LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Quedada el 5 de mayo en Palamós
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2007 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

pues mulero asi le llevas un regalito a tu madre si pescas algo jejej Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2007 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Chiquitines!!!!!
Ha pasado otro finde y tengo un mono del copon!!!! Quiero pescar!!!!!!
Bueno los que habeis salido a pescar espero que se os haya dado bien!!
En 15 dias nos vemos en Palamós pero hay que saber quien se apunta para ver si vamos con embarcacion o de infanteria!!!!!
Los que vengais decirlo que iremos contando y luego miraremos de lo que disponemos!!!!
Un saludo! Guiño

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2007 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

yo me apunto fijo jejej Sonriente

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2007 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien y mi compi.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo casi que no ,lo siento pero se mea complicado la cosa Triste , es lo que tiene tener familia y para mi es lo primero,suerte a todos y prudencia,saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2007 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

todos tenemos familia pero un dia es un dia ,pero bueno ya haremos otra a ver si puedes venir.

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 7:24 am Responder citandoVolver arriba

Lástima Mulero, pero como dice SPARUS habrá otras salidas, seguro y hay más días que longanizas en Olot, ja,ja,ja.. Riendo En fin que contad conmigo, por supuesto. Pulpos no sé si habrá muchos, este domingo me metí en el agua y pulpos, salvo los que tienen dos patas y van "agarraos" a la novia como si se les tuviera que escapar, había más bien pocos (ninguno).
Aun no sé lo de la rampa porque el chaval no estaba este finde, epr tranquilos que cuando llegue el día habrá rampa y si no lo que ya hemos dicho, de infantería y ya está, que tampoco querría que SPARUS se levantara alas tres de la mañana para cargar la barca y venir para aquí Asustado . De verdad que solo de pensar en sleepy1 levantarme a las cinco...

Y si alguien se quiere bajar el viernes para no pegarse el madrugón, en casa sobra una habitación con una amplia cama de matrimonio, o sea que sin cumplidos si alguien la necesita está a vuestra disposición Guiño

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 7:54 am Responder citandoVolver arriba

Bien de momento somos 4 y el menda que tambien viene, si me dejais Muy feliz Muy feliz !!!!
El dia 5, sàbado en Palamós,... Solo falta la hora que innisfree, nos dirá en cuanto pueda !!!!
Si hay mas gente pos nada que lo diga y los contamos tb Guiño Guiño !!
Venga nos vemos!!!

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

si hay sitio para uno mas yo me apunto muchachos,sino hay sitio en barcas a mi me dejais en cualquier espigoncito que ya me apaño pero eso si,para las cervezas quiero estar en primera fila eh jajajaj Fresco

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

A las buenas!!!! Que yo tambien voy faltaría más, que ya lo tengo apuntao en mi "agenda" !!!! alien Envidioso o Pervertido alien Riendo

Por mi parte contar con otra barca más. Sparus, si vienes con tu colega serían dos barcas y calculo que para ir en las dos sería un máximo de 7 pescasubs. (3 en la mía que es de 4 mts y 4 en la de tu colega que es de 5 mts) ¿Como lo ves?

Los asistentes de momento si no me equivoco, y conforme ibamos en el otro post somos los siguientes:

- Kein025.
- Innisfree.
- Sparus. ( + 1 colega posiblemente)
- El Mabrero.
- Hidromante.
- Pakunin.

U sease que de momento somos 7 pescasub deseosos de apnear y pescar. Burlón Burlón

Lo que comenta Sparus sobre el horario de la barca es verdad, se alarga bastante más. De infantería nos permite ir mas "ligeros" con el tiempo, pero como contrapartida si donde nos echamos al agua no hay pescado no hay posibilidad de moverse mucho.

Además habría que tener claro como nos lo montamos, si la salida es sólo para la mañana o para todo el día. Si es sólo por la mañana yo optaría por echarnos de infanteria y así vamos sobraos al vermutitorr Riendo Riendo

Hidromante: Mi opinión es que debemos ir todos juntitos. Que así nos lo pasaremos mejor. Si hay barcas suficiente y cabemos todos bien, que no, pues o se da otro viaje a buscar el resto de peña que no cabe en la primera salida ( a mi no me importaría ) o vamos todos de infanteria. Guiño

Como todavía hay tiempo esperamos hasta el fin de semana a ver si se apunta más gente y la disponibilidad que tenemos al final con las barcas, si al final vamos con éllas. ¿Que os parece?

kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Pakunin, como controlas!!! Me gusta que este todo ordenadito Riendo !!
Bueno lo de todo el dia estaria bien saberlo, pero digo yo que si la gente se desplaza los Kms que se desplaza vale la pena hacerlo todo el dia!!!
En lo pertinente a las barcas eso tendriamos que estar todos de acuerdo, pero yo opino, por mi experiencia en la zona, que con barca iriamos mejor para ir a los sitios concretos, hay cachos que si vas de infanteria se ve solo agua!!!!!

Gracias por toda vuestra colaboracion en esto, estoy muy ilusionado en que salga bien!!!

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

Seguro que sale bien, que hay muchas ganas de que asi sea por parte de todos ,lo de todo el dia lo veo bien pero creo que si entramos temprano para las 2 o las 3 estamos hasta los webs de agua y mas si no hay pesca ,pero ya se vera si se apunta alguien mas pues entonces lo hacemos de infanteria ,a no ser que tenga barca que lo ideal es que estemos mas o menos juntos,lo de la hora se puede atrasar que yo he dado una idea pero es que con barca el viaje es bastante mas lento y en teoria un remolque lo maximo que puede ir es a 90 km /h que no es el caso pero bueno si que es mas lento.Seguimos concretando
innisfree ¿cuantas marcas de pescado tienes ya para ese dia? Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2007 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

en que dirección iremos hacia calella o platja d´aro? Sonriente

innisfree
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Abr 2007 9:56 am Responder citandoVolver arriba

SPARUS un par de días antes dejaré algunos pescaditos en jaulas bajo el agua y cuando no mireis me pegaré la chulada de salir con una lubina o un mero pinchados en la flecha... jajajaja Riendo . Respecto a la dirección de la salida Mabrero, yo iría en dirección norte, o a Les Formigues o bajo el Cap Roig porque en dirección Platja d'Aro está la cosa muy pelada y ya han balizado para las barcas, o sea que está la costa los fines de semana llena de bañistas, en cambio hacia el otro lado al ser la costa más escarpada y de difícil acceso estaremos tranquilitos.
De todas maneras si al final vamos de infantería podemos pasar un muy buen día también, aunque las zonas más asequibles a pie están un poco escasas de pescado.
Si salimos temprano (8 de la mañana por ejemplo), yo creo que a la una de la tarde estaremos hasta los mismísimos de estar dentro del agua, porque el desplazamiento hasta las zonas de pesca es relativamente rápido (15 minutillos) y a partir de las doce del mediodía estaremos hartos de espantar barcas de domingueros.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Abr 2007 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

jejejeje,ves ya decia yo Riendo Riendo ,claro al ser anfitrion no vas a quedar mal jejeje,yo tambien haria direccion norte porque he pescado por S´agaro y bastante pelado y estoy hablando de hace años,ahora supongo que estara peor ,ademas la zona buena no es muy amplia.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro