia me acerqué por Badal Sub. Ví que sus precios eran ligeramente inferiores y la atención al cliente (al menos en mi opinión) era infinitamente mejor,así que no me lo pensé dos veces y cambié de sede XDDDD

Te dejo en enlace de la página,aunque si quieres algo lo mejor será que te pases personalmente por la tienda.

"Enlace"

Un saludo.

Ultima edición por OniRia el Mie, 05 Ago 2009 5:13 pm, editado 1 vez
OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus escribió:
Tú mismo, pero seguro que por poco más tienes uno que te va a durar muchos años, los vendedores lo que quieren es vender, me gustaría saber si el que te aconsejó ha pescado alguna vez.

Doy fé de lo que dice Sparus. En el Decathlon el 90% de los dependientes no tienen NI PUÑETERA IDEA de lo que venden.

A cada uno le asignan una sección concreta,pero eso no quiere decir que tengan ninguna experiencia con ese deporte.

Sin ir más lejos el chaval que vende cebo para caña en el de Sant Boi está más perdido que un elefante en la ciudad.

Si les preguntas lo que sea te dicen que sí a todo y que es un buen material,que para empezar está bien .... vamos que te empiezan a marear la perdiz sin decir realmente nada útil.

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

es cierto lo que te dice sparus... pero tambien te voy a dar un consejo: no te creas al 100% lo que te digan enl los foros, porqu eaqui todo el mundo opina como si de una comision de expertos se tratase, y lo que a uno le puede ir de muerte, a otro le puede ir de pena.. así que tambien guiate un poco por lo que tu pienses que quieres hacer, y si te equivocas, que sea culpa tuya, y no de nadie mas.. ni de los del foro, ni del dependiente de la tineda, ni de un colega... te lo digo, porque un colega mio, se compraba todo el material que le vendian en una tienda (no de pesca, pero para el caso es lo mismo), muchas veces mas caro d elo normal, o a veces no le hacia ni falta para su nivel... pero claro: la dependienta de la tienda le atendia tan bien..y estaba tan buena... Burlón Burlón (que el como un tonto, venga gastar pasta..). no se si me entiendes..

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

como bien dice Sparus al del dechathlon ni puto caso, aunque te cueste 20 euros mas o 30 pillate un o.m.e.r o un beuchat que son mejores y casi seguro que los tienen en 75 por lo menos en el dechathlon de sant boi, para ver la diferencia solo fijate en las gomas y el obus del inmersion y comparalas con los demas, hace un par de años en el dechathlon de mi pueblo dieron mucho mas que problemas Guiño

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:46 am Responder citandoVolver arriba

OniRia escribió:
Yo de tí no le daría más vueltas y me dirigiría a Badal Sub. Allí te atenderá Charlie,que resolverá todas tus dudas y te aconsejará sobre el material que necesitas de verdad.

En mi opinión,aunque sea tu primer fusil,no regatearía demasiado.Por 40 euros más de lo que te vale el Thazard tienes un Cressi Comanche 75,un fusil tremendamente polivalente y fiable,al cual no le pidas adelantos de última generación pero que aguanta todo lo que le eches y es ideal para empezar.

Lo que sí puedes comprar en el Decathlon son guantes,escarpines ... y cosas por el estilo. Pero cuando hablamos de material de calidad,para mí el Decathlon es una opción pésima. Incluso no sale a cuenta comprar material de primeras marcas (Cressi,Omer...) pues lo tienen mucho más caro que en cualquier tienda de pesca. Sin ir más lejos las aletas Cressi Gara 3000 LD tienen en Decathlon un precio de 95 euros, y a mí me salieron por 65 euros. Para que veas el negocio que hacen.

Por otra parte decirte también que Deportes Barragan es una buena tienda.Si no me equivoco fué la primera de toda Barcelona y llevan muchos años en esto.

Pero un dia me acerqué por Badal Sub. Ví que sus precios eran ligeramente inferiores y la atención al cliente (al menos en mi opinión) era infinitamente mejor,así que no me lo pensé dos veces y cambié de sede XDDDD

Te dejo en enlace de la página,aunque si quieres algo lo mejor será que te pases personalmente por la tienda.

"Enlace"

Un saludo.

Muchisimas gracias,lo estuve pensando ayer y me pillare uno bueno si por 80 € tengo uno muy bueno como dices (El cressi comanche) que le den al decathlon... lo barato siempre sale caro.
Voi a echarle un vistazillo a la web.
Gracias!

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:51 am Responder citandoVolver arriba

OniRia escribió:
Sparus escribió:

Doy fé de lo que dice Sparus. En el Decathlon el 90% de los dependientes no tienen NI PUÑETERA IDEA de lo que venden.

A cada uno le asignan una sección concreta,pero eso no quiere decir que tengan ninguna experiencia con ese deporte.

Sin ir más lejos el chaval que vende cebo para caña en el de Sant Boi está más perdido que un elefante en la ciudad.

Si les preguntas lo que sea te dicen que sí a todo y que es un buen material,que para empezar está bien .... vamos que te empiezan a marear la perdiz sin decir realmente nada útil.

jajaja te doy la razon,yo ahora estoy pescando con unos amigos con caña y siempre cojemos el cevo en el decathlon y a todo lo que le preguntas te responden Si,con esto ya te vale.
Gracias ;)

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:58 am Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77 escribió:
es cierto lo que te dice sparus... pero tambien te voy a dar un consejo: no te creas al 100% lo que te digan enl los foros, porqu eaqui todo el mundo opina como si de una comision de expertos se tratase, y lo que a uno le puede ir de muerte, a otro le puede ir de pena.. así que tambien guiate un poco por lo que tu pienses que quieres hacer, y si te equivocas, que sea culpa tuya, y no de nadie mas.. ni de los del foro, ni del dependiente de la tineda, ni de un colega... te lo digo, porque un colega mio, se compraba todo el material que le vendian en una tienda (no de pesca, pero para el caso es lo mismo), muchas veces mas caro d elo normal, o a veces no le hacia ni falta para su nivel... pero claro: la dependienta de la tienda le atendia tan bien..y estaba tan buena... Burlón Burlón (que el como un tonto, venga gastar pasta..). no se si me entiendes..

Te entiendo ;)
Ire a la tienda badal sub preguntare y tal y lo que me recomienden lo posteare a ver si alguno lo ha tenido y le a funcionado bien.
Que pescando (con caña)havia un chico pescasub y estuvimos hablando y me dijo que por estas tiendas hay mucho listo.. (hablo de oidas,aun no he tenido trato con ninguna tienda pescasub.)

Evo_IX
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:01 am Responder citandoVolver arriba

elMabrero escribió:
como bien dice Sparus al del dechathlon ni puto caso, aunque te cueste 20 euros mas o 30 pillate un o.m.e.r o un beuchat que son mejores y casi seguro que los tienen en 75 por lo menos en el dechathlon de sant boi, para ver la diferencia solo fijate en las gomas y el obus del inmersion y comparalas con los demas, hace un par de años en el dechathlon de mi pueblo dieron mucho mas que problemas Guiño

Ire a badal sub y a ver que me recomiendan,gracias ;)
un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro