•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mario_msg
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 12:27 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo q no esta mal para empezar. Pero quizas tenias que haber comprado cosas con pensamiento de quedartelas a posteriori, por ejemplo el tubo(mejor sin valvula) guantes, escarpines y las aletas por 15 € mas tienes unas que te serviran para mucho tiempo. Igualmente no te desanimes. Pruebalo y nos cuentas, seguro que te engancharas!!! Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 122 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 10:58 am Responder citandoVolver arriba

Traje de 2 piezas y aletas de pesca...para ir al agua veo totalmente necesario llevar todo el cuerpo cubierto para evitar disgustos...(medusas,erizos,rozaduras,cortes con las rocas...).

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 122 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 10:59 am Responder citandoVolver arriba

Traje de 2 piezas y aletas de pesca...para ir al agua veo totalmente necesario llevar todo el cuerpo cubierto para evitar disgustos...(medusas,erizos,rozaduras,cortes con las rocas...).

koldog
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

El pasapeces tengo yo uno de fabricación casera, que siempre llevo en la boya (para peces que pinchan, no llevarlos en el cinto), con un boli bic y una cuerda de trenzado que tenía por casa.

¡¡Pues a mí me siguen gustando los tubos con válvula!! Bromista

Sé el agua, amigo mío.

franmlg
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 4:17 pm Responder citandoVolver arriba

jee yo tenia un traje igual , acabo con un rajon con las rocas , aver si me compro otro , para empezar no esta mal , pero te haran falta algunos kilollos de plomo , yo me pongo2 kilos y va bn

cesarvc
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 7:59 pm Responder citandoVolver arriba

muchisisisisimas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios ahora quiero responder algunas cosillas de las que he leido

el traje esta mirado solo para pescar en verano que es cuando tendre tiempo de ir a algun sitio el curro me tienes absorvido totalmente

he visto que casi todos se decantais por una media de peso de unos 3'5 kilos de lastre o plomo os hare caso y ya ire viendo si me hace falta mas o no ok

koldog escribió:

El tubo de pesca submarina no lleva válvula, no me preguntes por qué... Así que yo que tú lo cambiaba antes de que te acostumbres, porque luego cambiar es un rollo Bromista

koldog escribió:
¡¡Pues a mí me siguen gustando los tubos con válvula!! Bromista

koldog en que quedamos jejejeje no llevan pero tu los usas o es que te gustan mas que los otros no se creo que en esta clase de cosas la eleccion esta en el gusto de cada cual no o como tu dices que te acostumbres a uno u otro
un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 8:14 pm Responder citandoVolver arriba

Mario_msg escribió:
Yo creo q no esta mal para empezar. Pero quizas tenias que haber comprado cosas con pensamiento de quedartelas a posteriori, por ejemplo el tubo(mejor sin valvula) guantes, escarpines y las aletas por 15 € mas tienes unas que te serviran para mucho tiempo. Igualmente no te desanimes. Pruebalo y nos cuentas, seguro que te engancharas!!! Guiño

Tio eso da igual si es para empezar o no que yo para empezar me compre un traje de cressi de 200 euros un fusil de 115 y unas aletas de 70 euros y lo llevo muy bien . Eso es ser responsable con el material

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

para empezar vas de coña tio! no te compliques gastando pasta que estos lo que quieren es pillar el material de segunda mano luego! el tubo, pues puedes empezar con ese... ahora lo que has de hacer es "empeparte" bien de toda la info que puedas coger por ejemplo por este floro y otros que veas... y antes de comprar mas cosas, pues vas consultando... (y así te ahorraras, pagar gato por liebre) pero tampoco te crea sa nadie ciegamente, que nadie tiene la veradd absoluta, aunque algunos se creen que si! y sobre el plomo, yo empece con ese traje, y pesaba 90 kilos, y lleveba 4 kilos, asi que tu veras... segun lo que peses puedes empezra con 2 o 3 y vas probando...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:
Mario_msg escribió:

Tio eso da igual si es para empezar o no que yo para empezar me compre un traje de cressi de 200 euros un fusil de 115 y unas aletas de 70 euros y lo llevo muy bien . Eso es ser responsable con el material

Pues gastarse 400€ para ir ir sin mascara Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si es muy responsable Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Saludos y buenas pescas

cesarvc
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 1:48 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77 escribió:
para empezar vas de coña tio! no te compliques gastando pasta que estos lo que quieren es pillar el material de segunda mano luego! el tubo, pues puedes empezar con ese... ahora lo que has de hacer es "empeparte" bien de toda la info que puedas coger por ejemplo por este floro y otros que veas... y antes de comprar mas cosas, pues vas consultando... (y así te ahorraras, pagar gato por liebre) pero tampoco te crea sa nadie ciegamente, que nadie tiene la veradd absoluta, aunque algunos se creen que si! y sobre el plomo, yo empece con ese traje, y pesaba 90 kilos, y lleveba 4 kilos, asi que tu veras... segun lo que peses puedes empezra con 2 o 3 y vas probando...

muchas gracias masterpitbull77 por tu respuesta y si tu empezastes con este traje y pesabas 90 kilos estay ahora mismo en la mismita situacion peso 90 kilos y ya has visto mi traje y como muy bien dices nadie tiene la verdad absoluta lo que todo el mundo tiene es una opinion de lo que a el le va mejor Guiño saludos

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

el tema del tubo tiene su importancia... y según el tipo de pesca que practiques si que puede ser una verdad absoluta.... con un tubo rígido para pescar al agujero corres el riesgo de que en un enganchón al asomarte a alguna cueva te "arranque" la máscara con el consiguiente peligro.... lo de menos es la valvula, el tema es la flexibilidad del tubo.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Para empezar yo creo que esta bien si no hay otra cosa,pero eso si ,tendras que esperate ya de cara al verano .
Sobre los plomos ni se te ocurra ponerte 8 kg con el traje corto ,creo que con 2 kg max tienes de sobra.

PD/ Creo que antes de aconsejar a un chaval que va a empezar hay que saber bien lo que se dice,si este chico se pone 8kg de plomo y se tira por un acantilado al agua ,el chico ya no sube Confundido
Por favor, esta muy bien ayudar a los demas ,pero ultimamente se estan diciendo una de chorradas que parece que en vez de ayudar nos lo queramos cargar.

Yo todavia soy incapaz de aconsejar depende de que cosas porque o no estoy lo suficientemente documentado o no lo tengo claro,pero lo que no hago es soltar lo primero que se me pasa por la cabeza,porque esto no es un juego y podemos poner en peligro "por una mala informacion" la vida de algun compañero.

cesarvc
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

Borriking escribió:
el tema del tubo tiene su importancia... y según el tipo de pesca que practiques si que puede ser una verdad absoluta.... con un tubo rígido para pescar al agujero corres el riesgo de que en un enganchón al asomarte a alguna cueva te "arranque" la máscara con el consiguiente peligro.... lo de menos es la valvula, el tema es la flexibilidad del tubo.

gracias por tu comentario borriking,el tubo tiene sobre la parte media como unos 10cn de silicona absolutamente flexible saludos y gracias

cesarvc
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:
Para empezar yo creo que esta bien si no hay otra cosa,pero eso si ,tendras que esperate ya de cara al verano .
Sobre los plomos ni se te ocurra ponerte 8 kg con el traje corto ,creo que con 2 kg max tienes de sobra.

PD/ Creo que antes de aconsejar a un chaval que va a empezar hay que saber bien lo que se dice,si este chico se pone 8kg de plomo y se tira por un acantilado al agua ,el chico ya no sube Confundido
Por favor, esta muy bien ayudar a los demas ,pero ultimamente se estan diciendo una de chorradas que parece que en vez de ayudar nos lo queramos cargar.

Yo todavia soy incapaz de aconsejar depende de que cosas porque o no estoy lo suficientemente documentado o no lo tengo claro,pero lo que no hago es soltar lo primero que se me pasa por la cabeza,porque esto no es un juego y podemos poner en peligro "por una mala informacion" la vida de algun compañero.

muchas gracias gironinsub por tu aclaracion,mi colega que me ha metido en este mundillo lleva 4 kilos y pesa al rededor de 130 kilos no se si la compensacio sera correcta o no
la compensacion es asi o no?
a mas kilos pesas mas plomo o a mas kilos pesas menos plomo
ejemplo:
100 kilos que peso 2 kilos de plomo?
100 kilos que peso 4 kilos de plomo?
cual de las dos seria la correcta?

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 06 Feb 2010 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

no, no debes de mirar lo que pesas para ver los plomos que te pones... has de mirar bastantes mas factores... lo mejor seria que te busques a alguien que te pueda acompañar para probar las primeras veces, porque me parece que vas un pelín perdido... de todos modos, y muy genericamente creo que comentn que hay una formula muy aproximada por ahi... a ver si te la dan, y si no, dando algunos datos alguno te podra asesorar...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro