LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Primeros pasos hacia la profundidad Kikesub
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
bertuky
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Ene 2010 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

Un fuera de serie, y el dia pinta mal como para ir al agua todo nublado y lloviendo... a este no le para ni el mal tiempo... este dentro de poco los pesca hasta mordiendoles las branquias al pescado.

Se esperan esas fotos con ansias jajaja que crack el tio.

tenemos pendiente la salida de pesca para qeu veas el gaseoso en el agua, dentro de poco pasa a 7mm jejeje Fresco

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Ene 2010 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

congolate escribió:
mulero, no tienes que forzar la respiración...mirate unas cuantas tecnicas de respiración... para que te ayude a coger aire de forma adecuada...

Ten en cuenta la respiración abdominal, toracica y clavicular....seguramente solo hagas la toracica y eso resta bastante...

Yo creo que la hago bien empiezo por el estomago despues pecho,y al final parte espalda clavicula, pero claro ,ago un mogollón de apneas, en fin tengo que hacer un curso de apnea si no ,no avanazaré Triste .gracias Guiño

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Ene 2010 11:55 pm Responder citandoVolver arriba

no es que sea experto ni mucho menos..pero desde que hago las respiraciones asi va mejor jeje

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

Congolate, te voy a contratar de monitor apnea jejeje...por cierto el kike se presenta al campeonato de apnea en dinamica, lo tiene dificil con nuestras aletas pero seguro que hara un buen papel.
El pescadito en cuestion 38 kilos pesados, tengo las fotos, pero tengo que esperar a mi hijo, porque no mejoro nada en esto de la informatica, cuanto mas entreno menos se jejeje. Muy feliz

congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

por 30 euros la hora encantado jajajaja

Pues si quieres este verano me acerco por allí y te doy unas clases.. que por enseñar lo que se que no falte...xDDD

Y despues me lo devuelves sin problemas, previo pago de el doble de clases de las que te de yo

Y en paz jejeje

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

aqui estan las fotos del bicho su peso fue de 38 kilos

Imagen

Imagen

congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

dios... que gozada..

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

No es por nada pero se nota que el fotografo no fue a entrenar ayer jejeje..

bertuky
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Verás la que se monta por la zona... todo un despliegue a por bichos, hoy voy a entrenar con dani ya te contaremos aunque el dice que esta jodido de mocos Triste Fresco

pericodelospalotes
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

hola, baya fenomeno este kike , como a evolucionado en menos de un año
enhorabuena campeon, suerte en el campeonato de apnea dinamica que seguro lo aras bien, y anaga si puedes ponnos algun video mas de kike en el agua
que nos gusta .

un saludo

larumbe
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Ene 2010 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada, si bien ya he felicitado a kike por el msn, felicito públicamente a Kike y le sigo animando a que comparta su alegría. Un saludo a Kike, Anaga, Bertuky, Alexis y demás peña conocida de a web.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Feb 2010 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que tengo un grupito bueno de jovenes pescasub, son todo ilusión que es lo que se necesita más en este deporte, seguro que saldrán grandes pescadores y sobretodo concienciados con el medio y la escasez de peces que hay. Ir a por lo más difícil y salir rascado merece un respeto desde mi punto de vista. Ayer fuimos al mar, estamos en alerta y elmar estaba revuelta de cojones, no veíamos la mano en el fusil al estirarla jejeje...
Allí estaba un pibe varando olas , lo saludé y enseguida me nombro la pesca y los entrenamientos, conocia esta página y a Kike. Se había apuntado en la piscina para empezar a entrenar jejeje... para mí, éste es el mayor logro del post.

bertuky
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Feb 2010 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
La verdad es que tengo un grupito bueno de jovenes pescasub, son todo ilusión que es lo que se necesita más en este deporte, seguro que saldrán grandes pescadores y sobretodo concienciados con el medio y la escasez de peces que hay. Ir a por lo más difícil y salir rascado merece un respeto desde mi punto de vista. Ayer fuimos al mar, estamos en alerta y elmar estaba revuelta de cojones, no veíamos la mano en el fusil al estirarla jejeje...
Allí estaba un pibe varando olas , lo saludé y enseguida me nombro la pesca y los entrenamientos, conocia esta página y a Kike. Se había apuntado en la piscina para empezar a entrenar jejeje... para mí, éste es el mayor logro del post.

se enturvio demasiado la zona por que dos dias antes fuimos dani y yo y se enturvio pero vamos que es un poco perrete percar asi me agobia no saber a cuanto esta el fondo y que puede haber debajo, pescando por fuera si que me gusto al borde el chocolate y tu lo sabes por que Fresco Fresco

avisame aunque con este tiempo...

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Feb 2010 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañia,pues tengo que compartir este video con vosotros ,va sobre como hacer las ventilaciones en el mar antes de submergirnos, yo lo he provado en seco y he llegado sin esfuerzo 3,40" Asustado , nunca antes lo habia logrado,estoy flipando colores, hay va ese video que creo que os ayudará.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Feb 2010 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias mulero por Tu aportacion,la verdad es que no me ventilo asi cuando estoy pescando,no suelo utilisar el abdomen porque me produce acides y malestar gastrico,lo que no quiere decir que no sea correcta la tecnica, pero desde mi humilde opinion, esta tecnica requiere un esfuerso muscular grande y cualquiera no esta preparado para esto, no hay mas que ver que luego en el agua tecnicamente tiene muchas cosas que pulir.
Mi metodo esta basado en el bajo consumo, no importa lo grande que tengas el pulmon, ni lo lleno de aire que este, si luego quemas el combustible en un santiamen, relajacion muscular y tecnica depurada, consiguen mejores resultados que cualquier tipo de ventilacion, por mucho que llenemos el pulmon.
Para los troncos como yo jejeje...se los voy a esplicar con un ejemplo, un coche consume 17 litros los cien kilometros y otro 5 litros los cien, uno tiene 100 litros de combustible y el otro 50 litros , quien llegara mas lejos?, pues con la apnea acurre algo parecido.
Mi ventilacion es a medio pulmon o tres cuartos , relajada y constante , luego retengo unos 10 segundos , asi unas cuantas veces, al final vacio todo y hago unos dos o tres ventilaciones completas siempre intentando no hacer demasiado esfuerso. Claro que todo esto es mas facil, cuando estas entrenado y tus musculos estan elasticos sobretodo los del abdomen y pecho.
Prometo video de kike entrenando apnea dinamica para el campeonato de Tenerife, los ciento y pico metros, los tiene en la mano, mas adelante cuando quede unas cuantas semanas intentaremos ir a tope a buscar los limites y mejorar la tecnica de aleteo intentando buscar el latigaso un sistema de aleteo que empiesa en los gluteos, lansando la pierna como un latigo y utilisando la cadera, en este sistema la rodilla. los muslos y el bicep femoral pasan a un segundo plano, y el consumo de oxigeno desciende.Un saludo amigos. Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro