LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - camara olympus 770 SW
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 12:43 am Responder citandoVolver arriba

Creo tiene mas pinta la duracion por la pila (aunque se puede cambiar por otra) y si enciendes y apagas, este acto hace gastar la pila por lo que seguido no seria una hora total, pero es orientativo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 9:33 am Responder citandoVolver arriba

nihplod me recomendó la serie PowerShot alguien sabe que diferencia hay con la Ixus? donde puedo mirar las cámaras canon que tienen carcasa ,he estado mirando en varias páginas pero no veo el abanico de posibilidades,...muchas gracias

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Abr 2007 11:12 am Responder citandoVolver arriba

SPARUS escribió:
nihplod me recomendó la serie PowerShot alguien sabe que diferencia hay con la Ixus? donde puedo mirar las cámaras canon que tienen carcasa ,he estado mirando en varias páginas pero no veo el abanico de posibilidades,...muchas gracias

Las ixus son la serie 'pija', más pequeñas y mas bonitas (para gustos), pero no por ello mejores.

En las páginas que te dí en puedes mirar las que tienen carcasa de un click mirando en accesorios.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Abr 2007 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Despues de mirar y remirar he podido comprobar que la powershot 570 IS es la mejor eleccion por prestaciones lo unico que estoy buscando lo de la carcasa y no se si estan ya en España la camara y carcasa ,porque en las paginas españolas de Canon no aparece ni la camara y buscando la carcasa de momento solo aparece en las americanas pero continiuo la busqueda si alguien me pudiera recomendar alguna Sony que sea mas o menos de las prestaciones de la Canon por si es mas facil encontrar todo el pack ,aunque sigo a la busqueda .

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Abr 2007 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

La cámara la tienes en stock aquí: Canon Powershot 570 IS (Pixmania) y la carcasa, allá cada uno, pero con lo que te puedes ahorrar, a lo mejor merece la 'pierna' comprarla fuera, por ejemplo: WP-DC12 (Digital Foto Club)

Un saludo
José Félix
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Abr 2007 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Pero y a la hora de las garantias ¿que?alguien ha comprado algo asi por internet la verdad que los precios estan bien,pero si la diferencia fuese poca prefiero comprarlo en una tienda ,ire a Barcelona a ver si la encuentro lo de la carcasa no lo descarto de hacerlo por internet,pero pone el precio en Dolares como va eso del cambio tengo que ni idea y no se si distribuyen a todo el mundo o solo a los Estados Unidos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Abr 2007 10:36 am Responder citandoVolver arriba

Yo compro de vez en cuando cosas fuera del país, y hasta ahora no he tenido problemas con los envíos, pagos, etc... la mayor parte de las cosas cuestan menos de la mitad, eso sí, depende de como te hagan el envío, es posible que te cobren al recibirlo en aduanas. Confundido

Lo de los pagos en dólares, no es problema, ya que pagas por lo general con tarjeta o por paypal y el cambio se hace de forma automática.

Lo de la garantía sí que puede ser un problema....

Un saludo
José Félix
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Abr 2007 2:15 pm Responder citandoVolver arriba

Ya esta pedida en una tienda en Barcelona ,la tenian en stock,solo falta que llegue la carcasa me sale todo con carcasa ,cargador mas pilas,funda y targeta de 2 Gb por 510 €,me parece que esta bien comparando los precios que hay por internet y sin gastos de envio y sin problemas con las garantias ,cuando la tenga y haga algun video que merezca la pena ya os molstare para ver como se ponen los videos "en el interne".gracias por la ayuda Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Abr 2007 9:08 pm Responder citandoVolver arriba

Felicidades por la compra, mantennos informados Guiño

Un saludo
José Félix
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Abr 2007 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS escribió:
Ya esta pedida en una tienda en Barcelona ,la tenian en stock,solo falta que llegue la carcasa me sale todo con carcasa ,cargador mas pilas,funda y targeta de 2 Gb por 510 €,me parece que esta bien comparando los precios que hay por internet y sin gastos de envio y sin problemas con las garantias ,cuando la tenga y haga algun video que merezca la pena ya os molstare para ver como se ponen los videos "en el interne".gracias por la ayuda Guiño

chulo cuando te llege dame un toque y mendame fotos y medidas ya que me quiero pillar una para adadtar al mr.carbon ya que la mia es muy complicado ponersela.....un saludo y donde y cuanto te ha costado la carcasa????..... Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando la tenga te mando todo ,la carcasa me cuesta 190 € en la misma tienda que compro la camara se llama" Gran Bazar Reina Cristina "esta por la zona del puerto de Barcelona ,donde hay un monton de tiendas y bazares que venden de todo lo que quieras .

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

yo estaba pensando en la sony t10 o la fuji f30........pero vaya que no tengo ni idea..... Confundido

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 May 2007 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que la eleccion entre tanta oferta no es nada facil y yo siguiendo los consejos de nihplod y comparando con muchas camaras me he decidido por esa ,ahora te toca a ti calentarte la cabeza,que veras que acabas con dolor de cabeza de tanto mirar y comparar ,por lo menos a mi me pasaba ,de todas formas en cuanto tenga la carcasa te mando las medidas por si te interesa .

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 08 Ago 2007 1:50 am Responder citandoVolver arriba

SPARUS, hola sparus te agradeceria me comentaras que tal va esa camara y como se ven los videos ,es verdad que graba a 640x480 a 60 fps? si es asi se tienen que ver geniales. tambien estoy interesado en que defectos le ves si los tiene a la hora de ponerla en marcha bajo agua y sobre todo cuanto dura la bateria en modo video ? ah si me pudieras enseñar algun video o algun enlace para verlo te lo agradeceria profundamente ..........saludos KILLFISH

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 08 Ago 2007 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

hola KILLFISH la verdad que estoy bastante contento con la camara, ponerla en marcha es tan facil como apretar un boton, puedes visionar el video e incluso borrarlo si no te interesa y quieres guardar sitio en la tarjeta.
Graba a 60 fps pero a menos resolucion, todavia no he grabado asi, los videos que he hecho estan en proceso solo he grabado 2 y la calidad es muy buena pero el malo he sido yo en el enfoque final y no los he puesto porque no se ven bien los peces una vez capturados, te puedo decir que se ve mejor a traves de la camara que en realidad, ya que estando el agua turbia por la camara sale mas nitida, supongo que sera porque tiene modo acuatico.
Puedes accionar el zoom mientras grabas, no tiene bateria, yo uso pilas recargables para unos supongo que sera mejor la bateria pero yo prefiero una camara de pilas ya que siempre puedes comprarlas en cualquier lado y no te quedas tirado como cuando se te agota la bateria.

Saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro