LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - IMPRESIONANTE DIA DE PESCA
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rickydelaurin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

ola.
ayer domingo con toda la gana de quitarme el mono de encima y meterme en el agua logro convencer a mi padre k me llebe al puerto y asi el saca un ratito el barco.
pues lo convenzo y vamos pa el agua. cojo los bartulos, y mi padre una cañita pa no aburrirse.
llegamos al puerto todo perfecto sacamos el barco, nos ponemos en la marca habitual, me cambio, me tiro al agua (que estaba conjelada...yo no se como los del norte aguantais...)
el jefe me dice k le eche un vistazo al casco y k le kite si tiene muchas algas, yo ago asi y cuando ya termino le digo "enga papa echame el fusil" y no encuentra el fusil..yo me kedo super extrañado y subo a mirar...cuando ya le e dado 1000 vueltas al barco me acuerdo k no lo abia cojido del taller pork lo estaba tuneando un poquito, asi k coji un cabreo del 15 no daba para mas... ya era demasiado tarde para volver a casa, asi k mi padre me dijo enga niño coje el estropajo ese y kiero el casco limpito, asi me tubo (explotado jeje) toda la tarde mientras el pescaba con su cañita..aora si el casco me kedo mas limpio..IMPOSIBLE!!
esto os pasa amenudo?? o soy un especimen especial? jeje
adios y buena pesca Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

Seguro que el fusil te lo escondió tu padre para que le limpiaras el casco jajajaja Burlón

Fuera bromas, creo que se me olvidó alguna cosa en alguna ocasión de novato, desde entonces sigo un proceso de preparación de material que siempre es idéntico, así no se me olvida nada nunca.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo me subi un dia a altea a pescar y cuando llegue y me puse a sacar las cosas del maletero me di cuenta que me habia dejado las aletas en la casa, mejor dicho en la puerta, menos mal que mi parienta las vio y las metio para dentro.
asi que no eres un especimen raro!!!

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pues a mi me pasó lo siguiente: Decido ir a Tossa a pescar (70kms de BCN), y sólo a pesar de que toda la familia y amigos me pegaban bronca (con razón).
Llego a la cala, preparo la boya fusiles..., me pongo el traje, los plomos y caminito pal agua. Me meto en el agua, y cuando voy a coger las aletas¿?¿?¿ donde leches he metido las aletas!!! Asustado Asustado Asustado
Vuelta a quitarte traje, deshinchar la boya.... y pá BCN. Eso sí, el cabezón llegó a BCN pilló las aletas y otra vez pá Tossa. El día de pesca acabó con un sargo de 3/4 de Kg y ya tá. Deslumbrado
Eso sí no tuve a nadie que se aprovechara de la situación pa limpiarle el barco, coche o similares pero el cachondeo de to dios no me quitó nadie. Avergonzado Avergonzado

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

Lo mismo digo que nihplod, aunque ,de siempre he sido muy cuidadoso de no olvidarme nada del equipo ,lo que si he olvidado alguna vez ,es la toalla ,el agua.
Lo dicho ,a seguir un ritual todo el mundo :
Un ej. al estilo que sigo seria :
1º proteccion del cuerpo = ( traje + guantes+escarpines)
2º no quiero ser BOYA-MAN, pues lastres (cinturo +/chaleco+/tobilleras)
3º complementos imprescindibles para moverme en el agua =(gafas-tubo + aletas)
4º a que voy ,a PESCAR ,pues: (fusil +pasapeces +linterna)
5º SEGURIDAD ante todo =(cuchillo +boya)
6º quitar y poner traje = (agua jabonosa, toalla...)
7º pues ya lo que se te ponga en gana ,jejej ( comida ,bebida ,camara ,repuestos de material,etc.)
A ver que os parece Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

Lo del ritual lo seguimos muchos cuando la pesca es programada ,pero cuando dices ésta tarde me puedo echar un rato a pescar que he terminado antes de trabajar y vas deprisa para aprovechar la luz del día ahí la cosa se complica y se empiezan a olvidar cosas como a mí se me han olvidado ,guantes ,escarpines pero sólo uno que mola más ,el tubo, también que sin tubo para hacer esperas también mola y que yo recuerde nada más pero vamos que es frecuente que me deje algo,recuerdo la vez que me dejé el tubo me dí cuenta cuando ya estaba vestido y me monté en la furgoneta así y para casa a buscarlo .(unos 10-12 kms )y la risa de mi mujer cuando me vió bajar así de la furgo en plena calle.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2007 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje me imagino a sparus en castefa con el traje puesto Riendo Riendo solo faltaria que pasara el neng y te dijera hheee que pasa nennngggg adonde vas spiderman Riendo Riendo Riendo es broma sparus jejej, pues a mi me paso que me deje el fusil y el cinturon con los plomos en el coche y me di cuenta en el agua, Avergonzado ya notava yo cierta comodidad jajaja

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 10 Abr 2007 11:24 am Responder citandoVolver arriba

Tiene que ser como bien decis un ritual, antes de salir comprobar todo y siempre en el mismo orden. De todas formas a todos nos ha ocurrido. Cuando no el cinto, la cuerda cuando no el tubo....(Yo llevo repuesto de casi todo en el coche)
Sin ir mas lejos el último dia que fui con mi hermano me olvidé las tobilleras en el coche. Tuvimos que bajar un trocho bueno hasta el pesquero y por no subir a por ellas estuve todo el dia incómodo ya que soy incapaz de hacer una espera en condiciones sin ellas. Me estropeó el dia. Triste
El Mabrero:
Cita:
el cinturon con los plomos en el coche y me di cuenta en el agua

Eso es el ansia...el ansia que es mu mala. Bromista

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Abr 2007 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

el que me conoce lo sabe llevo 2 de todo en el coche porsia ademas el equipo el dia anterior lo dejo secando en mi "rinconcito" asi que la proxima vez lo echo todo y estoy seguro de no dejar nada lo malo es tener las cosas desperdigadas por ahi

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
hibaielaiela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Abr 2007 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo dejo todo guardado en un petate con tiempo y el fusil al lado asi cuando salgo aunque sea con prisa lo cojo todo.

bribon
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Abr 2007 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

Pues a mi lo q m paso, creo q a nadie mas le a pasao, yo m olvide despues de hacer unos 50km +-......EL TRAJE!!! Asustado Riendo
NO veas el moskeo q cojio el colega pq el ya estaba vestio e hivamos en su coche, pues media vuelta y el conduciendo con el traje puesto, no veas la bokita del colega durante to el camino rajando y muriendose de calor jejeje
Pero de eso ya hace mucho, ya no m pasa nada de eso, pq preparo el equipo el dia antes Guiño

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Abr 2007 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

Como dice Sparus, el tema salta cuando no tienes la salida preparada que de pronto te da el punto de irte a pescar.

Si lo tienes preparado no hay problema, es más yo me suelo recrear comprobando el estado de todo el material.

En el coche no pudo dejar nada porque hay demasiados amigos de lo ajeno en donde vivo.

Es verdad....EL ANSIA NOS PUEDEEEEEEE Riendo alien Envidioso o Pervertido y las ganas de écharnos al agua nos hace ignorar lo del ....visteme despacio que tengo prisa... Deslumbrado Guiño

rickydelaurin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Abr 2007 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

yo ya despues de lo que me paso...todo se queda en el barquito... porque aunque estube practicando "esperas" pegado al casco boja arriba con el estropajo en la mano que por cierto me vino bien para ver lo que uno aguanta y lo comodo que se siente con un barco de 10m dandote quillazos en el cuerpo y como no ay donde agarrarse pues ejercicio hacer...hice jeje...
este finde no podre ir a pescar asi que para los que vallais...COJED TODOOOO EL EQUIPO!!! y pescad mucho pero dejad algo para los demas...Riendo
buena pesca

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro