LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescar en la costa brava
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

tranquilo Pakunin que yo ni siquiera me espero soy un eyaculador precoz de la espera, en cuanto pienso que tengo que hacer una espera ya se me escapa el aire.. JAJAJAJ!! Riendo Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

chavales tranquilos que no vamos a competir por cual es mejor que vamos a pasarlo bien ,no creo que ninguno estemos en plena forma con la de tiempo que llevamos sin pescar ,no sé si me dará la apnea para poder ponerme la chaqueta sin tener que sacar la cabeza como pueda a medio poner. Riendo Riendo

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 2:01 pm Responder citandoVolver arriba

Por mi parte igual se apunta un colega. Yo tengo una semirigida Valiant de 4 mts + Johnson 30 CV. 3 pescasubs + el material vamos bien en la barca.

Aunque depende donde vayamos ir, de infantería hará que aprovechemos mas el tiempo y se menos engorrosa la quedada ¿no? Que luego para el tapeo igual nos cuesta aparcar los coches ¿no? No se no se a ver que se decide.

Bueno que tengais un buen fin de semana, y los que salgais a pescar que os jarteis de sacar pescao!! Guiño

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

Esto coge color chavales!!!
No conozco a nadie y en dos dis un monton de gente para pescar, cojo**do!!!!
Lo de las barcas lo vamos concretando ( personalmente nunca he pescado con barca) Si las llevamos o no. Si las llevamos lo bueno es que podemos hacer sitios mas concretos y no tener que passar por zonas sin pescado a penas.

Y si no se pesca por lo menos nos conocemos y echamos una risas y lo que caiga!!!
Un saludo y a seguir pa lante con esto!!!
Fresco Bromista bom

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

Me estais dejando ¡Flipao!!!! Asustado , pero no sabéis lo que me alegro de que surja una quedada de esta forma. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 1:22 am Responder citandoVolver arriba

Hola que tal?hacía muchísimo que no me conectaba por razones varias(oposiciones para agente de la ley y el orden,operación de la vista,etc)así que llevo 2 meses desaparecido en combate de la página,la pesca y del mundo!y veo que ya hay medio organizado algo así uooo,pues si hay sitio para uno mas,yo me apunto si se puede!donde vaya el maestro sepiaman Sparus voy yo ;)

P.D: así bajará la media de edad de la quedada xDDD

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 10:27 am Responder citandoVolver arriba

innisfree,
Hola de nuevo, cada vez mas gente se apunta, me alegro mucho!!! Muy feliz
Innisfree puesto que tu vives en Palamós mira a ver si la quedada la podriamos hacer ahi que creo que puede estar bien ( me parece una buena zona de pesca y tal).
Tendremos que mirar la fecha para hacer-lo que para mi el fin de semana me da igual el dia, pero debido a las peticiones de algunos tendriamos que mirar que fuese un sàbado pq cuanta más gente mejor, no??
A ver si el tiempo mejora que algo de pescao ya vi la semana pasada y echamos ese ratito de pesca y de cachondeo que nos gusta tanto a todos.
En cuanto a las embarcaciones innisfree nos tandrias que decir si és possible llevar y si es asi concretar las que hacen falta.

Esto va a ser genial, vamos a seguir a ver a donde llegamos!!!!! alien bom Guiño
Saludos a todos.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que lo suyo es poner un dia determinado que sea sabado claro y si luego el tiempo lo impide se cambia a otro dia que os parece?
Neutral Neutral Neutral

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

Por mí de acuerdo, si os parece bien dejamos pasar el fín de semana que viene para que se asiente todo y empiece a entrar pescado y al otro fin de semana quedamos o lo quereis hacer antes ?
Lo del tema de las barcas hay que pensar luego donde las podemos dejar para cuando vayamos a tomar algo ,si se pueden quedar en el puerto mientras ,pues cojonudo,o si veis que es mejor de infantería pues tampoco hay problema lo que decidais me parece bien.

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

A mi también me parece bien dejar pasar el fin de semana que viene y quedar para el otro. Como dice Sparus´, así se asienta la mar un poquillo (que ya toca !!) y de paso se me pasa el resfriado del todo.
Sólo hay un problem, el siguiente fin de semana (28/29 de abril) es el posible puente del 1º de Mayo, a mi me da igual porque no tengo puente y no me voy fuera pero ¿que tal os va al resto? Ya direis, si no hay problemas podríamos quedar para ese sabado 28 y si alguien tiene puente adelantarlo o atrasarlo.

Hago un recuento de los que somos de momento:

- Kein025.
- Innisfree.
- Sparus. ( + 1 colega posiblemente)
- El Mabrero.
- Hidromante.
- Pakunin. (+ 1 colega posiblemente)

Total: 6 ó 8 pescasubs con mas ganas de echarse al agua que el copón!!!!

Si quisieramos ir con barca tendríamos suficiente con 2.

¿Como lo veis?

nihplod escribió:
Me estais dejando ¡Flipao!!!! Asustado , pero no sabéis lo que me alegro de que surja una quedada de esta forma. Guiño

Yo tambien estoy flipando de la quedada que se ha montado en un plis!!! Ya verás la que vamos a liar en el agua, y fuera del agua, miedo me da!! Burlón Riendo Riendo

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pakunin eres un fiera!!!
Por mi bien el sabado!!!!!!!!!
El dia 28 me lo reservo pa esto!!! A ver los demàs como lo teneis!!!
Una vez confirmados todos deberiamos confirmar lo de donde y como!!!
Estoy a disposicion de todo!!!!!!
Tengo ganas de agua!! ( Pq pescado pa mi és impossible a esta época Fresco )
Bueno id confirmando por favor a ver que sale!!!!!

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

Muy feliz Sparus ya se que no vamos de competi, pero por mi parte las esperas de ese día van a ser como en el chiste aquel de los japoneses y las japonesas pero a lo pescasub:

Que le dice un pescasub japonés a su barquero cuando se le acaba la espera?Yatá.

Y que le contesta el barquero? Comoqueyatá!! Riendo Riendo

Por cierto, muy bueno lo de la apnea para sacarse el traje. Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 8:22 pm Responder citandoVolver arriba

Por mí de acuerdo con el día 28 ,tampoco hago puente ,le preguntaré a mi compi y así sabremos si hay barca o no y podremos decidir como hacerlo.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien estoy de acuerdo el dia 28 no tengo nada mejor que hacer jejjejj Muy feliz Muy feliz Muy feliz

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 7:43 am Responder citandoVolver arriba

MECAGOENLAPÚS!!!! jamás trabajo los fines de semana pero el 28 estoy más liado que el hilo de mi fusil!! De todas maneras os prevengo que si quedais el 28 aquí en Palamós os vais a encontrar con tener que pedir permiso para entrar en el agua, que la gente está de un mono para echar la barca al agua que no veas!!.
Por mí perfecto para quedar en Palamós. Si tuvieramos barcas suficientes podriamos ir hasta Les Formigues o hasta el Cap Roig, que son zonas con mejor pesca pues no son asequibles para ir de infanteria, pero para bajar la barca al agua y demás ya no sé y menos en un fin de semana de puente en el que será difícil dejar los coches con los remolques y demás. Quizás sería menos liado ir de infantería a la zona del Castell de Sant Esteve o a Roques Planes (allí además de pescado hay buenas yeguas tomando el sol Asustado ) y quizás será menos engorroso, no sé qué os parece.
¿Y no podría ser el 5 de mayo? Llorando o Muy triste . De todas formas seguro que de esta quedada surgen muchas más y si no puedo ir pues mala suerte... Por cierto ya tengo un par de terrazas pensadas para el calamareo, cerveceo y tapeo variado Guiño

Saludos a todos y adelante con el "plan CB'07" Riendo .

... de todas formas si este sábado 22 alguien se apunta para empezar a mirar alguna zona (y algun aterraza Guiño ) pues bienvenido sea. Y este sábado me meto de infantería o sea que si alguien se apunta haremos un primer examen de las zonas para la quedada(y de paso comprovaremos si la cerveza está suficientemente fría Deslumbrado )

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro