•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 02 Feb 2010 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

curioseando por ahi.. me encontré esta joya..

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Perro-lobo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 12:03 am Responder citandoVolver arriba

Tios como chuck nacen uno cada cien años, en cuanto me entere donde venden esas reliquias le compro uno a mi hijo. Y mira que cuando yo era un micaco no me perdia una peli del colega, macho que tiempos aquellos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 12:53 am Responder citandoVolver arriba

buenos tiempos si.... os acordais de este?

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 253 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 10:24 am Responder citandoVolver arriba

Borriking escribió:
buenos tiempos si.... os acordais de este?

Sí, tb fue mi ídolo. El último capítulo no lo pude ver porque pensaba que iba a morir. Riendo Riendo Riendo

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

ja ja ja sabeis porque murio el de la foto?? porque chuck lo decidió así... je je ahora en serio: a mi me molavan las pelis de chuck... de hecho aún hoy, veo capitulos de walker... pero ahora ya me lo mior de otra manera, ya no e smi idolo, simplemmente me lo miro como espectador de tele que no tiene nada mas que hacer...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, El mas grande eres tu ... Guiño

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 9:51 pm Responder citandoVolver arriba

ja ja ja no digas eso gironinsub, ! que si se entera chuck podia querer matarme.... por cierto: que tal tu curandero? hace mucho que no hablas de el... Guiño

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 12:07 am Responder citandoVolver arriba

jajaj pues no es mi generacion jaja yo no lo conocí!

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

lubinero, pues no sabes lo que te perdiste... tu y tu generacion! nadie hace cine como chuck (no hace ni hara) Burlón

pakosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

ostiass! chuck norris!! el de walker yo lo veia to los sabados con mi hermana jjeje sabeis que dios quiso hacer el mundo en 7 dias y chuck norris le dio 3!?¿¡¡ jej Envidioso o Pervertido un tio duro ahí!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

bruce lee fuel el gerrero del siglo 21 en una entrevista a chuk norris dijo que nunca ,se enfrentaria a bruce en la vida real,porque el tenia el sistema de lucha mas efical, en ese momento.que er EL TAO DEL JKD, en una palabra esa lucha era la madre de lo que hoy se llama , vale tudo, Deslumbrado

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

incorrecto! jet kune do, no es el "padre" del vale tudo, ni bruce lee es el guerrero dle siglo XXI voy a daros un poquito la chapa... el padre del actual MMA antes concido como vale tudo, es el antiguo PANKRATION que se praicaba en la antigua grecia... el Jet kune do, si quereis es un arte marcial mixto, y como tal se pued englobar dentro de las MMA... lo de bruce lee, es harina de otro costal, ese hombre era un actor, y como actor hizo creeer a la gente que era un gran luchador, todo aquel que conozca algo de lucha "real" se da cuenta de que lo que digo es cierto, con las "tecnicas de puño de fuego" que salen en las pelis no se podria ganar un combate ni de broma! lo que pasa es que aderezado con sus consiguiente sefectos especiales y sus truquillos, parece que sean grandes tecnicas... Si queereis mas adots sobre las MMA os dire que practicamente el que las llevo a la fama fue la familia gracie, con helio y rickson al frente, que por cierto ellos no practicaban MMA ni Vale tudo, sino que provenian dle Brazilian Jiu Jitsu, y lo adaptaron y puleiron tanto que conseguian derrotar a adversarios mucho mas grandes que ellos llevando las peleas al suelo, le dieron una espectacularida por aquel entonces desconocida y a partir de ahi, se estudia la evolucion de la lucha.

Ultima edición por masterpitbull77 el Jue, 04 Feb 2010 10:02 pm, editado 1 vez

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, JKD lo fabrico bruce, y no podia conpetir ,higual que el vale tudo, el vale tudo, sa se que no es legal, tanto el JKD como el vale tudo vale todo para ganar al alversario, pero los dos son diferentes y se parecen ,y te digo que a bruce lee todavia no lo asuperado nadie, eso no quiere decir que no alla ,buenos luchadores ,en todas las artes marciales,que los ay y muy buenos ,es solo mi opinion, un saludo, Deslumbrado

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

no he dicho en ningun momento que no lo "fabricara" bruce lee (el jet kune do),es ciero que se parecen (son artes marciales mixtas), no conozco el jkd, pero en vale tudo no vale todo para ganar al rival (eso es desinformacion) lchadores buenos hay, pero eso de que a bruce lee no lo ha superado nadie.. es normal, si no competia... luchadores grandes hay muchos, pero pocos han sido como helio o royle gracie, que se atrevieron a desafiar a "cualquier persona" "tuviera el estilo de lucha que tuviera".. de todos modos, te dire algo: a mi cualqueir persona que se atreva a subir a un ring a luchar, ya me merece RESPETO, así que no voy a entrar a discutir si este es mejor que aquel... pero entiendo que estamos diciendo lo mismo TIBURIN, pero con otras palabras... (y por cierto: yo fui fan de bruce lee)

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, mas o menos decimos lo mismo, lo que dices de gracie es cierto ,pero lo que dices de bruce, si que era un actor pero tanbien un estratega marcial, Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro