LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ME HAN BANEADO 2 VECES ESTE ARTICULO HABLO SOBRE LAS NASAS.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2007 3:58 pm Responder citandoVolver arriba

Me da mucha pena que la gente que tiene parte de obligacion de dejar expresar y difundir un bien comun para la pesca submarina y el mar no lo permitan.
LAS NASA SON TRAMPAS DE SESTRUCION MASIVA .
CADA VEZ QUE SE PIERDE UNA, MUEREN INDEFINIDAMENTE MILES DE PECES, COMO MINIMO ES ALGO QUE HAY QUE CONTROLAR (PENSAR QUE EN LA ISLA DEL HIERRO NO LAS HAY )CONCLUSION:
1º Boya roja identificativa con: nºunico de nasa, nº del folio delbarco (dada por agricultura y pesca , unico modelo )
2ºLa puerta de la nasa sea hecha por agricultura y pesca tambien (con la maya que le corresponde y nº identificativo de nasa barco)
3ºEsta puerta de la nasa no sea fija sino se coloque por 4 puntos con un material degradable
4ºDesde en centro de la nasa donde esta anclada un falsete(un cabo un poco mas debil que se pueda romper en caso de enroque) con la peculiaridad de que si se rompe exista otro cabo hacia la puerta de la nasa lo cual rompe o saca la puerta de la nasa en caso de enrroque.Y NO MUERE NINGUN PEZ .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2007 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

Compañero, estás seguro que alguien te ha baneado algo. Porque, yo creo que lo que se ha hecho por parte del admisnitrador, es cerrar un post y poner que continua en otro, porque has repetido el tema en dos post distintos. De hecho, te pongo los links de ambos post para que leas el primero y veas como se remite a la gente al segundo.
"Enlace"
Niphlod dice:
Sigue aquí: UNA SOLUCION PARA LAS NASAS . (CREO ES UN BIEN COMUN)GRACIAS ya que nuestro amigo frac, ha abierto un nuevo tema cerramos este y seguimos mejor todo en el mismo.

"Enlace"

Por mi parte, creo que ha sido un simple malentendido sín importancia. Lo que pasa, que entiendo tu malestar por el tema de las nasas, y sín darte cuenta lo has transferido aquí pensando que alguien te estaba baneando, pero no pasa nada en esta vida esas cosas nos pasan a todos.
Animo y a seguir denunciando las injusticias y atrocidadse que podamos encontrarnos.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2007 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Es mejor llevar éste tema sólo en un post porque si no nos perdemos y estamos hablando del mismo tema en dos sitios diferentes y es un poco lioso ,además yo creo que ya han explicado porque cerraban uno de los post,lo cual encuentro lógico imagina que todos abriesemos con cualquier duda que tengamos varios post preguntando lo mismo sería un caos ,antes de acusar a nadie lee lo que se escribe en los temas que tú mismo ha abierto ,aquí que yo sepa no hay nadie interesado en que tu tema no se publique al contrario nos apena mucho ésto y cien mil cosas más que pasan en el mar que es lo que nos une y fuera que también nos afectan , perdonar la chapa,pero no me gusta que se acuse a alguien de algo sin ser cierto. Un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2007 9:20 pm Responder citandoVolver arriba

frac, No ha sido nada más que lo que se te comenta, aquí no se te ha baneado nada, pero si queremos un foro ordenado, los primeros en seguir un orden debéis ser los que posteais... no es de recibo repetir las cosas cuando se siguen mejor correctamente colocadas.

Aprovecho para repetirte, ya que sin mirar mucho te has quejado, que el tema de las nasas no está relacionado directamente con la pesca submarina y por ello te lo moví al foro de 'charla variada', así como este lo muevo al de 'Sujerencias, quejas e ideas' ya que entiendo que es una queja.

Por último comentarte frac, que te es curioso que te guste hablar de poner normas, cuando entiendo que no te has leido las de este foro ya que como se te expone aquí lo único que se ha hecho es trabajar para ordenar lo que tú no has hecho bien, incumpliendo algunas normas escritas y otras de pura lógica.

El tema de las nasas sigue abierto y tu idea es buena, pero eso se ha de tratar en el otro post.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Pido disculpas publicamente por mi ofuscacion a:
El foro "pescasubmarina.com" ya que no estaba baneado mi articulo sobra nasas, y a todos los foreros y compañeros de pesca.
me ocurrio esto:
1ºpongo mi articulo en la parte foro general de pesca submarina
2ºal no encontrarlo lo pongo de nuevo (sin mirar en mas partes)
3ºtampoco lo encuentro este ultimo (miro hacia abajo los articulos y hay de todo tipo como:

feliz dia del padre,titulos nauticos,congelados anisakis.de pesca etc los cuales me interesan mucho ya que soy padre, tengo titulos nauticos, etc etc.y esto no me hacia suponer que el mio lo hubiesen cambiado a charla variada).

Dicho esto y no molestando a nadie mas , mi unica intencion es que todo el mundo sepa que se puede regular, que podemos parar la muerte de muchos peces pidiendo legalidad , sobre todo cuando a nosotros nos la exigen a diario.(como ven sigo ofuscado con el tema...y no se me va de la cabeza.)Y Pienzo seguir hablando mientras pueda.

POR LO QUE PIDO DISCULPAS A LA " LAPESCASUBMARINA.COM"(ahora si escribo la web) y mas concretamente a NIHPLOD ( que le he dado quebraderos de cabeza seguro) NAVASSUB,SPARUS,FURTIVO.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2007 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

frac, reconocer los errores es lo que nos honra a todos. Por mi parte y entiendo que por la de todos los demás, queda la cosa como un malentendido pasajero solucionado.

Acepta un consejo: Si en otra ocasión te ocurre algo parecido en ésta u otra web, antes de mostrar públicamente tu cabreo, trata de contactar con alguno de los responsables, todos podemos equivocarnos, y hablando se entiende la gente. Guiño

Un saludo
José Félix
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2007 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

OK , en todos los foros he puesto la misma disculpa. Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2007 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

No hay problema frac. Tambien está en todos contestado. No te preocupes, estas cosas pasan, solo hay que ver el modo de solucionarlas. Sonriente

Un saludo
José Félix
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2007 7:52 am Responder citandoVolver arriba

Como te dice Jose Félix, no hay ningún problema. Lo importante es que todos rememos en el mismo sentido y seamos una piña. Además, malentendidos hay en todos los ambitos de la vida, pero lo importante es llegar a entenderse. Guiño

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Abr 2007 8:04 am Responder citandoVolver arriba

frac, asi es muy buena decision un abrazo a todos sus quiero musho Exclamación Exclamación Riendo Riendo Riendo Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro