LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Quedada el 5 de mayo en Palamós
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:12 am Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, para concretar la quedada que ha surgido a partir de "Pesca en la costa brava" abro este nuevo tema.
Tendriamos que decir los que seremos y el tipo de pesca a realizar ( infanteria o con embarcación ).
Tengo ganas de conoceros y pescar un ratillo con vosotros!!!
Los que os interese decir-lo aqui y iremos sumando y concretando!!
Saludos y buena pesca!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 11:53 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, puesto que el título es "quedada en Palamós" y yo soy de Palamós, pues estaría feo que no me apuntara, verdad? Muy feliz . Soy de la opinión que si queremos pescar de verdad tendremos que coger barca, pero no tengo ni idea de los requisitos que piden para utilizar las rampas del puerto deportivo en caso que alguien traiga embarcación; si no vamos de infantería y ya está. Eso sí, del tema terraza, cervecilla y calamares sé un montón y os aseguro "pesca segura" Guiño

Ya solo faltará quedar en la hora y lugar de encuentro. Puesto que muchos de vosotros venís de BCN en coche, lo más práctico sería encontrarnos a la entrada del Club Náutico de Palamós (ojo, no el "Port Marina" de más reciente construcción), que está justo al lado del puerto pesquero y en el que podremos encontrar aparcamiento fácilmente. ¿Qué os parece?. ¿Alguna idea?.

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

joder machos!!! que buen royo!!!, soy del estrecho pero dan ganas de tirar ´pa`ya. Bueno espero que os salga todo a pedir de boca, y como esto se siga calentando........ Asustado

PD: la que has liao "kein025"..... Guiño

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 12:48 pm Responder citandoVolver arriba

bueno francusub, si te animas ya sabes... Guiño En la calle no te vas a quedar, eso seguro.

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

A las buenassss !!!

Yo tambien pienso que mejor con barca, así vamos a mas y mejores zonas.

La rampa que conozco es la que hay junto al principio de la escollera, entrando por el el parquing queda frente a la caseta por donde cobran. Habría que enterarse a que hora abren, no sea que nos pegemos el madrugón y tengamos que esperar a que abran la rampa Asustado
Innisfree, tu que eres de allí, ¿puedes acercarte al puerto y enterarte de esto? Gracias. Guiño

Supongo que los requisitos para la rampa serán bien sencillos. Se pagan x € (no se cuanto) y ya tá.

Por otro lado, y como decía Sparus, hay que tener en cuenta donde haremos el tapeo para ver si hay sitio para los coches + remolques de las barcas + el remolque para llevar los cienes y cienes de kilos de pescao que vamos a pillar Burlón Burlón Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

bueno yo estoy de acuerdo con todo, osea contar conmigo que ayi estaré, jejeje aunque claro tendremos que quedar para ir en los menos coches posibles desde barcelona y por lo de ir en embarcación o de infanteria me da lo mismo, supongo que tendremos que ir a medias con el que lleve enbarcación vamos seria lo suyo, por que el combustible no es gratis jejeje Guiño Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

Yo también iré y en principio mi compañero también por lo que se puede contar con una barca pero me sabria muy mal que al final no pueda venir por lo que sea y nos quedemos sin barca de todas formas os pasaré mi movil por privado por si queremos concretar más seguro cuando la fecha esté más próxima,lo del tema combustible normalmente (es lo que hago yo siempre )se paga todo a partes iguales ,rampa,gasofa de la barca y del coche porque tampoco gasta poco arrastrando un remolque.Nos vemos en Palamós Guiño
PD.tener en cuenta que con barca el horario de pesca se alarga más.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hola yo soy de olot,si no hay contra tiempo vendria. lo que no tengo barca y si somos mucha peña lo mejor seria ir de infanteria digo yo ? en fin que molaria al menos pasar un buen rato ,ya me direis si acaso nos pasamos imels,saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2007 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Perfecto!!!!
Gente nos organizamos bastante bien! Lo de las embarcaciones ( gastos) me parece perfecto!!! Es lo normal!
Solo falta que innisfree, si puede, se entere de cuanto nos meteran por la rampa!!
Y lo demas a lo que salga Fresco !!
Sino se puede pos de infanteria a ver que hacemos, por lo menos passar el rato Guiño !!
Seguid comentando segun se vaya acercando!! Y si alguien va a calentar antes, de pesca por ahi, que nos diga como esta de pescado que ganas hay, peces nose!!
Nos vemos!!

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 10:33 am Responder citandoVolver arriba

bueno, este fin de semana me pongo manos a la obra, el chaval que se encarga de la rampa que hay al lado del puerto en la playa grande (ideal para los coches y los remolques) es conocido mio, o sea que el lunes os digo qué tal. Respecto al tema terraza no os preocupeis, habrá buenas vistas, buena comida y bebida y párquing para los coches y los remolques. De todas maneras cuando acabemos de pescar ya nos organizaremos bien. Fresco

Otra cuestión sería, ¿a qué hora quereis salir a pescar?. Mejor que sea temparnito porque a partir de las 10 de la mañana la costa parece la operación salida de semana santa Enfadado . Ya sé que es duro para los que teneis que bajar de BCN y que eso os obliga a madrugar mucho, y si no, pues nos vamos de infantería al lado del pueblo y nos reimos igual Deslumbrado , total "pa" lo que vamos a pescar...

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

Sobre la hora de salir pienso igual que innisfree, cuanto antes mejor. A mi no me importa madrugar, es más, me encanta meterme en el agua o muy prontito. Hay que aprovechar el día. Pero claro, si al final vamos con barcas estaremos condicionados a la hora de apertura de la rampa. Ya nos dirás lo que sea innisfree.

Y ¿como que no vamos a pescar nada????????? Nos vamos a jartarr de pescar!!! Y si no pìllamos el día pues pescaremos una torrija cervecera Riendo Riendo

Jod..r que de p... m... ,.como se ha organizado !!

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

innisfree, YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE MADRUGA PARA ESTO!!
A primera hora el pescado aun esta un poco dormio se deja pillar!! Despues pa mi es imposible!!
Pescar yo diria que pescaremos!! Por lo menos un pulpo, no¿?
A ver que nos dices de la rampa y despues quedamos en la hora!!!!
Ah y de cervecitas y tal pos alguna caera tambien!!!
Venga chicos seguimos pa alante!!

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 2:04 pm Responder citandoVolver arriba

la semana que viene tendríamos que confirmar los que vamos para saber si tenemos suficientes barcas,si no pues de infantería ,por lo de madrugar a mí me encanta madrugar sobre todo para pescar, lo suyo si vamos de infantería sería estar por allí a las 7 ó las 8 ,porque mientras llegamos todos,nos presentamos ,nos vestimos etc,etc se te hacen las tantas y ya que madrugamos pues aprovechamos el tiempo . Eso implica salir de Barna sobre las 5 más o menos ¿no?.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 5:12 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado joer sparus valla madrugón tio que vestia que eres pero bueno si hay que madrugar tanto pues se madruga que dios te alluda jejejje Riendo

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

Haber si hace bueno ,de momento la luna no nos acompaña estará en luna llena osea que sajodio, por contra saldrán vastantes sepias y pulpos o eso espero,luego no es el dia de la madre??? en fin si puedo vendre pero será complicado .saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro