•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lobodelmar
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

Espan~a va bien, Record de paro, anc ianos a travajar, Bip en record del mundo. LA mar todavia enbarrado y a hora que me geda solo una semana aqui el el aqua se pone mejor, accicente con consequencias. Algunas puntos y la rodilla jodido.
A la puta mierda 2010 Burlón

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

jejejej lo peor lobodelmar, es que llevamos asi desde octubre del 2009 , valla tela con el agua , el paro y el resto creo que lleva de antes Envidioso o Pervertido .
resignación es lo que nos queda.........esperemos que no

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

me parece que queramos o no vamos a tener que esperar a que se pueda pescas... (si no queremos probar a pescar truchas en el rio) y a que haga buen tiempo... miientras que esto no nos acompañe.. lo tenemos algo mal

PescaPum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 50 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

Recuperate pronto lobo y veniros para Almeria que esta el agua bien aunque de pescao... Muy feliz

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 1:12 pm Responder citandoVolver arriba

Lo primero es desearte una pronta recuperación. Lo puedes contar eso es lo que importa. Son cosas de la vida, mira yo llevo de baja unos dias con la cintura rota, pero estas cosas pasan... eso espero.
En cuanto al 2010 vamos a dejarlo en paz porque él no tiene culpa de nada, son otros los que nos han puesto donde estamos y no hablo de politica si no de todos en general, corruptos, leyes ambiguas, mafiosos en general y un largo etc.
Ahora los espabiaos de turno quieren tener subido a los andamios a los abuelos de 67; os imaginais un camarero de casi setenta años trabajando desde los catorce como puede sostener una bandeja, etc etc. arrastrando los pies, digo yo....
Por favor es que no caen en la cuenta que cortan el paso a la juventud??? O es que pretenden que sigamos manteniendo a nuestros hijos hasta los cincuenta? Tal vez sea eso....
Haber no sería mas equitativo subir las pautas en años cotizados? No sería bueno por ej que todo aquel que tenga cotizados 40 años y además haber hecho el servicio militar obligatorio y gratis....pudiese escoger entre jubilarse o no?. y en caso positivo meter sangre nueva en su puesto con mejor preparación y cargado de fuerzas e ilusión...la verdad yo no se que piensan estos gobiernos.... estoy completamente defraudado de ellos, de todos ellos... no del 2010.
Pero si es una forma coloquial pues te apoyo: vaya añito.....
Confundido Asustado

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 3:05 pm Responder citandoVolver arriba

y tanto cobacha...

Vaya país... MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET...

Nosotros si somos ricos.....

Un Español le envió a un amigo, que se fue a vivir a EE.UU., un email con esta pregunta:

Dime querido amigo…¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los norteamericanos?

Ésta fue su respuesta desde EE.UU.:

“Hola amigo mío, cómo se nota que los árboles no te dejan ver el bosque...

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando...?

- Eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo.
- Te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
- Pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan.
- Por un auto que a mí me cuesta 2.000 dólares, tú puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares.

¿Por qué eres pobre, me preguntas? ¡Tú sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no!

¡NO TE ENTIENDO!

Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.

Por eso el gobierno estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (mas otro 4% que es federal; total = 6%) Y no el 16% como pagáis vosotros los ricos que vivís en España y que a partir del próximo verano será del 18%.

Además, vosotros tenéis "impuestos de lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, tabaco, etc. que alcanzan hasta el 320% del valor original. (En la gasolina que pagas, el 70% son impuestos y ahora en Cataluña los habéis incrementado con otro poco para subvencionar la Sanidad )

Y pagáis otros IMPUESTOS como:
Impuesto sobre la renta (sobre el sueldo) IRPF
Impuesto sobre los automóviles nuevos.
Impuestos a los bienes personales.
Impuesto a los bienes de las empresas (IAE)
Impuesto por uso del automóvil (de circulación)

Y dichosos que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos.

Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (TASAS).

Porque si vosotros no fuerais ricos, ¿qué sentido tendría tener:
Impuestos nacionales, Impuestos autonómicos y también Impuestos municipales, de ese calibre?

¿POBRES? ¿De dónde?

Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de:

Saqueos, asaltos, “mordidas”, sequías, inviernos con desastres, inundaciones, corrupción, saqueo fiscal... Y por supuesto que con todo esto, todos los que trabajan en ese país, deben ganar MUCHISIMO.

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Piensa que un obrero sin cualificar suele ganar unos 2000 dólares al mes.

Vosotros tenéis además:
IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES (I.B.I.)
Impuestos de recogida de basuras.
Impuestos sobre el consumo de agua, gas y electricidad.

Y ahora pagáis impuestos a la SGAE por cualquier equipo reproductor que compréis incluidos los CD’s vírgenes, USB, etc

Y allí pagáis seguridad privada en bancos, urbanizaciones, etc. Mientras que nosotros nos conformamos con la pública.

Allí hasta envíais a los hijos a colegios privados, y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio, si no tenemos dinero para comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.

No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que, como todos los ricos, tenéis un auto, y estáis pagando un seguro de entre 200 y 800 euros al año; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año.

Y como os sobra el dinero, sí podéis efectuar pagos anuales en concepto de eso que llamáis IMPUESTO DE CIRCULACION, (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc...) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas; pero claro, eso que vosotros pagais, es para gente de recursos.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Ser rico es tener :
- 86.000 concejales
- 9.000 alcaldes
- 17 presidentes de autonomías
- 1.600 parlamentarios autonómicos
- 350 diputados en Cortes (que no pagan IRPF)
- 300 senadores
- 200 parlamentarios en Estrasburgo
- 600 Asesores presénciales

- 20 ministros y todos sus adláteres; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
Hay Alcaldes que ganan más que el Presidente del Gobierno; todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Vamos, os quedáis todos en ESPAÑA porque sois RICOS.
Somos los pobres como yo, los que nos vinimos a probar suerte a este país.

Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo os va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que os aumentarán más los impuestos.
Pero no os preocupéis, que la inflación negativa os va a compensar…..
Pero bueno eso es lo de menos, cuando se tiene el dinero para pagarlo.

Y ten por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a vuestro simpático Presidente.

Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y el tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

Un saludo:

Tu pobre amigo, el emigrante que se fue a EE.UU.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
- 86.000 concejales
- 9.000 alcaldes
- 17 presidentes de autonomías
- 1.600 parlamentarios autonómicos
- 350 diputados en Cortes (que no pagan IRPF)
- 300 senadores
- 200 parlamentarios en Estrasburgo
- 600 Asesores presénciales

A estos le da igual jubilarse con ochenta años..... aaaahhhh...ahora lo entiendo jajajaj el nuevo proyecto de ley es para ellos.......y otros que es obvio pensar quien son uffff menos mal que no es para nosotros que iremos del curro directos al la caja de pino.
Riendo Bromista

Venga lobo que estmos desfigurando tu post, que te recuperes que queremos ver esas pezazos de capturas tarifeñas.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

juanramon
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

lobodelmar, hola lobodemar estoy leyendo tu mensaje y la verdad no creo que deverias de tener mas esperanza y menos negatividad ya que cuanodo se enpieza mal el año se acaba bien provervio chino y a mi me ha ido muy bien aplicandomelo te lo aseguro cuando enpieso a pescar y me doy pero por todos los lados acabo con buenas capturas un saludo y a mejorar que ya vendran tiempos mejores y el mar nunca se nos ira

pakosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 1:39 am Responder citandoVolver arriba

Bueno en todo esto solo ha faltado....los controladores que cobran a mas de 100 euros la hora y mas que el propio presidente Deslumbrado

lobodelmar
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 10:01 am Responder citandoVolver arriba

congolate, que buen relato, me ha gustado. Aqui estoy en el sofa mirando los fotos en el ordenador y planeando viajes que al final no lo voy hacer. Pero los suenos te dan alegria. Hasta pronto y buena pesca. Enfadado

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Aqui pagamos hasta por hacer pesca submarina,
34 euros de licencia,40 de certificado medico y
13 de la conselleria de pesca ja ja ja
Gasoil de ir a pescar,gas y agua de la ducha al llegar a casa
La luz xq ducharse a oscuras(ja ja ja )despues ectricidad de
Cocinarlo ja ja y despues fregar todo

Yo no soy rico xq no me dejan serlo

congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja, veo que esta carta que he encontrado por internet os a gustado...jajajja

Bueno... tu no te preocupes lobo, que tarde o temprano, saldrás con una foto de las tuyas en esa cochera azul jejeje

Y como bien dice mmttrr la pesca conlleva todos esos gastos jajaja, y te ha faltado la novia desesperada en casa esperando a que llegues... jajaja

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

Lobodemar tu te puedes pegar con un canto en los dientes que alli en tarifa seguro que te has escapado unas pocas veces... Pero por qeui por Huelva desde diciembre ni una sola vez...

Solo desearte que te recuperes pronto... Por cierto que te ha pasado..? Deslumbrado

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

lobodelmar
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Feb 2010 11:57 pm Responder citandoVolver arriba

2010 no se mejora. Esta tarde me meti en el agua con doz puntos en la rodilla y so moviendo la pierna buena. el resultado no visto solo Lobinitas y salmonetes. Doz se vineron para casa pero a salir del agua ya con un poco de Levante visto algunos windsurfistas (yo tambien lo hago). I por eso levaba el cabo de la boja a menos de 4 m. Y que quieres, que te diga. un frachuti se choca conmigo Burlón Burlón . Menos mal, que esta vez no me paso nada y mi pudiera ir casa. Vamos a ver que me va pasar mas (la ley de murphy me saluda.

Jesusriquelme
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 12:00 am Responder citandoVolver arriba

lobodelmar, tu eres el famoso lobo de huelva ??? el de la fragoneta??? si eres el mis mas sincera admiracion...y...me voy a comprar una frago como la tuya

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro