LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca del dia 24 de marzo
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 26 Mar 2007 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada el sabado quedamos en el club nautico de Santa Pola a las 7 de la mañana RAV, Cabot y yo para dar un repasillo a la bahia. Fue una salida planeada a ultima hora ya que con el ponentazo que soplo durante casi toda la semana las previsiones eran de un colacao total, asi que madrugar "pa na" pues no me valia la pena y pensaba ir yo solito a pata a eso de las 9 de la mañana a "sipiear" un par de horitas por la orilla.
Pero como ya he dicho el viernes empezo a soplar Leveche y los planes cambiaron. De modo que movil en mano se organizo una salidita pero eso si con toque de queda por mi parte ya que mi mujer y yo teniamos comida en casa de mis padres y habia que estar sobre las 14:00 alli.
Bien salimos del puerto y enfilamos a las primeras marcas que queria repasar, llegamos se fondea la barca y al agua, !!joder esta fria de pelotas!! miro mi escarpin y la raja que llevaba que crei haber pegado se abrio dejando un pie de color morado, debe de ser lo que se lleva este año Riendo .
Bueno las esperas van pasando, las primeras todo metido en el papel muy camulflado, atento del movimiento de las castañuelas, con los 5 sentidos en ello vamos.
A la hora de estar alli y no ver ni un puñetero sargo decente las esperas ya son como de caricatura ya ni camuflaje ni leches, voy a empezar a coger algun pescado para caldo que es lo unico que veo, ya estaba pensando en un dia de rancho calderero sin piezas de foto.!!
Cambiamos de zona y vamos a otra marca que tengo de doraditas, al llegar unas cuantas bajadas no aparecian las doradas, algun sargo iba cayendo por parte del compñero y yo una morena bastante grande que tuve a tiro por pereza de lo de rematarla y tal pase olimpicamente de cogerla al rato el oido derecho se niega a compensar, cotinuo un ratillo mas o me dejo ya, me preguntaba, como no vi nada de porte que me hiciera merecer la pena el forzar un poquito la respuesta fue rapida, a tomar el solecito a la barca!!
Los compañeros al rato subieron tambien y Rav habia pinchado una dorada de unos 600gr y un sargo mediano tambien, Cabot un par de doradas mas pequeñas y algun sargo y una lubinilla de racion.
Como colofon del dia nos fuimos a por unas sepias dimos con unas cuantas 4 para ser exactos y fin de la jornada, bueno a falta de llegar a puerto sacar barca, ducha, lavar barca,.........etc.etc...
Total que sobre las 4 y pico aparecia yo por mi casa, deciros que pude entrar por que llevaba llaves por que si hubiera sido por mi mujer os digo que estaria escribiendo esto con el portatil desde un banco del parque!!!
Que cara tenia!!!!.
Bueno gente espeero no haber sido un muermo con el relato y sacad esta conclusion de este.
SI LA MUJER TE DICE QUE A LAS 14:00 HAY QUE COMER NI EL MERO MAS GRANDE DEL MUNDO O EL DENTON MAS GORDO LA HARA CAMBIAR DE CARA CUANDO LLEGUES.
CUIDAROS MUCHO COMPAÑEROS.
SALUDOS

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Abr 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

estoy contigo guardamar las mujeres son asi, bueno seguro que la proxima vez no te pasa jejej Muy feliz yo con la mia no fallo nunca a mi me mataria jejejj

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 11:05 am Responder citandoVolver arriba

jajaja muy bueno, me alegro de que la pesca fuera bien, pero tómate bien nota de las exigencias de tu chica... Bromista
Yo particularmente gozo de cierta permisividad en este aspecto, teniendo en cuenta que normalmente solo voy una vez por semana, pero si hay conpromiso, mejor llegar a tiempo.... Avergonzado Riendo

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

yo como nihplod tengo permiso y ya le aviso que no me espere para comer,pero si es una ocasión especial pues un capricho se le dá ,pero no por costumbre que luego ya no puedes ni ir el único día de la semana que tienes ,...es que se acostumbran a lo bueno jejejeje Riendo

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje, eso lo hemos vivido algunos ya antes, jeje. La verdad la mía la pobre es una vendita y ya sabe que desde marzo a julio no me ve los fines de semana. ya resignada, se va a un pueblo de Burgos donde tiene casa, a pasar el finde con su madre. Riendo Pero el resto de findes del año se los dedico a ella.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

Me gusta mucho escuchar relatos como el tuyo. De muermo nada.
Ten encuenta que hay gente en dique seco que solo puede bucear por aqui y que revive sus experiencias con los relatos de los demas.
Yo con mi jefa no tengo problemas en este sentido. Es normal viniendo de una familia de pescadores y gente de mar y habiendo nacido y criado en ese hambiente a escasos metros del resbalaje. Sus hermanos y yo llevamos toda la vida pescando juntos. Si a veces me ve cabreado por temas del trabajo o algo, me dice vete a pescar o vamonos a pescar y me espera pacientemente. Me echa la bronca cuando no traigo gran cosa, eso si... y se rie mi... Burlón " "eso es lo que has pillao "namá" ...muerde.
Lo de internet ya no lo lleva tan bien. Parece que esto deba ser cosa de jovencitos solamente.
Desde aqui un homenaje y consideración a todas las jefas que nos esperan pacientes y aveces hasta preocupadas por nosotros pues no es ninguna tonteria donde aveces nos metemos buscando ese ratito de libertad.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Waltersubs
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje, como que las mujeres (especificamente esposas) son iguales en todo el mundo. En una oportunidad, una de mis "saliditas" de pesca casi me cuesta el matrimonio!!!!!!

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 6:21 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo tengo una ventaja en ese sentido, como mi trabajo me permite tener muchos dias libres entre semana y mi parienta trabaja, pues eso, no hay morros. Otra ventaja es disponer practicamente del mar para mi solo ( es un decir ) normalmente no hay tanta peña entre semana, menos embarcaciones, menos motos, menos de todo. Eso sí, me jode un monton trabajar los findes y dejarla a ella en casa sola. Por ello, homenaje a todas las parientas del mundo, ¡ea! Sonriente Sonriente Sonriente

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro