LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - salidita del sabado
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Abr 2007 11:08 am Responder citandoVolver arriba

Bueno intentando que sea un relato ameno y entretenido como los que ultimamente se estan currando por aqui alla va el mio de la jornada de ayer.
El tiempo anunciaba un aire de levante increible pero el viernes el estado de la mar pronosticaba queel sabado iba a estar en unas condiciones aceptables para poder pasar un ratillo a remojo, asi que como cada viernes los moviles empezaron a currar de lo lindo, y los privados por la web tambien Guiño.
El compañero RAV esta semana se iba de viaje asi que no disponiamos de embarcacion asi que solo quedabamos para salir CABOT y yo, decidimos ir a la zona de Punta Prima, ya que al ser una zona con mayor numero de algueros y roca y mas refugiada del levante que otras probablemente tendriamos algo mas de visibilidad.
Asi que a las 8 de la mañana CABOT llega a la entrada de Guardamar y alli le recojo, cambiamos las cosas de su coche al mio y para la zona elegida.
Una vez alli el mar esta como un plato, pero la punta desde donde habiamos decidido salir estaba ocupada por cañeros, asi que para evitar discusiones nos vamos a otro saliente.
Por el camino me comenta CABOT que AZUL al final ha visto como estaba el mar y no habia ido a trabajar asi que vendria a por nosotros con su flamante goma nueva, asi que seriamos 3 los que estarian en el agua al final.
Nos cambiamos y al charco!!, nada mas entrar al agua y simplemente minutos despues de enfila direccion a la barra donde ibamos aparecen a mi derecha un banco de unos 7 u 8 ejemplares de mujol seguidos de cerca por una lubina de unos 600gr, me quedo quieto apunto y zas!!!, fallo pero por muy poco, rapidamente recojo cargo y me situo detras de un piedrolo grande para esperar el encuentro de nuevo, pasan cerca pero no a distancia suficiente asi que sigo mi marcha hacia mar adentro.
A medio camino aparce AZUL y nos recoge pero casi ya habiamos llegado a la zona, casi 400m de aleta hacia adentro!!, estamos sobre un fondo de unos 10 a 12m pero la visibilidad es nula asi que las bajadas son innumerables, ibamos recoriendo toda la barra entre los tres y al cabo de 1 hora no se habia pegado ni un tiro, no hay vida hoy por aqui!! no deciamos cuando nos acercabamos unos a otros.
Empezamos a decantarnos por hacer pesca para caldero y empiezan a caer algun tordo la mayoria pasan los 400gr, hasta que CABOT ve encuevadas un par de corvas de mas de 1kg.
Despues de muchas bajadas de AZUL y el no se las puede sacar de su escondrijo, yo mientras tanto a unos 10m me estaba peleando con un pulpo de unos 2kg, al final gane!!, pero me costo la rotura del nylon de la flecha, asi que al poco decidimos probar otras zonas.
Enfilamos a los bloques del puerto de Torrevieja con la esperanza de dar con algun yobarro o algun golfar, al llegar mas de lo mismo, aguas muy turbias y nada de nada de movimiento, despues de casi una hora por los bloques, salgo con un salmonete y un vistazo a un yobarro, entre los 3!!!!!
Ya era casi la hora de comerr y AZUL le quedaba un buen trecho hasta San Pedro asi que pusimos rumbo a la zona de partida, pero decidimos volver costeando, para completar almenos un caldero decente.
Nos despedimos de AZUL y nos pusimos a dar aletas, poco a poco fuimos dando con algun tordo mas, algun sargo decente y algun salmonete, yo me encontre con otro pulpo y al ser este del mismo tamaño que el anterior se vino con migo para casa!!.
El resultado final fueron unos 7 tordos, un par de sargos, un par de salmonetes, 4 pulpos y una panzada de nadar increible!!!!
Poco pescado para la tremenda paliza a aletear que nos dimos pero bueno esto funciona asi, igual el martes se ponen a tiro las doradas que ibamos buscando!!!.
Bueno espero no haber aburrido al personal y al proxima os pondre fotos pro que ya tendre camara!!!.
Un saludo a estos compañeros CABOT Y AZUL que son unos tios de p.... madre!!!.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Abr 2007 11:39 am Responder citandoVolver arriba

buena salida pero tio se ve que tubisteis un monton de problemas pero bueno alemnos salisteis bien con peces entres las manos y los ejemplares que comentan se ven que estan muy bien no hicistes fotos un saludo y esta muy bien redactada pero canbiasteis muchisimo de lugar un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 29 Abr 2007 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Esa jornada se parece a las nuestras de por aquí últimamente.... panzadas a nadar y poca pesca, pero al fin y al cabo lo que importa es pasarlo bien y mejor si es en buena compañía.

Al final tampoco ha ido tan mal la cosa, con llevar algo para justificar en casa la salida, ya vale Muy feliz

Y la siguiente con foto..... BIENNNNN.... Guiño

Ah!!! y de aburrir nada. Yo acabo de llegar de pescar (mejor de intentar pescar) y no he podido aguantarme así que te he leído antes de la siesta.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Pues el relato esta muy bien y se parece ,yo creo , a la mayoria de salidas que hacemos todos exceptuando a los cracks pero los pescasubs del monton me parece a mi que como esta vuestra son la mayoria ,mejor suerte para la proxima vez.Un saludo

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

Ya vendrán mejores tranquilo Guiño Lo mejor del dia, la compañía.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 03 May 2007 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

lo mismo digo Dario Muy feliz Deslumbrado Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro