•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
oreland
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Ago 2009 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno he mirado algun video por ahi y veo que hay gente que sale en kayak a hacer pesca submarina, me gustaria saber si alguno de vosotros lo hace y si es comodo, si se fondea, la llevais como "boya" con cabo largo o como haceis.
Y sobre todo si vale un kayak que sea hincable, que por precio se ajustaria a mis necesidades, y ya puestos si sabeis algun modelo recomenble economico y donde comprarlo.
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 11 Ago 2009 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

Si buscas un poco por el foro hay varios post que se abrieron y donde se habla largo y tendido sobre el tema,ventajas e inconvenientes de los inchables y opiniones de muchos que los usan.
Un saludo

arnillo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Ago 2009 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un kayac de unos 4 m rígido, marca bic, es estupendo, aunque teóricamente es de dos plazas, lo suyo es una o dos siempre que el segundo sea canijo o un niño, hay que saber moverse para no volcar, pero es bastante estable.Yo pesco en el estrecho y lo uso sobre todo los días que no hay viento, pues el viento es su peor enemigo porque se vuelve bastante ingobernable.
Lo arrastro como si fuera una bolla, de hecho cuando salgo con el, pongo el mismo cavo de la bolla con unos dos metros de elástico para evitar tirones, y lo boi fondeando con una pequeña anclita que también uso para la bolla o como te comento lo arrastro, desliza bastante bien, para subirse es solo cuestión de cogerle el punto, y te permite llegar a sitios que a nado seria un palizon.
Como todo es cuestión de conocer la zona y el mar un poco, y sobre todo como con cualquier barco, salir los días buenos, una de las cosas que mas me gusta es que no tiene ningún tipo de papeles. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Xevi22
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Ago 2009 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo uno, solo lo utilizo para desplazarme desde la playa hasta el lugar de pesca, donde me bajo, de este modo no tengo que cargar con todo el "equipo" y lo llevo en el kayak como si fuera el equipaje. Si vas a comprarte uno, compra un autovaciable, Son mas estables que un kayak cerrado y puedes subir mas facilmente, puedes comprar una ancla para fondearlo.

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 126 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 12 Ago 2009 10:49 am Responder citandoVolver arriba

De acuedo con Xevi22 el kayak compratelo autovaciable...yo tengo un Islander Cayman y estoy muy contento.Llevo la boya y dejo el Kayac fondeado...Pero ten en cuenta el suplicio que puede ser remar con un neopreno puesto ahora en verano. Riendo Riendo Riendo

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Ago 2009 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tenia un kayak Lagoon autovaciable y en verano me ponia el traje sobre este cuando llagaba al destino y cuando terminaba la jornada de pesca me lo quitaba e iba sin el hasta mi punto de partida,muy facil y cómodo.

txaly
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Ago 2009 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo haveces uso un cayak autobaciable de plastico duro y va muy bien siempre teniendo en cuenta que tiene que estar la mar tranquila y si se puede fondear y se puede usar un kayak inchable aunque es mas recomendable el autobaciable.
te dejo el link de un video que subi hace poco al foro que igual te sirve de ayuda Guiño
"Enlace"

oreland
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Ago 2009 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras respuestas, y txlay ese post sobre el video de pesca en kayak en mi zona (galicia) fue precisamente lo que me hizo interesarme por el kayak, es mas he visto el video otra vez para ver el modelo de kayak k usan, k es el sevylor st5696.
El sitio donde mas barato lo he encontrado es kingoclick, no se si la tienda es de fiar o no, tendre k investigar, y su precio en dicha tienda 250 euros(con envio), me parece bastante barato en comparacion con otras tiendas.
Otra vez gracias a todos.

txaly
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 13 Ago 2009 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

me alegro que te alla valido el video Bromista
si al final decides comprartelo esperamos que nos cuentes algun relato con el y que lo disfrutes lo masimo posible Guiño

Jason
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Ago 2009 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

Por si te sirve.
"Enlace"
Yo siempre pesco con kayak.

Saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Ago 2009 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

yo se poco de kayak pero lo unico que se (que nadie se de por aludido ni por ofendido pero es la mas puta realidad) que cada vez que he visto uno bien sea con caña o pescasub se me ha encalomado a 2 metros de mi y se pone a pescar con toda su cara dura MUY POCOS repito MUY POCOS kayak he visto con educacion en malaga (que los habra )se ve que son gente que no tiene repajolera idea de lo que es pescar y cuando ve una bolla piensa coño si este esta alli es por que hay pescado y se te ponen al lado.
me han llegado incluso a pasar por encima mientras hacia una espera pescando al currican.
no podemos medir a todos por el mismo rasero pero yo he tenido la mala suerte de toparme con todos los tontos con kayak de la costa del sol jejejejejejej a ver si para compensar de vez encuando me encuentro con alguien educado en el agua

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Ago 2009 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien pesco en kayak, tengo una sevylor KCC335 colorado y estoy muy contento con ella, son una pasada meto a dos personas y ademas con todos los tratos, tiene desague y ademas alerones direccionales te aguanta unos 300 kilos de peso y para volcar mi kayak hay que hacer mucho pero mucho el burro, ya te digo que ahora en verano es posible que la encuentres en el decatholn por unos 300€ a mi me costo un poco mas pero bueno esta muy bien de precio...yo normalmete lleguo al lugar elegido de pesca la fondeo con un ancla y me tiro con mi boya...sinceramente es una de las mejores copras que he hecho Bromista
un saludo y ya nos contaras Muy feliz Muy feliz

javi-vlc
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Ago 2009 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

tambien tienes este ,ademas en oferta...... Kayak Sevylor Diveyak ST5696
en "Enlace"
un saludo

oreland
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Ago 2009 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

Javi-vlc, ya he comprado ese kayak la semana pasada en esa tienda, hay otro post donde hablo del tema, gracias por tu interes.
Bromista

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Oct 2011 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

precisamente yo estoy mirando de hacerme con uno para pescasub y estoy entre la omei freedom y la prowler 13 que dentro de las estables son de las mas rapidas de pesca.casi todos los que pescan al curri o desde kayak usan essas .por algo será
saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro