LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescar en la costa brava
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 8:59 am Responder citandoVolver arriba

innisfree por mi no pasa nada de cambiar el dia de pesca por el 5 de mayo!!!
Mejor pq tengo un partido de futbol que soy el entrenador ( tengo que ir ) el dia 28 que me lo dijeron ayer Enfadado . A mi el dia 5 me pillas de examenes pero me puedo escaquear toda la mañana de estudio jejeje.
Si a los demás les va bien cambiar por mi encantado, y eso del puente tienes toda la razon que van a estar todos metios en el agua!!!!

A ver que dice la gente si lo puede cambiar o no!!!
Pa mi cuanta mas gente mejor!!!! Más nos reiremos, no????

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

Por parte de Hydromante,el dia que querais a la hora que querais y donde me digais,disponible 100% para estar donde sea,pasar a buscar a quien haga falta,etc llevo 4 plazas libres en el coche

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 1:53 pm Responder citandoVolver arriba

Por mí no hay problema la idea es que podamos ir cuantos más mejor y cuanta menos gente haya en el agua pues también mejor que no quiero pasarme la mañana en la rampa esperando para echar la barca,lo de éste finde el Sabado trabajo pero es importante encontrar buena zona para pesca y sobre todo para el tapeo a ser posible terracita con "buenas vistas" Burlón ya me entendeis. Guiño

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hey !! Por mi tampoco hay problemas en retrasarlo hasta el 5. Yo tambien pienso que cuantos mas quedemos pues mejor.

En un principio este finde lo tengo un poco mal por temas laborales. Me han liado a currar por la noche y voy sonambulo perdido !! Que tiempos aquellos en los que uno era joven y salía de noche, pescaba, y lo que hiciera falta. Se aguantaba todo Llorando o Muy triste

Apoyo totalmente el comentario de SPARUS, que hay mejor que finalizar una buena jornada de pesca con buenos colegas, con buen tapeo y unas buenas vistas, de las muy buenas !!! Hay que relajar la vista antes de volver a BCN!!! Riendo Riendo

Sobre el tema barcas y coche lo que os decía, yo tengo una 4 mts, cabríamos tres bien y llevo un 4x4 por lo que 4 vamos sobraos.

Yo vivo en BCN city, ya lo montaremos para subir en el menor número de coches posible Guiño

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Abr 2007 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

por mi no os preocupeis yo tampoco faltare el 5 me va bien y por como ir ya quedaremos yo tengo coche tambien, osea 4 plazas mas si quereis jejej ya vereis pescar no se pero reirse un rato grande jejej... Riendo

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:14 am Responder citandoVolver arriba

Compañeros he abierto un nuevo tema en el foro para la quedada!!!
Se llama "Quedada 5 de mayo en Palamós"!!

Mirarlo i decirme lo que sus parece!!!

Hasta ahora!!!!

Nihplod editado: he puesto el enlace correctamente Guiño

dodut
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 2:35 am Responder citandoVolver arriba

holaa, soy nuevo en la pagina y en el foro, hacia mucho que no hiba a pescar, el otro dia que fui a la playa con mi novia me lleve el arpon y hay que recuerdos,..
y una buena pesca dorada de 600gr y pulpo d 1.1kg jeje el pulpo lo cogi por la mañana y la dorada por la tarde. no se ve tanto pez como antes es una pena y mas ahora por calella y los sitios cerca que estan llenos de barcos y mucha porqueria. es una pena.
cuando era pequeño mi padre tenia una zodiac con motor 9.9cv aun tengo el motor jejej y hibamos a todas las calas y a las formigas que preciosidad era esoo
mis amigos dan pena.. jejeej en estos temas.. cuando van a la playa van a tomar el sol solo.
Y no tengo a nadie con quien ir. me gustaria unirme con vosotros jejeje.. bueno ahora es demasiado pronto pro nose si vamos hablando por aqui y aver que pasa...
ya que estoy una pregunta. en agosto me vy a formentera y me gustaria llevarme el arpon sabeis si en el aerpouerto que se tiene que hacer o en el ferry y estas cosas.. gracias por todo no se si me equivocado de foro o bueno jejej hablamss..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AJV
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 11:51 am Responder citandoVolver arriba

Hola, no se si es justamente aquí donde hay que escribir para contactar con vosotros ya que soy nuevo aquí y veo que los mensajes anteriores son del 2009 y estamos a 2011... vivo en la costa brava y busco compañeros de pesca, suelo ir solo pero por seguridad, diversión y aprendizaje estaría bien conocer a gente con las mismas aficiones...Llevo poco tiempo pescando pero me defiendo y sobretodo soy constante, no dudeis en contactar para hacer algunas salida. Saludos! Muy feliz

comtemaror
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 12:17 pm Responder citandoVolver arriba

AJV, para ir mejor tendrias que haber creado un post nuevo ya que asaber donde andan estos jejejeje,si miras en el foro veras que se hace una el mes que biene por aqui cerca suerte y nos vemos Envidioso o Pervertido Guiño

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, yo tmb soy nuevo pero tngo 14años, si alguien quiere quedar que me llame al 610919269 por favor, voi con mi padre y el va sin fusil y necesito ir con alguien, nunca e estado con otro pescasub xdd!!!

llamenme cuando puedan y queiran ir conmigoo!!!

y podriamos hacer una "kedaada" todos los q somo por aqui y asi nos conozemos y eso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

miraros esto, es la quedada de la limonada
"Enlace"

orcamar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Sep 2011 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola vivo en parets del valles y estamos quedando un grupo de amigos principiantes otros mas experimentados etc.... pero lo bueno es pasarlo bien, y hacer amigos y aprender unos de otros si alguien quiere entrar nada mas tiene que comunicarmelo, al telefono 935731658 sergio o bien mandar sercargui@hotmail.com y realizaremos salidas costabra, tarrragona, valencia etccc. lo que se tercie ya se prepara para que puedan venir tambien nuestras respectivas familias, hijos mujeres y nosotros por la mañana a lo nuestro tempranito para luego poder disfrutar de la familia, ok. venga nos vemos pronto animaros, lo mejor de la pesca-submarina es la amistad y poder ir aprendiendo cada dia un poquito de todos.

paco41
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Sep 2011 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

es buena idea te agrego al msn y ablamos un saludo

MITO_11
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jul 2012 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Kein025, soy de Roses asi que quando quieras me apetece quedar un dia y m'enseñas haver que sabes hacer i compartimos tècnicas asi que ya sabes ;) enviame un mail a mitoelsardo@gmail.com

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro