LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fin de semana MeLliSuB y A.GleZ en Cadiz
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Abr 2007 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

He podido disfrutar de dos días completos junto a dos grandes cracks como son Ale y Flako. Lo primero de todo es decir que nos hemos divertido mucho juntos y que, a esto se suma dos buenos dias de pesca. El sabado dia 14 salimos de San Fernando a las 07.15 aproximadamente y sobre las 8 ya estabamos en la rampa. El dia estaba casi inmejorable, un poco de NorOeste y agua muy muy limpia. Comenzamos en Las Lajas y vemos varios dentones buenos y algún merete correr. Viendo que no habia marea decidimos ir a Trafalgar y alli, despues de ver con asombro que se ve el fondo a unos 23 o 24 m y nada de corriente, decidimos buscar algún mero. Estuvimos un rato buscandolo hasta que tras una caida a unos 21 m veo aparecer una laja con muy buena pinta, caigo despacito a ras de la laja y veo el mero, él aún no me ha visto pero le falta poco. Me ve y pega un coletazo, avanza unos 6 o 7 m y yo detras despacito con el POCABROMA cargado con 3 gomas, le podía tirar pero prefiero asegurar el tiro, ya que en breve podría entrar la vaciante y liarla; el animal busca un agujero y se mete, me asomo y veo que está sentenciado, la cueva es del tamaño del mero, no tiene escapatoria, apunto a la cara y zas!, seco, lo saco y para el barco, ya hemos matado un merito y Flako lo flipa. Decidimos irnos para tierra, el día estaba ya terminado. A esto se suma algún sargo y algún borrico. El domingo amanecemos, y esta vez si que el día es inmejorable, no hay viento. Sobre las 9 estamos en la rampa, saludamos al Montero que andaba por allí y a los colegas de Rota. El día comienza con agua plato y sin corriente, se ven unos 13 o 15 m y decidimos ir a por meros. Estamos en fondo de 20 m, bajo y a media agua veo dos cornisas que se juntan y dejan una V preciosa, me acerco despacito y me veo al mero haciendome la mariposa, lo tengo apuntado 3 o 4 segundos disfrutando del momento, pero sale el espiritu cazador y le tiro en la frente, sale solo hacia arriba con la vejiga hinchada y la boca abierta, está totalmente seco, nos hacemos algunas fotos y seguimos. Vimos algún denton guapo y decidimos ir al reparo en aceitera, allí pincho una corvina de unos 15 k que me da coba, pues ya con ella en la mano, me da un coletazo y se desclava, una pena. Luego Ale y yo juntos en el fondo vemos pasar un banco de peces de limón de entre 8 y 15 k y un total de aproximadamente 10 ejemplares, pero imposible tirarles, iban demasiado rapido. Matamos alguna pieza y decidimos pasar la vaciante en Las Lajas, allí volvemos a encontrarnos a Montero que lleva un merete muy guapo y seguimos pescando, en dos o tres caidas, me asomo a unas piedras y veo el segundo mero, le tiro en la cara y corre, se encueva y me da el lío, mucha marea y yo ya reventado, hasta que pude dar con la varilla y sacarla. Antes había visto otro mero correr pero a este no le pude hacer nada, desapareció entre mil piedras. Decidimos irnos para casa y lavar el equipo, el finde esta ya acabado y hasta la próxima vez. Un saludo a todos y ahí os dejo fotos de los dos días. Suerte a todos!.
Sabado 14 de abril:
Imagen Imagen
Domingo 15 de abril:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

P.D. 1 Un saludo a mis feitos y a mi amigo Paco que sé que está pasando una mala racha.

P.D. 2 Ya no me vereis mucho por el Pais Vasco, ya he acabado allí!!!

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Abr 2007 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

¡Enhorabuena máquinas!. La verdad es que este fin de semana había que aprovecharlo porque estaba el agua de p... madre. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 18 Abr 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena chicos. Eso si que es un buen finde.
Triste No como otros....currando Confundido Envidioso o Pervertido

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Abr 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

buena pesquera campeones jeje Muy feliz Muy feliz

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:31 am Responder citandoVolver arriba

la verdad que el fin de semana en cuestión de tiempo estuvo de escandalo!!!, pero bueno, para hacer esas pesqueras hay que ser unos campeones como vosotros Guiño mu shula la crónica y las fotos. Redodno el fin de semana.

A seguir así.
Saludos!!!!.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 11:28 am Responder citandoVolver arriba

Sois unos verdaderos artistas... da gusto ver vuestras pescas y leer las narraciones. Parece que estoy viendo las piezas con mis propios ojos Bromista

Cita:
P.D. 2 Ya no me vereis mucho por el Pais Vasco, ya he acabado allí!!!

El trabajo es el trabajo... yo espero que nos veamos este verano de nuevo por Cádiz. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
hibaielaiela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

buena pesca compañero, felicidades

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro