•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 15 Ene 2010 7:46 am Responder citandoVolver arriba

bueno,pues como me interesa seguir el tema, peor ahora voy de culo... escribo cualquier cosa para recordarme que lo tengo que revisar... Burlón

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 15 Ene 2010 10:03 am Responder citandoVolver arriba

Buenassssssss Guiño he intentado grabarme solo preo lo veo un poco complicado asi que Angel me echara un cable y en un momentito lo hacemos entre los 2.

De todos modos en el 1er video del H/A sale KMIZ metiendo el cinturon con los guantes puestos en el plomo ...es verdad que comparado con los convencionales que tienen las ranuras de 2cm de ancho cuesta un poquito mas,pero es obvio por las medidas reducidas del plomo,pero vamos se hace perfectamente sin ninguna dificultad Guiño

PD/ No se puede tener un ferrari con el espacio de un monovolumen Guiño
Saludos.

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Ene 2010 8:12 am Responder citandoVolver arriba

ahora si, me he leido toda la actualizacion del post... el dibujo de la lubina... eso es obra de angel "manos de oro" tiburoncojo,no? Guiño se nota el trazo d un genio... vaya tres talentos se han juntado: girninsub diseña el plom, tiburoncojo le spone los dibujos y logos, y kmiz... ese si que sabe! el es el que pesca!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido la lubi esa "electrica" mola mucho! (ya hablaremos de las camisetas,ya.... por cierto gironinos.. ir haciendo hueco que en febrero nos vemos) Envidioso o Pervertido

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 16 Ene 2010 11:11 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub, Reciviste mi mensaje privado? ahora tengo fiesta los viernes Muy feliz Guiño ,saludos.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ene 2010 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, te espero con los brazos abiertos y el pisete tieso Envidioso o Pervertido ejjeje ahora enserio ya tengo ganas de verte compañero Guiño

mulero28, si,si ya lo recibi en unos dias estara listos Guiño

Pues bueno parece que a los H/A nuevos ya les queda poquito ....decir que seran exactamente iguales pero con unos ligeros retoques y los moldes por supuesto mas "de batalla"

El plomo sera algo mas hidrodinamico un pelin mas estrecho y su parte externa el acabado sera liso completamente pero muy bien pulido dandole un aspecto semejante al acero inoxidable a ver que sale ....

por cierto el video de como ponerlos en el cinto ya esta echo ,Angel me echo un cable y con su plomos hicimos las tomas en un momento,solo falta editarlo que lo aremos esta semana.

saludos.

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ene 2010 1:04 pm Responder citandoVolver arriba

si si.. pero a ver si esta vez me levas donde tu ya sabes, que siempre le gorreamos el pescado al pobre manolo... Envidioso o Pervertido por cierto: ya tengo pisete rematador, así que ya se pueden preparar las lubis! Guiño Burlón

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Ene 2010 5:00 pm Responder citandoVolver arriba

Haber haber... que tengo ganas... haber si soy el primero en probar los H/A nuevos... jejejeje Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 Ene 2010 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues ya hemos echo el "mini video" para el compañero Oniria ...la verdad que tenemos problemas con el editor de video y pega saltos Confundido y al final se a tenido que recortar casi todo....pero bueno,al menos se ve como se pone.
Estos plomos son los de Angel.
Espero que te sirva de ayuda Oniria Guiño
Saludos.

Poner (H/A) en el cinto from gironinsub on Vimeo.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 Ene 2010 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buen video... Ahora a la espera del nuevo modelo... ;)

Miguel de Unamuno

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Ene 2010 11:27 am Responder citandoVolver arriba

A ver ,a ver ya os digo que sera igual pero con una ligeras mejoras ,eso si el que los tenga podra disfrutar de unos plomos "lapa" inigualable en prestaciones,eso solo lo sabe el que los ha probado Guiño
Saludos.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Ene 2010 2:11 pm Responder citandoVolver arriba

Pues bueno el (H/A) Revolution ...que es asi como se llama el nuevo plomo (H/A) pues practicamente creo que a finales de semana "si no me fallan la piezas que me tienen que llegar" se haran las primeras fundiciones a primeros de la semana que viene.

Este plomo ha reducido su peso un poco ..rondara los 900g/950g "creo"
Se ha tenido que sacrificar unos gramos ya que al darle mas hidrodinamismo y aumentar unos milimetros los parametros de las ranuras y demas es lo que tiene,
porque no le he querido aumentar las medidas de alto ni de ancho ni grosor.

A priori si queda como el plomo modelo que tenemos modelado sera una maravilla ,porque aunque aparentemente parezca igual que el antiguo...no lo sera! ya que tendra unas ligeras mejoras como que algunas de las piezas se han tenido que hacer mecanizadas y calibradas para que queden con un buen acabado y todas iguales.

La parte externa del plomo tambien se ha mejorado con un acabado liso que le dara un aspecto mas "pofesiona" alien

Y luego se le ha añadido un detallito que me aconsejo Charly y que he optado por hacerselo ...solo hay que ver como quedara plasmado en el plomo.

En fin...dicho esto parece que si no falla nada ya les queda muy poquito para los que teneis echa la reserva los podais disfrutar.

EN cuanto este disponible tambien lo estaran los (H/A-P) "pendulo" los (H/A-C) "plomos a medida para chalecos" y el (H/A-Z) "el zafable"

El (revolution force 3) lo dejare para mas adelante ya que este se haran muy poquitas unidades solo.

Saludos.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Ene 2010 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Haber haber... estamos a la espera...

Miguel de Unamuno

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Ene 2010 5:19 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:
Bueno pues ya hemos echo el "mini video" para el compañero Oniria ...la verdad que tenemos problemas con el editor de video y pega saltos Confundido y al final se a tenido que recortar casi todo....pero bueno,al menos se ve como se pone.
Estos plomos son los de Angel.
Espero que te sirva de ayuda Oniria Guiño
Saludos.

Poner (H/A) en el cinto from gironinsub on Vimeo.

Muchas gracias por el video Gironinsub,ha sido todo un detalle colgarlo y es de gran ayuda !!!

Por otra parte,magnífica canción la que se escucha. Ese "Angel" de Massive Attack me sigue poniendo los pelos de punta 13 años después !!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

Pues bueno compañeros os presento por fin el (H/A-P) EL PENDULO Guiño

Lo primero que esta totalmente desnudo es decir le falta la cuerda con el mangito..este ultimo tendremos que probar a ver que tal va.

Caracteristicas: 4kg y con un posible accesorio que se convertira en 5kg.

Imagen

Os pongo el (H/A-Z) al lado ,para que podais comparar el tamaño...

Imagen

Le he diseñado un gran relieve que evita que de ninguna de las maneras el pendulo pueda deslizarse en las bajadas ,garantizando una seguridad optima.

Imagen

Los 2 extremos son completamente hidrodinamicos .

Imagen

En la cabeza le he intentado añadir el maximo volumen de peso posible para que la parte media no quede muy gruesa y de esta manera el cinto no se separe mucho de la cintura.

Imagen

Esto es todo amigos ..espero que os guste ,los (H/A) revolution todavia estoy esperando la pieza calibrada que me tiene que llegar..supongo que para la semana que viene estaran listos .

Se me olvidaba....tambien tienen las bandas horizontales para el agarre lateral.

Imagen

Y ultima foto al completo Guiño

Imagen

No entregare ningun pendulo a pescasubs principiantes y sin experiencia...solo a gente que sepa que ya tienen un nivel medio /alto.
saludos y espero que os guste . Guiño

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

muy guapos! espero que den muchas satisfacciones a esa gente de nivel que los podra disfrutar....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro