LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - TEMA PARA LOS MENORES DE ANDALUCIA, CADIZ
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 27 Mar 2007 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, pues si la que del 2004 es la regularizacion de la documentacion, la que manda es esta, TENIAS RAZON Avergonzado Avergonzado

ww.andaluciajunta.es/portal/boletines/2003/12/aj-bojaVerPagina-2003-12/0,22928,bi%253D69597630381%257Cfm%253Dimpr,00.html

franchis, me parece muy buena tu respuesta y dialogo, pero porfavor con un poco mas de respeto, a los demas
Cita:
MIRA TIOS

Muy feliz Muy feliz Muy feliz gracias Exclamación Exclamación Muy feliz Muy feliz

y CON RESPECTO A LAS DEMAS AUTONOMIAS PUES QUEDA CLARO

LA JUNTA REGULA LA PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN AGUAS INTERIORESEl Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas interiores de la comunidad autónoma. La nueva norma, prevista en la Ley de Pesca de Andalucía, establece diversas medidas para mejorar la ordenación de esta actividad, que en Andalucía practican unas 45.000 personas, así como para hacerla compatible con los intereses de los pescadores profesionales.

Como principales novedades respecto a la normativa estatal a la que sustituye, el decreto dispone la creación de un tipo de licencia colectiva e introduce la posibilidad de tramitar los permisos a través de Internet. Asimismo, añade dos nuevas especies (la merluza y el voraz) a las ocho que actualmente se encuentran sujetas a planes especiales de protección y cuya captura debe ser autorizada por la Consejería de Agricultura y Pesca.

De acuerdo con la nueva norma, la pesca marítima de recreo queda definida como una actividad deportiva y de ocio que puede realizarse desde tierra o desde una embarcación, de forma individual o colectiva, o mediante inmersiones en apnea (sin botella).

Exclamación ** En relación con las licencias, cuya validez oscilará entre uno y tres años, el decreto establece la creación de un registro autonómico. Estas licencias serán expedidas por la Consejería de Agricultura, sin perjuicio de reconocer plena validez a las otorgadas por otras comunidades autónomas y estados de la Unión Europea, salvo en los casos de las colectivas y las destinadas a pesca submarina. ** Exclamación

En cuanto a los útiles de pesca, se recoge la vigente limitación a las líneas o aparejos de anzuelo –con un máximo de seis por licencia– y arpones manuales o mecánicos en el caso de la pesca submarina. También se fija un volumen máximo de capturas de cinco kilos por licencia y día, mientras que para especies, épocas, zonas de veda y tallas mínimas se aplican las mismas condiciones de la pesca profesional.

CRI HABER ENCONTRADO ALGO PARA AYUDAR ALOS MAS JOVENES Avergonzado Avergonzado Avergonzado Triste Confundido ASI QUE PERDONAD POR LA CONFUSION Avergonzado Avergonzado Triste

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 27 Mar 2007 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
CRI HABER ENCONTRADO ALGO PARA AYUDAR ALOS MAS JOVENES ASI QUE PERDONAD POR LA CONFUSION

Y les has ayudado, ahora ya está claro que no pueden obtener la licencia. Confundido
También pueden intentar alguno de los 'trucos' comentados en las respuestas anteriores. Has conseguido bastante. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 27 Mar 2007 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

YO CREO QUE ES ASI SKUALO PERO NO SE TIO SI A CADA UNO LE SACAN EL PERMISO QUIEN QUIERE Y QUIEN NO JODER EN QUE MUNDO VIVIMOS

SALUDOS

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Mar 2007 11:55 am Responder citandoVolver arriba

franchis, a veces pasan esas cosas, no todos los funcionarios conocen como han de hacer las cosas de acuerdo a la normativa vigente.... y a veces la culpa no es suya, sino de quien debería informarles.

P.D.: Recuerda que escribir en mayúsculas se considera gritar y está mal visto. Guiño Salvo que estés gritando, procura usar minúsculas. Guiño

Un saludo
José Félix
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Abr 2007 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

esto es un cachondeo hombre ,deveria apoyar a sus jovenes pesca sub Burlón

esa gente nama k kiere dinero amigos,la culpa de todo lo k pasa en el mar se lo lleva siempre la pesca submarina,k si noay pulpo k lo centollos y depues los barcos de pesca cojen pulpos de menos de 500 gramos y ay no se mete,¿porque?porque le deja dinero Malo o Muy Enfadado

yo soy de jerez, esto no puede se asin por que a muchos como yo intentado sacarse la licencia.
aaaaaaaaaaa
claro como le dega dinero de las multas Burlón Muy feliz wenas pescas a todos Muy feliz

Ultima edición por Delossantos el Sab, 14 Abr 2007 9:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 10:23 am Responder citandoVolver arriba

nihplod, lo siento no era mi intencion gritar pero esque a veces escribe en mayuscula en el msn y se me pasa quitarla weno de todas maneras tu tranquilo ya mismo me la saco que tengo que esperar al mes que viene y ya esta chao a todos y suerte

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 11:21 am Responder citandoVolver arriba

franchis, no hay problema, solo tenlo en cuenta.... Guiño

Un saludo
José Félix
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

lokosub, de donde eres locosub yo soy de granada

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 2:40 pm Responder citandoVolver arriba

yo de jerez
franchis tienes messeger Sonriente

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Abr 2007 2:42 pm Responder citandoVolver arriba

lokosub, si tengo mantaraya86@hotmail.com que edad tienes tio

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Abr 2007 9:39 am Responder citandoVolver arriba

franchis tengo 14
Sonriente

LUPOSUB
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 May 2007 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

mira yo en malaga me e sacado la licencia de pesca submarina y nadamas me pidieron 16 años y este año pienso renovarla con 17 y la renovare por mis santos cojones jejejeje xau pescasubs..Muy felizMuy feliz

albertoylaura
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jul 2007 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

LUPOSUB escribió:
mira yo en malaga me e sacado la licencia de pesca submarina y nadamas me pidieron 16 años y este año pienso renovarla con 17 y la renovare por mis santos cojones jejejeje xau pescasubs..Muy felizMuy feliz
mira hoy he ido a el edificio negro de malaga y me han dicho que no puedo obtener la licencia hasta los 18 años y nose me ha parecido rarro por que me dijeron que yo podia obtener licencias a partir de los 16 y a un amigo mio de aqui de malaga le han dado la licencia teniendo 16 años.valla yo pienso ir a protestar yo creo que tambien los menores de edad podemos disfrutar de esta pesca no ? aunque ami me falta poco para los 18 me quedan 4 meses pero yo en invierno no creo realize la pescasub y ya que me he comprado el fusil y me he hecho el rcertificado medico y todo no me quieren dar la licencia Triste podria hacer algo para poder sacarmela yo este verano ire para salobreña como todos haber si en motril me la puedo sacar por que no veo yo que en motril esten muy atentos de las edades y todo eso por lo menos que si me viene la guardia civil o proteccion civil tenga la licencia y no me multen por que yo pienso pescar con o sin licencia que me he gastado una pasta en arpon certidicado bolla y demas materiales bueno un saludo y que os valla bien Muy feliz Muy feliz

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jul 2007 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

en cantabria con 16 añitos y permiso paterno la tienes,la pe pescasubmarina,lo de andalucia lo desconozco

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro