LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - triunfoss
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

una pregunta para todos, ¿¿cual es vuestro mayor triunfo que habeis pescado??? poned foto si teneis

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

El mayor triunfo de un pesca sub para mi es cuando descubre a que no hay que disparar. Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

bien pensado, bien pensado jeje, ya en serio cual es tu mayor captura?? Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2007 7:35 am Responder citandoVolver arriba

Siendo novato, o por lo menos me lo considero mi mayor logro en la pesca han sido: 1 mero de 3 kg, un par de doradas de 800 gr y un pedazo de sargo picudo que no tengo ni idea de lo que pesaba pero era enorme, hasta feo de lo grande que era!!!
Saludos y que pesques mucho!!
Por cierto cual es el tuyo¿?

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2007 8:40 am Responder citandoVolver arriba

Mi mayor triunfo hasta la fecha en el tema de la pesca submarina es volver a casa siempre que voy a pescar.

El segundo haber creado esta página que creo es y espero sea de utilidad para que sobre todo los que empiezan no cometan barbaridades y vayan al agua informados, no como fuimos nosotros en nuestros tiempos.

Y ya en tercer lugar, tenemos los peces, las fotos de los mios más grandes están en la galería, pero sí te digo que muchas veces no son los más grandes con los que más satisfecho se siente uno. Además estos que muestro más abajo, han llegado tras muchos años de pesca, wachy no tengas prisa en ir a por peces enormes, todo llega.

Hasta el momento y por peso de mayor a menor los tres más grandes:

Congrio 21Kg
Imagen

Mero 16,2 kg
Imagen

Limón 10 kg
Imagen

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2007 10:19 am Responder citandoVolver arriba

estoy con niplohd mi mayor triunfo es volver a casa cada dia y respetar el mar y los peces si quieres ver los logros de cada uno en los albunes de fotos los tienes ,aveces el pez mas grande no es el que mas te satisface hay peces no muy grandes que por su dificultad o las condiciones en que fue pescado te da mas satisfacion que otros mas grandes(creo que he dicho lo mismo que el jefe)jajajaja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2007 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Sin ser repetitivo mi primer triunfo es el hecho de hacer lo que para mi se a convertido con el paso de los años en algo mas que un hobby pasando a ser casi un estilo de vida.
En segundo lugar las amistades que este me ha reportado.
Y en tercer lugar los ratos que pasa uno, en cuanto a peces no los clasificaria como triunfos sino como logros, ya que para mi sacar una corva o un sargo enrocado en un agujero muchas veces me ha dado mas satisfacion que un yobarro o una dorada, cada uno es distinto y un salmonete a veces es tdo un triunfo por esta zona!!!!!

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2007 12:38 pm Responder citandoVolver arriba

como dicen mis compañeros el mejor triunfo mas que llegar a casa es salir del agua sano y salvo las capturas ya llegaran pero bueno te pongo la mejor captura, llevo pescando 2 años y no me obsesiona bajar mas metros o menos siempre con prudencia y bueno no me enrollo mas y te pongo la imagen de este robalo que pesque este mes de enero en aguas de tarragona a unos 7 o 8 metros de profundidad saludos. Deslumbrado

wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Abr 2007 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

mu wenas capturas por todos jeje, yo jaja la maxima es una dorada, esa que puse en el foro, un calamar de unos 2 kilos tambien ypulpos de unos cuantos kilos... pero todo llegara Muy feliz Muy feliz

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Abr 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

Tal y como han dicho la mayoria,el mayor triunfo no suele ser el pez de mayor tamaño/peso,a mi la pieza que mas satisfaccion me dio fue coger un simple salmonete,porque el tio jugaba conmigo al escondite tras una pierda a la que no podia llegar dado que mi profundidad era de 3 mtrs entonces y el salmonete estaba a unos 5 mtrs total,le hice una jugada y lo despiste y cuando se puso en menos agua,zas,mio,creo que por eso es mi mayor satisfaccion.Saludos y ve poco a poco que todo llega.

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 9:17 am Responder citandoVolver arriba

estoy con furtivo ynihplod, siempre un triunfo es volver a casa aunque no tengas nada en el pinchapeces siempre descubres cosas nuevas y los compañeros te cuentan cosas.
mi captura a sido una dorada de 3 kilos en almeria y y un congrio de de 8 kilos y lubinas sin importancia.

chao a todos y suerte

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

veo que casi todos tenemos la misma opinion,el mayor triunfo es volver a casa,luego en la pesca,el mio es un congrio de 23 kilos,un saludo alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro